Foro / Belleza

Aquagim....

Última respuesta: 2 de agosto de 2008 a las 17:57
E
ena_8774538
17/6/07 a las 23:35

Sin duda es lo mejor para la celulitis, me lo comentaron hace tiempo y no lo creia... siempre he hecho spinning, aerobic... lo típico vaya! y me comentó un monitor que con eso pierdes muchisimo líquido y volumen, pero que las acumulaciones de grasa localizada como la celulitis, es muy dificil de quitar con eso, y me aconsejó el aquagim, aquaerobic... me dijo que el cuerpo se modela de una forma increible y que es con el único ejercicio que se puede eliminar la celulitis. Total que no perdía nada por probar! pues la primera clase me dejo un poco de mal sabor de boca, ya que solo habia mujeres super mayores!! y yo pensé...
esto es lo más light del mundo vaya... pero vaya telita con las viejitas! estaba yo con la lengua fuera y ellas como si na!! unos caños de sudor que me caian dentro del agua! q yo ni sabía q se podía sudar en el agua... jaja.
Bueno pues todo el rollo para contaros que llevo casi 6 meses practicando esto y es increible de verdad como cambia tu cuerpo! tengo la cintura mucho más afinada, los músculos super definidos, ya que el agua ejerce mucha más resistencia... y lo mejor de todo, los muslos y el culete super lisitos!! Os lo recomiendo de veras, encima es super divertido! son clases de 45 minutos en las que ejercitas todo el cuerpo y aunque parezca que no te cansas tanto como en el spinning se queman las mismas calorias, ya que en el agua se trabaja más del doble que en superficie.
Bueno animaos y ya me contareis. Un saludo a todas

Ver también

A
an0N_540045499z
19/6/07 a las 20:08

Hola
yo me apunte hace un mes a aquagym y la verdad es k aunk yevo poko tiempo si k e notado algo, xo yo por ejemplo lo que me gustaria es afinar el cuerpo, ya que tiendo a ser musculosa x constitucion y me entere de k el aquagym endurece los musculos y yo lo k kiero es el efecto contrario, afinar por ejemplo los brazos y las piernas, y si practicando aquagym me van a salir mas musculos...nose esoty exa un lio, a ver si me aconsejais o me contais como os va a vosoras.un beso

E
ena_8774538
21/6/07 a las 18:12
En respuesta a an0N_540045499z

Hola
yo me apunte hace un mes a aquagym y la verdad es k aunk yevo poko tiempo si k e notado algo, xo yo por ejemplo lo que me gustaria es afinar el cuerpo, ya que tiendo a ser musculosa x constitucion y me entere de k el aquagym endurece los musculos y yo lo k kiero es el efecto contrario, afinar por ejemplo los brazos y las piernas, y si practicando aquagym me van a salir mas musculos...nose esoty exa un lio, a ver si me aconsejais o me contais como os va a vosoras.un beso

Hola!
El aquagim endurece los músculos, pero como todo ejercicio! ten en cuenta que con el trabajo que se hace en el agua vas a endurecer todo el cuerpo pero ni mucho menos potenciarlo en cuestión de masa. Lo que pasa también es que tu al perder grasa, pues estás dejando el musculo más superficial y por eso te lo notas tanto!
el músculo va seguir siendo el mismo pero al perder la capa de grasa pues se nota más...
Pero no te preocupes, la única forma de potenciar los músculos es con pesas y con muchisimo trabajo.... la teoría que tiene todo el mundo de no querer hacer pesas porque te pones cuadrado... es totalmente falsa! hacen falta muchisimas horas de gimnasio como para eso, así que imagínate con el aquagim!
ojalá que te vaya bien. saludos

T
talia_8677826
29/6/07 a las 18:25
En respuesta a ena_8774538

Hola!
El aquagim endurece los músculos, pero como todo ejercicio! ten en cuenta que con el trabajo que se hace en el agua vas a endurecer todo el cuerpo pero ni mucho menos potenciarlo en cuestión de masa. Lo que pasa también es que tu al perder grasa, pues estás dejando el musculo más superficial y por eso te lo notas tanto!
el músculo va seguir siendo el mismo pero al perder la capa de grasa pues se nota más...
Pero no te preocupes, la única forma de potenciar los músculos es con pesas y con muchisimo trabajo.... la teoría que tiene todo el mundo de no querer hacer pesas porque te pones cuadrado... es totalmente falsa! hacen falta muchisimas horas de gimnasio como para eso, así que imagínate con el aquagim!
ojalá que te vaya bien. saludos

Hola
Vaya me interesa mucho eso q has comentado plj83, debo empezar a nadar, xq me hace falta x las rodillas, me las lesioné y me han mandado nadar, pero mi pasión es la bici, me han dixo q hay spinning dentro del agua, es tan eficaz como lo q dices tú? Me podrías explicar en qué consiste en aquagym? los ejercicios q realizas.... Muxas gracias!! ya me están dando ganas de empezar, y mira q estoy super negada eh!! Saludos para todas!

K
koral_5929263
2/8/08 a las 17:57

Aquagym
estoy totalmente de acuerdo contigo.
Este verano he practicado aquabox y aquafitness y es sensacional como se moldea el cuerpo.
Todo ello tambien gracias al pedazo monitor que hemos tenido. ojala este invierno vuelva a tenerlo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir