Yo tambien me puse
Hola, mira mi experiencia es la siguiente yo me puse hace unos dos años, solo en el labio superior y solo medio vial, ni siquiera eso porque se guardo un poco para retocar pero al final no me retocaron. A mi se me hincho un poquito pero a las dos semanas se bajo, la verdad es que tampoco se notaba mucho yo diria que a penas se notaba. Ya no tengo, igual es por la poca cantidad que me puse, pero a mi no me fue bien porque se me enquisto un poco el biopolimero ese (que en el caso del Artecoll) segun me he informado se trato de pequeños cristales minusculos y suele dar problema, no me refiero a que de problems sino a que al ponerlo si no te lo hace un buen profesional se te puede producir como granulos, a mi me paso.., no se notaba al mirar pero yo cuando me tocaba si. Bueno pues eso, a mi me dijeron que duraba unos 5 años.., pero a mi ya se me ha absorvido, igual depende del organismo. Sin embargo, por internet he encontrado información y lo ponen como permanente y no absorbible..no se. Ahora hay otros rellenos mas inocuos y que se reabsorben completamente, como por ejemplo el New Fill que es la ultima novedad , se reabsorve en un año, y no lleva ni cristales ni nada de eso.
De todas formas tu tranquila solo llevas 3 años y dependera de la cantidad que te pusiste además si dices que te quedo muy bien pues mira.. mucho mejor.
Dale tiempo y si no se reabsorve pregunta en donde te lo hiciste.
Besos,