En respuesta a amiel_5890287
Apadravya
Tienes hecho ese piercing? Yo estoy informándome sobre él y me gustaría hacérmelo, pero no te dolió muchísimo al hacerlo? Es lo único que me asusta, cómo te fue a tí ?
No sé muy bien como curará, yo tengo uno en la ceja y en el labio, y es normal que siempre tengan algo pegado al levantarte, el agujero del piercing es una herida que segrega como un líquido para cerrar el agujero y se pega al piercing, si te lo hizo un profesional no creo que pase nada, asique suerte.
Si me puedes decir como te fue al hacerlo, el dolor y demás me ayudarías bastante, gracias !
Apadravya.
Ya esta muy bien, el 20 voy a dilatarmelo de 1.6 a 2.5 y asi hasta 5mm.
Pues doler duele,pero el dolor es por un segundo no mas,con las agujas que te hacen el septum,te las pone hay y hace presion,las pinzas son molestas y duele un poco pero eso quita gran parte del dolor y solo es clavar la aguja de una que no tarda mas de 1 segundo y ya esta,y si lo hice en un profesional.
Los cuidados pues me ducho 2 veces,bueno al principio 2 veces para limpiarlo bien ahora ya solo una, y por la mañana tarde y noche lo limpio con suero fisiologico, y antes por la madrugada cuando se quedaba pegado,es como tu nuevo dios,tienes que cuidarlo siempre.
Mostrar más