Foro / Belleza

Anticleulitico gel efecto frio o calor marca deliplus

Última respuesta: 27 de junio de 2010 a las 11:39
A
an0N_630198099z
25/6/10 a las 22:16

habeis usado el gel anticelulitico del mercadona, la marca deliplus? probe el de efecto calor, q por cierto chicas el efecto calor, es totalmemte cierto!!depende de la persona y de las toxinas q tengas pero para mi era casi casi insoportable! y el d efecto frio es mas tipo escozor...casi k m gusta mas el d calor pero ahora en verano....bueno si alguna lo ha probado...yo tengo celulitis localizada en los muslos, hasta las rodillas diria yo......
espero una respuesta aunque sea!muy amables

Ver también

R
rosy_8441709
27/6/10 a las 11:39

Tratamiento anticelulitco eficaz
Hola. Por su composición con aceites esenciales estas cremas te dan el efecto frio o calor. En mi opinión es un efecto secundario que no actua en los tejidos más profundos. En la lucha contra la celulitis he probado dos productos y estoy aplicando un tratamiento completo. Me puse es el Body Excellence de Chanel Précision que ayuda recobrar una piel uniforme, pero no parece de reducir la celulitis mucho. A mi me parecía la Crema Anticelulítica Intensiva de Natural Honey, quizás por su contenido de centella asiatica y carnitina, una leche hidratante más accesible que el gel body excellence; claro Channel huele más rico.
Dejé de usar ambos productos y me compré en danaefabienne.es un tratamiento completo de tres cremas consecutivas los cuales ofrecen una composición de activos más amplio. El Tratamiento Anticelulítico de Danaefabienne es lo que estaba buscando porque lo quema la grasa y inicia un proceso de drenaje. No me da calor ni frio y pienso que durante los últimos 7 semanas aplicando las cremas, he podido conseguir de reducir las bolas mas rapido que en los meses y años antes con otras cremas. Bueno, ojala he podido ayudarte. Tampoco no me gusta de nada de ponerme aceites essenciales o un shampoo de hs con mentol, natural es mejor. Adios.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook