Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Armani diamonds

Última respuesta: 23 de diciembre de 2008 a las 20:38
A
aurora_9898743
14/12/08 a las 22:59

Que os parece este perfume?

Ver el último mensaje

Ver también
Unboxing Beautiful Box Indian Summer

A
an0N_593332699z
15/12/08 a las 13:07

Hola valita
Yo tengo una especie de amor-odio con este perfume,cuando salió mi "darling" me regaló la de 30ml. la primera impresión fué muy buena,es mas la gasté casi toda,pero no me la hubiera comprado para seguir usandola.
Supongo que seria eso que nos pasa a veces que usamos un perfume unos meses pero cuando se acaba nos atrae mas comprar otro diferente,será porque no es de los mas especiales
Luego para reyes, me regalaron la de 100 y a mis cuñadas también ,osea todas con el mismo perfume,también se empezó a masificar.....en resumen que lo tengo muerto de risa
Aunque reconozco que es un olor agradable y gusta mucho en general.
Besos

Mostrar más
A
aurora_9898743
15/12/08 a las 20:22
En respuesta a an0N_593332699z

Hola valita
Yo tengo una especie de amor-odio con este perfume,cuando salió mi "darling" me regaló la de 30ml. la primera impresión fué muy buena,es mas la gasté casi toda,pero no me la hubiera comprado para seguir usandola.
Supongo que seria eso que nos pasa a veces que usamos un perfume unos meses pero cuando se acaba nos atrae mas comprar otro diferente,será porque no es de los mas especiales
Luego para reyes, me regalaron la de 100 y a mis cuñadas también ,osea todas con el mismo perfume,también se empezó a masificar.....en resumen que lo tengo muerto de risa
Besos

Gracias
Es que la olí y me gusto bastante y no se si comprarla o me hartare de ella

A
an0N_593332699z
15/12/08 a las 20:38
En respuesta a aurora_9898743

Gracias
Es que la olí y me gusto bastante y no se si comprarla o me hartare de ella

Hola luna
Lo siento, me confundí al escribir el nombre
Si te gustó mucho y te apetece comprarla, adelante,yo por si acaso me harto, siempre me compro la medida de 30 y hay algunas de 25
Chao

Mostrar más
S
smara_5796143
15/12/08 a las 22:54
En respuesta a an0N_593332699z

Hola valita
Besos

Ay niña, te regalaron la de 100ml aún sin ser tu fragancia favorita??. Pues que osadía la de tus parientes jaja, pobre Valita! sobretodo por aquello de comprar el mismo perfume para tus cuñadas, no? jaja, al menos los hubieran elegido distintos para cada una.

En lo particular, me sucedió algo parecido cuando hace unos años, 2 conocidas me regalaron cada una, con motivo de mi natalicio, el mismo perfume que me solía aplicar, que si bien no era mi favorito, era agradable y olía a "limpio", pero el detalle es que ya me había cansado de usarlo! aaarrgh!!!, y lo peor fue que las 2 zoquetas perdieron el ticket de devolución. Así que imaginate, los 2 perfumes siguen en el placard, intactos, esperando ser abiertos. Por eso, siempre que decido obsequiar un perfume, opto por las gift card ( para que se elijan lo que quieran ), y si conozco muy bien a la persona, y me animo a comprarle el perfume directamente, al menos tengo el tacto de comprarle el más pequeño, por si se cansa o no le gusta tanto.

Desde luego que en tu lugar hubiese pedido el ticket de devolución para cambiarlo yo misma. Porque la verdad es que ni siquiera para mi, compro el frasco más grande de alguna fragancia. A lo sumo, el de mi perfume favorito, y ya.

Pero bueno, al menos el aroma te sigue gustando. Y eso si, yo que vos evitaría usarlo en fiestas familiares donde estén presentes tus cuñadas! jajaj.
Un beso!

Mostrar más
S
smara_5796143
15/12/08 a las 23:10

Hay mejores
Hola lunaloca!: el perfume no es malo, incluso te digo que resulta agradable, jovial, liviano, femenino, dulzón y frutoso, pero definitivamente creo que hay mejores perfumes que éste.

Quizás digo esto porque aún siendo un perfume que no molesta, no me pareció nada especial ni mucho menos me impresionó. Además, noto que está siendo muy usado, cosa que en lo particular, me desencanta un poco.

Espero haber ayudado al menos mínimamente.
Un beso.

Mostrar más
C
celida_6034283
16/12/08 a las 2:26

Hola!
Hace unos meses mi mamá me regaló el de 50 ml, la verdad no es feo, pero no siento que tenga algo que lo haga especial. Pero si a vos te gusta, no dudes en comprarlo. Además ,hay que tener en cuenta que en la piel de cada uno va variando el aroma, y en la tuya a lo mejor te queda genial, y eso es lo que hace a un perfume "especial". Besos

A
an0N_593332699z
16/12/08 a las 11:03
En respuesta a smara_5796143

Ay niña, te regalaron la de 100ml aún sin ser tu fragancia favorita??. Pues que osadía la de tus parientes jaja, pobre Valita! sobretodo por aquello de comprar el mismo perfume para tus cuñadas, no? jaja, al menos los hubieran elegido distintos para cada una.

En lo particular, me sucedió algo parecido cuando hace unos años, 2 conocidas me regalaron cada una, con motivo de mi natalicio, el mismo perfume que me solía aplicar, que si bien no era mi favorito, era agradable y olía a "limpio", pero el detalle es que ya me había cansado de usarlo! aaarrgh!!!, y lo peor fue que las 2 zoquetas perdieron el ticket de devolución. Así que imaginate, los 2 perfumes siguen en el placard, intactos, esperando ser abiertos. Por eso, siempre que decido obsequiar un perfume, opto por las gift card ( para que se elijan lo que quieran ), y si conozco muy bien a la persona, y me animo a comprarle el perfume directamente, al menos tengo el tacto de comprarle el más pequeño, por si se cansa o no le gusta tanto.

Desde luego que en tu lugar hubiese pedido el ticket de devolución para cambiarlo yo misma. Porque la verdad es que ni siquiera para mi, compro el frasco más grande de alguna fragancia. A lo sumo, el de mi perfume favorito, y ya.

Pero bueno, al menos el aroma te sigue gustando. Y eso si, yo que vos evitaría usarlo en fiestas familiares donde estén presentes tus cuñadas! jajaj.
Un beso!

Hola
Supongo que a las personas que no ven los perfumes igual que nosotras,o que no le dan la misma importancia,lo regalan por impulso,lo huelen,les parece que esta bien,y para que el regalo sea mas grande....zas! te compran el de 100
yo jamás me compro de primeras uno tan grande,ni de segundas jaja,es mas, no sé si nunca me lo he comprado, a lo mas de 50.
Y a mi que me gusta llevar un perfume que si mpuede ser, no este muy masificado(antes me daba un poco igual,pero cada vez lo miro mas)pues imagina media familia con el mismo...
ahora estoy muy contenta con mi VERSACE SIGNATURE
Besos

Mostrar más
O
omnia_5289545
23/12/08 a las 20:38

Diamonds
a mi me gusta, me parece fresquito y diferente y si te interesa tengo 1 tester de 100ml de este perfume ( sin usar por supuesto) a 45 euros.

al015453@yahoo.es

Por otro lado tengo todos estos;:

1Dune Woman 100ml*Diormujer
1212 Hombre 125ml man*Carolina Herrerahombre
1euphoria 100ml woman*Calvin kleinmujer
1amor amor 100ml woman*Cacharelmujer
1Diamons 100ml woman*Armanimujer
1ck one 200ml unisexCalvin kleinmujer
1Eternity moment 100ml womanCalvin kleinmujer
1Noa perle womanCacharel
1hallowen 100ml womanj. del pozomujer
1city glam 50ml woman35 mujer