Foro / Belleza

Antiencrespamiento keratin shot de salerm. alguien lo ha probado?????

Última respuesta: 15 de julio de 2017 a las 20:55
A
an0N_940970199z
18/7/13 a las 22:01


hola soy estilista y este producto lo he usado muchas veces, lo que hace es reparar un poco el cabello pero no alisarlo que hay personas que se confunden, por lo general muy bien y unos sencillos pasos, desde luego no es muy economico y menos en la peluqueria. Pero si te lo compras y te lo hace alguien o tu misma mucho mejor, en tiendas suele rondar los 110 euros mas o menos, mucha suerte

Ver también

La respuesta más útil

H
hssain_8624443
25/1/11 a las 14:04

Decepcion total
Hola chicas me he hecho el alisado salerm de keratina que mas esta decir que me salio una pasta me lo he realizado el jueves estuve hasta hoy por la mañana sin lavarme, hasta ahi todo bien, recien me lave y nada, UNA DECEPCION TOTAL, el pelo igual que antes, si un poco mas suave hidrtado pero el frizzz sigue ahi y el ondulado esta, les puedo asegurar que me he hecho otros alisados de queratina y me he lavado el cabello y no he necesitado secarlo y queda estupendo liso sin frizz, pero es mas caro y por ahorrar me compre el alisado de salerm y me arrepiento el proceso de este decepcionante producto SALERM , ya me parecia muy tirado de precio para ser un alisado de queratina .....pero bueno siempre hay tontas como yo que lo compra.

saludos

I
iasone_8540266
19/7/13 a las 8:25

No es un alisado!
Tu, como estilista, ¿no crees que es sinceramente un "sacadinero" cuando te lo hacen en la pelu? A mi me cobraron 140 ! Y lo único que noté fue que el cabello te brilla un poco más y se encrespa un poco menos, pero no para pagar este precio! Yo le aconsejo a quien quiera hacérselo que se compre el kit y se lo haga en casa, no es tan difícil, y el resultado es el mismo. Otro punto que es un rollo es que en 3 dias no puedes lavarte el cabello, o sea que después de hacértelo te queda el pelo como sucio.

A
an0N_866324899z
21/11/13 a las 18:53

Natutrat
Hola a todas,
Yo he probado el tratamiento de keratina de Natutrat y estoy encantadisima es una pasada!!

Me ha dejado el pelo reconstruido, suave, nutrido , con movimiento y moldeable.
Os recomiendo que lo probéis.

A
an0N_866324899z
21/11/13 a las 19:00

Natutrat
Y el encrespamiento me desapareció 100%.

T
turid_5996040
6/12/13 a las :51

Lo mejor para el frizz es el tubi
Chicas, dejaros de productos caros y pasaros al Tubi. Yo ahora tengo un melenón..desde que lo he descubierto...sin calor..y baratito baratito..

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.668863019824628.1073741828.6 68858373158426&type=1

K
kloe_7238394
1/2/14 a las 17:55

Ayuda por favor
Hola soy de República Dominicana, me han recomendado usar las ampollas keramix de salerm, pero me han dicho que me la aplique sola y directo en el pelo, he investigado y he visto que la ampolla debe mezclarse con el keratin shot y no sola!!!! Estoy y confundida y muy insegura con lo que me han asesorado (en ningún lado he visto que se aplica sola).... Me dijeron que lave el pelo con un shampoo sin sal, quite el exceso de agua, luego que me aplique la ampolla (sola y directa) en el pelo, que me haga un tubi con el producto puesto y entre al secador por tres minutos, que luego seque todo el pelo con el blower en frío y para terminar que me pase la plancha!!!!! Según he leído no se aplica así y ahora la verdad no me atrevo a ponerme nada!!!! Quien me puede ayudar por favor!!!!! :???

I
iasone_8540266
3/2/14 a las 9:15

No te lo pongas!!
Yo te aconsejo que no lo uses. El tratamiento keratin shot sin ampolla no es para alisar, te lo venden como un tratamiento de hidratación anti-encrespamiento, pero no hace absolutamente nada, el pelo te queda igual. Te lo digo por experiencia. Si utilizas la ampolla, es para alisar, pero cuidado!! tiene formol. El formol es lo que te alisa el pelo, pero es una sustancia mala para la salud, puede ser cancerígena. Yo de ti no me lo pondría. Entérate de otros tratamientos de keratina sin formol, pero ten cuidado, si alisan, tienen formol...

I
irenia_7878268
19/2/14 a las 10:01

Es muuuuy bueno peeeeero..
Es un producto excelente pero lo que te venden en el salon no te dara el resultado que esperas... Para eso se maneja la ampolleta y esa es exclusiva de los salones .. La ampolleta no contiene formol como tal sino un derivado de el y en una minima cantidad .0 y algo de porcentaje.. Muy lejos de ser tóxico o dañino .. Solo que ojo hay peluquerias donde usan hasta 6 ampolletas por cabellera cuando lo maximo deberian 1 o maximo 2 .. Es ahi cuando se puede tener alguna reaccion por el abuso de ellas ... Es por eso q las retiraran del mercado por su mal uso.. Acaban de sacar una nueva ampolleta llamada keramix 100% libre de formol que relaja el cabello mediante la utilizacion de citricos naturales y viene dejando un efecto todavia mejor que las antiguas ampolletas y lo nutre y repara bastante. Soy peluquera desde hace 6 años y hace 3 q manejo keratin shot y todas mis clientas lo aman y regresan .. Y con estas ampolletas nuevas mas ya que no hay q esperar 3 dias para lavar el cabello ya que el resultado se ve terminando el tratamiento

I
irenia_7878268
19/2/14 a las 10:07
En respuesta a turid_5996040

Lo mejor para el frizz es el tubi
Chicas, dejaros de productos caros y pasaros al Tubi. Yo ahora tengo un melenón..desde que lo he descubierto...sin calor..y baratito baratito..

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.668863019824628.1073741828.6 68858373158426&type=1

No se usa asi keramix
Para nada ! Keramix siempre debe ir mezclada con la keratina .. Y al usar keramix es un proceso completamente diferente a la keratina normal ! Es mas complicado y lleva mas tiempo de realizar ya que es una tecnica muy especifica en cuanto la cantidad de producto el manejo del cabello y las temperaturas requeridas segun el cabello.. Rodas los peluqueros que quieran usarla deben ser capacitados antes .. Es muy importante .. Pero vale mucho la pena el resultado

I
irenia_7878268
19/2/14 a las 10:13
En respuesta a an0N_868286299z

Keratin shot
hola!!!soy profesional y llevo muchis años e este sector,el primero que me ofrecieron la queratina y con demostracion e n mi cabello como modelo delante de profesionales fue este!! keratin shot!!!me convencio bastante muy buenos resultados y lo compre para mi salon!! te hablo de hace 5 años....y todas mis clientas muy contentas....han probado muchos otros despues de este... pero al final siempre vuelve a keratin shot de salem!! no es un tratamiento de alisado muy importante de saber....te ayuda bastante a peinarte quita el crespo y un brillo espectacular........

Es muy bueno si te lo aplican bien
Tal vez tu peluquera solo busca sacarte dinero .. Te aplica la keratina sin la ampolleta y no vez ningun reaultado radical obviamente .. Por eso te queda igual que cuando te lo aplicas tu sola. Te aconsejo cambiar de peluquera y pesir la nueva ampolleta keramix .. Con eso no esperas 3 dias te lo puedes lavar el mismo dia .. Te lo aplaca y repara bastante y ademas es libre 100% de formolno derivados

I
irenia_7878268
19/2/14 a las 10:19
En respuesta a ligaya_8992349

Ayuda!!!
Holaaa me acabo de hacer el tratamiento de queratina sin las ampollas de formol de salerm y la verdad es que me ha decepcionado bastante porque tenia la esperanza se que me alisara un poco el pelo y según he leído aquí todavía puedo comprar esas ampollas! Me las puedo echar si hoy me han lavado el pelo después de los tres días? Como deciis que es toxico el gas he pensado en que puedo usar mascarilla al pomermelo que opinais? Graciassss

Sin la ampolleta no alacia
El gas no es toxico y si se necesitan las ampolletas si quiere alisarlo un poco para una cabellera hasta los hombros necesitarias 30ml de keratina 1 ampolleta si es mas largo 60ml 2ampolletas no mas !! El abuso es lo malo por eso luego dicen q ea toxico.. Tambien influye mucjo lanplancha que utilices debe calentar a un minimo de 200 grados celcius y no rebasar los 220 grados .. Pasar la plancha minimo 4-5 veces en cada mechon

A
an0N_830843599z
19/2/14 a las 14:34

Engañabobo
todo lo que te hagas en casa nada tiene que ver con el que te hacen en una peluquería, no he probado el Keratin Shot pero todo lo que escucho es negativo, yo solo me lo hago en la Pelu, y ahora me hago Keratin Cure y estoy super contenta!!, mucho brillo.

X
xue_8252803
23/2/14 a las 17:52

Salerm
¡Hola guapa! Justo hace unos días realicé una entrada sobre mi mascarilla Salerm preferida y como la uso. Te dejo el enlace a la entrada de mi blog:

http://www.besecrets.com/las-mejores-mascarillas-para-el-cabello/

Estoy convencida de que te ayudará muchísimo

A
alissa_8093772
8/6/14 a las 11:23

Lo recomiendo, pero como serum
Chicas, yo me lo compré para hacermelo en casa, y resultó ser un castañón. Para aprovechar el producto (ya que me gasté un dineral) lo utilizaba a modo de serum con el cabello húmedo y despues me lo secaba y lo planchaba. El resultado: espectacular. Y a medida que lo utilizaba mas mejor estaba mi pelo. Mi pelo es grueso y encrespado, y mi peluquera me decia que como podia ser que con los tintes y la plancha lo tuviera tan sano. Claro, yo nunca le contaré la verdad...jiji

I
iasone_8540266
10/6/14 a las 8:28

¿qué has utilizado como serum?
¿Qué es lo que has utilizado como serum?,¿ la crema alisadora?, ¿el espray?...

A
alissa_8093772
11/6/14 a las 23:36
En respuesta a iasone_8540266

¿qué has utilizado como serum?
¿Qué es lo que has utilizado como serum?,¿ la crema alisadora?, ¿el espray?...

La crema alisadora
La crema alisadora es lo que estoy utilizando como serum. La vendían entonces como un tratamiento para que te quedara el cabello liso durante tres meses, pero de eso nada. Eso si, te restaura el pelo y te lo deja muy suave y brillante. Un 10 como serum pero de tratamiento alisador un suspenso.

H
hasni_6077879
6/8/14 a las 2:21

Productos para el tratamieto de keratina brasilera en casa
Gracias Sara, es correcto, tenemos todos los productos para el tratamieto de keratina brasilera en casa, desde la mas popular Elixir Gold ( Elixir Oro) hasta Elixir Chocolate, Elixir Clasica y Elixir Fresa. Ademas el Champu de limpieza profunda o clarificante, y el Champu y acondicionador sin sulfatos, parabenos ni sodio para mantener el tratamiento por hasta 90 dias. Este producto Elixir no solo elimina el friz desde la primera aplicacion sino que deja tu cabello completamente liso y natural hasta para el cabello mas revelde y afro. Todos los productos y precios de envoi desde Miami USA estan en http://www/elixirkeratin.com presiona arriba del website para espanol. Elixir es el secreto mejor guardado de las Celebridades, es un lujo para tu cabello. { Buscar en Google por "Elixir keratin"

B
bernat_5400477
1/4/17 a las 12:25
En respuesta a alissa_8093772

Lo recomiendo, pero como serum
Chicas, yo me lo compré para hacermelo en casa, y resultó ser un castañón. Para aprovechar el producto (ya que me gasté un dineral) lo utilizaba a modo de serum con el cabello húmedo y despues me lo secaba y lo planchaba. El resultado: espectacular. Y a medida que lo utilizaba mas mejor estaba mi pelo. Mi pelo es grueso y encrespado, y mi peluquera me decia que como podia ser que con los tintes y la plancha lo tuviera tan sano. Claro, yo nunca le contaré la verdad...jiji

Yo probe de keratina e de Salerm y solo quitan el encresdpamiento y el brasileño es igual me e informado pero parte menos pelos, son una castaña un poco, la verdad.... si me quita encrespamiento pues tengo bastante, pero no encuentro mi alisado....y el japones que si lo alisa no puedo usarlo por que tengo el pelo muy fragil

B
bernat_5400477
1/4/17 a las 12:26
En respuesta a iasone_8540266

¿qué has utilizado como serum?
¿Qué es lo que has utilizado como serum?,¿ la crema alisadora?, ¿el espray?...

Lo mejor es ser lo mas natural posible...... que coñazo con los alisados y las ostias somos como somos y luego encima valen un dineral....hacen negocio con noostras, que se valla a tomar viento fresco
vivan las mujeres naturales!!!!!!

B
bernat_5400477
1/4/17 a las 12:26
En respuesta a iasone_8540266

¿qué has utilizado como serum?
¿Qué es lo que has utilizado como serum?,¿ la crema alisadora?, ¿el espray?...

Lo mejor es ser lo mas natural posible...... que coñazo con los alisados y las ostias somos como somos y luego encima valen un dineral....hacen negocio con noostras, que se valla a tomar viento fresco
vivan las mujeres naturales!!!!!!

D
duygu_8807520
15/7/17 a las 20:55
En respuesta a nabiha_6008888

cómo se puede arreglar mi cabello quemado
Hola! hace un año me tiño el pelo de color negro y queria hacer un cambio y alisarmelo cometi el grave error de no ir ah una peluqueria y compre los productos por internet de alisado de SALERM segui los pasos y me quemo todas las puntas ! No se que hacer ???? Cuando lavo mi pelo siento que absorbe el agua y queda como muy seco, esta muy aspero y no se que hacer ???? en 3 meses me caso y no puedo ir con este pelo ayuda !!

Lo ideal seria cortar las puntas quemadas pero si no quieres intenta con hacer una crema de aguacate con aceite de coco cada tercer dia lo dejas 2-3 hras y lo lavas y compra un tratamiento bifacico en sally y funciona muy bien, a mi me ha funcionado y no he gastado tanto

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir