Hola chicas, tengo un problema grandisimo
Mi cabello natural es castaño claro, y hace unos meses me hice mechas californianas ya que estaban de moda.
El trabajo que me hizo mi estilista fue horrible , le pedi solo las puntas, mi cabello q es largo me lo decoloro de abajo del menton hacia las puntas, 3mas de la mitad de mi cabello deolorado horriblemente!!! trate de tranquilizarme , y espere 2 meses a que mi cabello se recuperara poquito del daño, y me puse un tinte del color de mi cabello... pero oh! sorpresa, las mechas no agarraron el color, se pusieron verdes! , le volvi a calar con un castaño oscuro, y me duro menos de 1 mes el gusto ,,
el problema es que estaba tan desesperada con esas mechas que cometi el herror de ponerme tinte negro !
quedo horrible!, mi cabello no se pinto parejo, quedo unas partes negro, unas partes rojas, unas partes rubias,., no se que paso.. esta super seco y las puntas quedaron muy dañadas...
quiero quitarme ese color!!! que puedo hacer!! ?? tengo apenas 4 dias que me lo teñi de negro, use de marca garnier, color negro ebano..
alguien que me ayude!!? tengo una boda importante en 3 dias