Foro / Belleza

Aparacion de "granos" en la zona vaginal

Última respuesta: 28 de noviembre de 2009 a las 13:36
M
melis_8568815
1/11/09 a las 2:08

hola, es la primera vez que escribo aqui y quierea ver si me podeis ayudar.
Hace 2 semanas me salió en la parte superior de la vagina, un grano o la que parece un grano pero mucho más grande, sin punto de pus, esta incrustado y tiene como una especie de garbanzo por dentro, ademas de doler un monton cada vez que lo tocas. la cosa es que 2 semanas antes de hice la cera como de construmbre pero nunca me habian salido antes, pero ahora (antes de este) me sale por lo menos 1 en distintas partes de la zona alta de la vagina cuando el vello esta saliendo, por lo cual me depilo otras vez, y ese desaparece pero ahora a aparecedido este y me esta dando un poco de problemas, porque pica un poco, pero con el roce de la braguita se nota más el dolor, ya que ha salido justo en la linea del vikiny.
Entonces queria saber si es algun tipo de pelo incrustado o algo de eso o es alguna infeccion, (por contacto sexual no, pues no he mantenido nunca relaciones), y en caso de ser un grano como podria elimininarlo y evitar que me salgan más, pues tengo entendido que con la utilizacion de la cuchilla no salen, pero esta zona se me queda muy mal con la cuchilla y estupenda con la cera fria.

Bueno, espero que me podais ayudar.

Ver también

P
pargat_9613118
28/11/09 a las 13:36

Hola amia podria ayudarte
hola amiga podria ayudarte pero necesito ver el grano por foto o camara web estudie medicina escribeme tenosique.centro@live.com.mx

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir