Foro / Belleza

Artecoll

Última respuesta: 21 de marzo de 2002 a las 17:52
C
chunli_6117787
13/3/02 a las 9:03

Hola,

Hace 3 anos me aumente los labios con artecoll, que es una mezcla de colageno y biopolimeros.

El cologeno me bajo en 2 meses, y se me quedo el aumento de los biopolimeros; muy bonito.

Por lo que mi medico me dijo los biopolimeros eran de larga duracion, sobre 10 anos.
Todavia no se me ha quitado nada.

Por lo que he leido en algunos mensajes, los biopolimeros se reabsorven en mucho menos tiempo de lo que a mi me dijeron; 2 o 3 anos maximo.
Es asi??
Depende de la persona??
Por favor, alguien puede aclararmelo?

Gracias.

Ver también

A
an0N_799218699z
21/3/02 a las 17:52

Yo tambien me puse
Hola, mira mi experiencia es la siguiente yo me puse hace unos dos años, solo en el labio superior y solo medio vial, ni siquiera eso porque se guardo un poco para retocar pero al final no me retocaron. A mi se me hincho un poquito pero a las dos semanas se bajo, la verdad es que tampoco se notaba mucho yo diria que a penas se notaba. Ya no tengo, igual es por la poca cantidad que me puse, pero a mi no me fue bien porque se me enquisto un poco el biopolimero ese (que en el caso del Artecoll) segun me he informado se trato de pequeños cristales minusculos y suele dar problema, no me refiero a que de problems sino a que al ponerlo si no te lo hace un buen profesional se te puede producir como granulos, a mi me paso.., no se notaba al mirar pero yo cuando me tocaba si. Bueno pues eso, a mi me dijeron que duraba unos 5 años.., pero a mi ya se me ha absorvido, igual depende del organismo. Sin embargo, por internet he encontrado información y lo ponen como permanente y no absorbible..no se. Ahora hay otros rellenos mas inocuos y que se reabsorben completamente, como por ejemplo el New Fill que es la ultima novedad , se reabsorve en un año, y no lleva ni cristales ni nada de eso.

De todas formas tu tranquila solo llevas 3 años y dependera de la cantidad que te pusiste además si dices que te quedo muy bien pues mira.. mucho mejor.

Dale tiempo y si no se reabsorve pregunta en donde te lo hiciste.

Besos,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir