Foro / Belleza

Anticeluliticos deliplus!

Última respuesta: 5 de junio de 2009 a las 23:08
R
raissa_5535421
5/6/09 a las 8:34

hola chicasss!!! =)

me han hablado muy bien de los geles efecto frio y efecto calor y me gustaria saber si alguna de vosotras lo ha probado y como le va... tambien cuando se pone cada uno y tal...
es q tengo celulitis en todo el culet y algo de muslos y me da un complejo.... y mas ahora q llega la epoca de bikinis

Ver también

D
delcy_5678812
5/6/09 a las 13:00

Hola!!!!
Yo llevo usando los anticelulíticos deliplus más de 2 meses y,combinándolo con una buena alimentación y deporte,vas notando los resultados.Pero no te voy a engañar....no se te va enseguida.Yo he notado una pequeña mejoría, y eso que no tengo mucha!!! Pero sobretodo has de ser constante!!!.
Yo me suelo poner la de frío por la mañana y de la de calor por la noche,pero ahora que llega el veranito igual cambio el orden.
Lo que no puedes hacer es ponértelas juntas o seguidas. Y no te asustes por el efecto frío y calor. Los primeros días notarás una sensación de frío y calor intensas (para mí aguantables),pero a medida que uses los productos irán desapareciendo.

Ya me contarás que tal!!!

R
raissa_5535421
5/6/09 a las 23:08
En respuesta a delcy_5678812

Hola!!!!
Yo llevo usando los anticelulíticos deliplus más de 2 meses y,combinándolo con una buena alimentación y deporte,vas notando los resultados.Pero no te voy a engañar....no se te va enseguida.Yo he notado una pequeña mejoría, y eso que no tengo mucha!!! Pero sobretodo has de ser constante!!!.
Yo me suelo poner la de frío por la mañana y de la de calor por la noche,pero ahora que llega el veranito igual cambio el orden.
Lo que no puedes hacer es ponértelas juntas o seguidas. Y no te asustes por el efecto frío y calor. Los primeros días notarás una sensación de frío y calor intensas (para mí aguantables),pero a medida que uses los productos irán desapareciendo.

Ya me contarás que tal!!!

Graciassss =)
muchas graciassss!!!!
a ver si mañana me las comprooo y ya contare q talll ^^

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram