He oido...
hablar bastante bastante bien de él, además la casa Roc de por sí ya es un garantía !! Yo uso una crema hidratante para la cara y va de maravilla !
Yo como anticelulítico estoy usando uno nuevo de laboratorios E. Carreras... Se llama Distrofin Plus y es tb. muy hidratante. Me está gustando mucho. Milagroso?? Pues la verdad, yo ya espero de un producto simplemente q me guste su textura y su olor y la sensación q me deje en la piel luego pq. para quitar la celulitis yo creo q está mal... con q no vaya a más yo me conformo !! Por la noche, antes de acostarme me pongo el gel frío de Delyplus !! Me encanta la sensación de freskillo en las piernas. Ahora ya como estoy más acostumbrada no noto tanto frío. Es barato y va bien... si notas como la circulación se activa pq. están las piernas más relajadas. Hay un celulítico q se llama CORACELL PLUS, y dicen q funciona de verdad!! Q yo sepa se vende en El Corte Inglés pero ya no sé si en perfumerías normales venden. Me enteré de esto ayer mismo. Está la crema celulítica y el Gel frio plus q es el q me recomendaron. Entré en google y puse CORACELL PLUS y es de la casa Doska Cosmetics y la pinta q tiene es muy buena pero no sé.... Bueno, ya vemos q tal nos va todo lo estamos probando y lo q nos queda por probar, ejejejej.
Besos.