Foro / Belleza

Apivita afrodisiaco?

Última respuesta: 18 de noviembre de 2011 a las 11:36
S
stoyka_5179060
24/10/04 a las 12:16

Hola!! Yo utilizo para mi cuidado facial la marca Apivita, es de aromoterapia y las cremas de la cara a parte de ser buenas realmente te relajan por el estupendo olor que transmiten.
Hace poco compre la colonia y el body milk de la linia Euphoria que lleba chocolate blanco, negro, vainilla y una planta que es afrodisiaca que es el ylang ylang (o algo asi), la chica me dijo que esa planta es afrodisiaca y que por eso se llama euphoria, lo curioso es que desde que me la pongo esa línia mi novio tiene como mas ganas siempre me dice hueles para comerte, Mi pregunta es: Puede una linia corporal ser afrodisiaca?

Besos y espero respuestas!!!1

Ver también

J
jinxia_9691949
30/6/06 a las 9:57

Mascarillas monodosis apivita
Has provadolos sobres mascarilla monodosis de APIVITA ? son lo mejor que he probado en el mercado, su olor, su textura, y su eficacia, hay para todos los gustos y para todo tipo de pieles, desde exfoliantes a nutritivas, de cara, pecho, piernas y pies hasta de cabello, es una verdadesra pasada. Ve a tu farmacia y pregunta, si no la tienen pidela, crea adición.
es un producto exclusivo de farmacia, unico y veraderamente bueno. inincomparable con los que puedan vender en droguerias o perfumerias, que sólo pueden ofrecer 3 clases. Apivita tiene donde elegir, segun estado de animo, activa o tranquiliza. Hay un total de 15 posibilidades, para hacer un verdadero menu. Me lo recomendo una amiga y desde entonces me doy ese placer todas las semanas.
El dia a dia es muy duro, porqué no un caprichito.

Z
zelai_5943873
10/11/07 a las 18:45
En respuesta a jinxia_9691949

Mascarillas monodosis apivita
Has provadolos sobres mascarilla monodosis de APIVITA ? son lo mejor que he probado en el mercado, su olor, su textura, y su eficacia, hay para todos los gustos y para todo tipo de pieles, desde exfoliantes a nutritivas, de cara, pecho, piernas y pies hasta de cabello, es una verdadesra pasada. Ve a tu farmacia y pregunta, si no la tienen pidela, crea adición.
es un producto exclusivo de farmacia, unico y veraderamente bueno. inincomparable con los que puedan vender en droguerias o perfumerias, que sólo pueden ofrecer 3 clases. Apivita tiene donde elegir, segun estado de animo, activa o tranquiliza. Hay un total de 15 posibilidades, para hacer un verdadero menu. Me lo recomendo una amiga y desde entonces me doy ese placer todas las semanas.
El dia a dia es muy duro, porqué no un caprichito.

Siii

Son buenísimas las mascarillas, la que me encanta es la mascarilla de arcilla rosa, es increíble, probarla!!

Z
zelai_5943873
10/11/07 a las 18:45
En respuesta a jinxia_9691949

Mascarillas monodosis apivita
Has provadolos sobres mascarilla monodosis de APIVITA ? son lo mejor que he probado en el mercado, su olor, su textura, y su eficacia, hay para todos los gustos y para todo tipo de pieles, desde exfoliantes a nutritivas, de cara, pecho, piernas y pies hasta de cabello, es una verdadesra pasada. Ve a tu farmacia y pregunta, si no la tienen pidela, crea adición.
es un producto exclusivo de farmacia, unico y veraderamente bueno. inincomparable con los que puedan vender en droguerias o perfumerias, que sólo pueden ofrecer 3 clases. Apivita tiene donde elegir, segun estado de animo, activa o tranquiliza. Hay un total de 15 posibilidades, para hacer un verdadero menu. Me lo recomendo una amiga y desde entonces me doy ese placer todas las semanas.
El dia a dia es muy duro, porqué no un caprichito.

Siii

Son buenísimas las mascarillas, la que me encanta es la mascarilla de arcilla rosa, es increíble, probarla!!

Z
zahra_6535294
9/11/10 a las 15:58

Apivita
Hola Isasuazo!!.

Lo cierto es que yo también utilizo el Body Euphoria y el gel de baño, te dejan con una sensación de relax total, alivia y suaviza el nerviosismo y el estrés y la tensión, además de dejarte la piel sedosa gracias al extracto de miel, en fin..... Que tiene tantas propiedades que es un verdadero placer aplicarla.
Está hecho con aceites esenciales de palisandro y jazmín y de ahi que estimule el sentido del olfato y active las feromonas.
Espero haberte ayudado.

Saludos.

O
ovidia_5948825
15/11/11 a las 15:38

Lo provare!! i creo que mas barato!
Hola! yo compro apivita des de hace tiempo, pero no en todas las tiendas tienen de todo. Vi tu comentario y ahora acabo de comprar el pack euforia de esta tienda, ya os dire que tal cuando me llegue: http://www.granviashop.com/parafarmacia/product_info.php?products_id=327
os paso el link porque ademas creo que lo de apivita es mas barato que en la tienda, al menos donde yo compro.
Por lo que cuentas Isasuazo tengo muchas ganas de provarlo con mi novio!!

O
ovidia_5948825
18/11/11 a las 11:36
En respuesta a ovidia_5948825

Lo provare!! i creo que mas barato!
Hola! yo compro apivita des de hace tiempo, pero no en todas las tiendas tienen de todo. Vi tu comentario y ahora acabo de comprar el pack euforia de esta tienda, ya os dire que tal cuando me llegue: http://www.granviashop.com/parafarmacia/product_info.php?products_id=327
os paso el link porque ademas creo que lo de apivita es mas barato que en la tienda, al menos donde yo compro.
Por lo que cuentas Isasuazo tengo muchas ganas de provarlo con mi novio!!

Ya me ha llegado mi compra por internet!
me ha llegado el pack de apivita esta mañana!! huele fantastico! estoy muy contenta, gracias por los comenatrios! y si quereis comprar yo os recomiento esta tienda poruqe han sido muy amables por mail y les pedi que lo queria envuelto para regalo. La web es granviashop.com y aqui teneis que buscar la parafarmacia y alli hay los packs de apivita.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir