Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Armani rose alexandrei

Última respuesta: 29 de mayo de 2009 a las :10
X
ximena_6489224
26/5/09 a las 18:24

Hola a tod@s, la he visto en Osmoz y me ha llamado la atención, parece suave y olorosa, peo lo desconozco, ¿me podésis indicar algo sobre la misma?. Hoy he probado la de Escada de verano, y creo que no tiene la fijación suficiente, para mi piel ,claro, y también Deep Red de Hugo, tampoco sería para mí... así que ya os contaré si me quedo con Ralph , o con Hippy Fizz, de Moschino que por cierto, si alguien la conoce, que me diga algo, porque la probé hace una eternidad y no la recuerdo.Gracias ya os contaré. El perfume de mi marido aún no lo he buscado., pero os contaré el final de mi aventura perfumil, porque es una verdadera odisea adentrarse en éste mundo tan complejo en ocasiones, en el cual nunca nunca, sabes si vas a acertar; al menos esa es la sensación que yo tengo ..... saludos. Qué tal Tuth ?de Calvin Clain, - creo que se pone así- yo tengo un poquito de Eternity y me parece sublime. Gracias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Peinados de Navidad con accesorios

M
maily_6909126
27/5/09 a las :01

Armani privée
Rose Alexandrie forma parte de la colección Armani Privée, la línea nicho de Armani que solo puede comprarse en boutiques Armani. Todas tienen los frascos iguales, con un tapón en forma de piedra negra. Yo no he probado ninguno. En Roma tuve ocasión pero no entré en la tienda Armani porque, francamente, me dio mucha vergüenza con las pintas que llevaba tras estar todo el día pateando la ciudad (tampoco entré en la tienda Hermès, donde tenían toda su línea nicho Hermessence, qué pena).

Respecto a Hippy Fizz, está bien sin ser nada del otro mundo. Es fresquito, con una salida bastante frutal, con un puntito dulce pero siempre fresco, y un fondo algo más suave, con más olor a limpio, recordando a notas más herbales como té o madreselva.

¡Besos!

Mostrar más
X
ximena_6489224
27/5/09 a las 23:29
En respuesta a maily_6909126

Armani privée
Rose Alexandrie forma parte de la colección Armani Privée, la línea nicho de Armani que solo puede comprarse en boutiques Armani. Todas tienen los frascos iguales, con un tapón en forma de piedra negra. Yo no he probado ninguno. En Roma tuve ocasión pero no entré en la tienda Armani porque, francamente, me dio mucha vergüenza con las pintas que llevaba tras estar todo el día pateando la ciudad (tampoco entré en la tienda Hermès, donde tenían toda su línea nicho Hermessence, qué pena).

Respecto a Hippy Fizz, está bien sin ser nada del otro mundo. Es fresquito, con una salida bastante frutal, con un puntito dulce pero siempre fresco, y un fondo algo más suave, con más olor a limpio, recordando a notas más herbales como té o madreselva.

¡Besos!

Gracias
Gracias Yzma, por tu dedicación, probaré Happy Fizz, haber que tal, es una pena que no entrases en esos templos, que mencionas, porque es algo tan exclusívo que creo habría merecido bastante el paseito.gracias saludos.

Mostrar más
M
maily_6909126
29/5/09 a las :10

Buen artículo en español
Xico Perfumista sigue escribiendo sobre perfumes, ahora en la web Sibaritissimo y con otro nombre, pero es él (doy gracias a Aguadulce por haberme pasado un enlace a esa web).
Escribió hace unos meses un artículo sobre los perfumes de Armani Privée. Os dejo el enlace y os recomiendo visitar el resto de sus artículos, ya que no abundan los textos en español sobre perfumes nicho.

http://www.sibaritissimo.com/les-eaux-armani-prive-el-unive rso-mas-prive-de-armani/#comments

¡Besos!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
X
¿que os parece délices?
por: ximena_6489224
5 respuestas 5
|
2 de diciembre de 2010 a las 15:36
X
Un duda
por: ximena_6489224
2 respuestas 2
|
8 de noviembre de 2010 a las 14:18
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir