En respuesta a ena_8774538
Hola!
El aquagim endurece los músculos, pero como todo ejercicio! ten en cuenta que con el trabajo que se hace en el agua vas a endurecer todo el cuerpo pero ni mucho menos potenciarlo en cuestión de masa. Lo que pasa también es que tu al perder grasa, pues estás dejando el musculo más superficial y por eso te lo notas tanto!
el músculo va seguir siendo el mismo pero al perder la capa de grasa pues se nota más...
Pero no te preocupes, la única forma de potenciar los músculos es con pesas y con muchisimo trabajo.... la teoría que tiene todo el mundo de no querer hacer pesas porque te pones cuadrado... es totalmente falsa! hacen falta muchisimas horas de gimnasio como para eso, así que imagínate con el aquagim!
ojalá que te vaya bien. saludos
Hola
Vaya me interesa mucho eso q has comentado plj83, debo empezar a nadar, xq me hace falta x las rodillas, me las lesioné y me han mandado nadar, pero mi pasión es la bici, me han dixo q hay spinning dentro del agua, es tan eficaz como lo q dices tú? Me podrías explicar en qué consiste en aquagym? los ejercicios q realizas.... Muxas gracias!! ya me están dando ganas de empezar, y mira q estoy super negada eh!! Saludos para todas!