Foro / Belleza

Apivita

Última respuesta: 5 de marzo de 2011 a las 19:08
T
tula_8127520
20/2/06 a las 18:56

Hola que tal, haver si podeis echarme una mano, estoy buscando el pack anticelulitico de Apivita, pero no se ni donde lo venden, ni donde puedo encontrarlo.

Soy de ALICANTE si alguien me puede echar una mano estaria muy agradecida.
Me han dicho que ademas de este pack esta marca que es griega tiene mascarillas, cremas, colonias, etc, y que todas huelen muy bien.
un saludo y gracias

Ver también

E
eduar_5139272
4/4/09 a las 11:07

Re: apivita
Hola, tamar80

Yo soy de Sevilla y conozco una farmacia donde venden productos de Apivita. Te escribo porque en dicha farmacia me han comentado que están a punto de montar su tienda virtual en Internet, lo que te permitiría comprar sus productos desde Alicante, si te interesara. En la farmacia tenían sobre todo las mascarillas y champús.

Cuando sepa la web, te la envío por si te interesa.

Saludos

E
enas_5965851
5/3/11 a las 19:08

En cristy parafarmacia, en alicante, tenemos apivita.
Buenas tardes, le comento que en Cristy Parafarmacia, somos distribuidores oficiales de los Productos Griegos Apivita. En breve estaremos recibiendo la linea Body Shape, con los packs anticelulitico, compuestos con Te Verde y Naranja Amarga.
Cristy Parafarmacia, esta en Periodista Asuncion Valdes, local 9, esquina con Cientifico Jaime Santana, entre la Condomina y Historiador Vicente Ramos, muy cerca del colegio El Valle, en la Playa de San Juan Telefono 965 16 43 67. Saludos y esperamos ayudar le.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir