Foro / Belleza

Antiojeras pieles blancas

Última respuesta: 15 de septiembre de 2010 a las 16:59
H
heidi_5695331
15/9/10 a las 15:51

Hola a tod@s!Mirad,tengo un problemilla con mis correctores antiojeras y esque soy bastante pálida de piel y tengo ojeras,no muchas pero si no me pongo corrector se notan y quedan fatal en una piel clara como la mia.Y bueno pues mi problema esque no encuentro un corrector adecuado a mi piel porque o es demasiado oscuro o taaaaan claro que parece que llevo un antifaz y me gustaría muchísimo que si hay alguna chica por aqui con el mismo "problema" o alguien que me pueda recomendar alguna marca de correctores o algo para ayudarme le estaré muy agradecida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! Un saludo!!

Ver también

M
maral_8661132
15/9/10 a las 16:59

Hola
hola mira yo soy maquilladora y trato con bastantes tipos de piel yo siempre utilizo un corrector de la marca mary kay porque son muy fluidos alas clientas les gusta mucho hay muchos colores .
otro consejillo esq te tienes que aplicar el corrector y luego un poquito de base de maquillaje por toda la cara para no parecer un oso panda si estas interesada en saber dnd se vende mary kay te dejo aki mi correo electronico

noeliadiezMk@hotmail.com

espero averte ayudado gracias un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram