Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Arrugas en el entrecejo

Última respuesta: 22 de abril de 2009 a las 12:37
I
izaga_9861845
22/4/09 a las 10:57

Hola amigas del foro!! y a vuelta con las arrugas!! con lo que me cuido e hidrato la piel...pues tengo arrugas ya no sé que hacer con mi entrecejo, que es donde las tengo, que me puedo hacer?? ayudaaaaa

Ver el último mensaje

Ver también
Yoga facial: masaje anti arrugas

K
katrin_7194791
22/4/09 a las 12:37

Yo me puse vistabel y estoy alucinada con los resultados y los que me han visto después también !!
Hello friend!! te cuento mi experiencia, por si te sirve, yo me puse vistabel, o lo que es lo mismo, botox en varias zonas, entre ellos en entrecejo, me quedó muy natural y rejuvenecí un montón, viene durando 6 o 7 meses el efecto, luego lo debes volver a poner y merece mucho la pena, respecto al precio, depende del centro donde lo hagas, pero te recomiendo que no escatimes, que en salud te gastes lo que necesites, no vaya a ser que por ahorrar te hagas un desastre irremediable, busca un buen centro y ahorra un poquito!!! o te lo pides como regalo de cumple?

Mostrar más
Ultimas conversaciones
I
Uñas amarillas y no fumo...
por: izaga_9861845
3 respuestas 3
|
22 de abril de 2009 a las 17:51
I
Arrugas de expresión en el entrecejo
por: izaga_9861845
5 respuestas 5