Foro / Belleza

Anticelulítico efecto frío deliplus

Última respuesta: 15 de mayo de 2017 a las 12:04
F
fatoum_9105240
22/3/09 a las 21:47

Cremitas
Yo creo que la mayoria de las cremas son un poco timo; además tendemos a pensar que cuanto más cara mejor será, y nada más lejos de la realidad. No digo que las cremas caras no sean buenas, pero sí que el precio no es el referente. Así que mejor gastarte 5 euros que 50, porque, por otro lado, las cremas del Mercadona en general (y casi me atrevo a decir que la mayoría de los productos de marcas blancas) son muy buenas.

Ver también

La respuesta más útil

S
shaima_6159226
23/4/06 a las 12:42

Duda
No tengo mucho tiempo por las mañanas, asi que mi duda sería si sólo me echara una, cual serie la mejor, la que surta mas efecto???
FRIO o CALOR??

Gracias!!

N
nelina_5947962
3/4/09 a las 15:48

Ayuda!
Hola, he estado leyendo algunos comentarios y uno ponía que tuviéramos cuidado con aplicar el gel de calor en la tripa, sobre todo en días de menstruación Hay algún problema con aplicarlo en esa zona?

I
isha_6953714
14/4/09 a las 11:22
En respuesta a nelina_5947962

Ayuda!
Hola, he estado leyendo algunos comentarios y uno ponía que tuviéramos cuidado con aplicar el gel de calor en la tripa, sobre todo en días de menstruación Hay algún problema con aplicarlo en esa zona?

Yo no he tenido problemas
Hola, pues yo no lo había oido lo de que no es bueno aplicarse el gel efecto calor en la tripa, ya que de hecho lo hago, y no he notado nada raro, lo único pues lo mismo que en las piernas, un poco de calor y todo rojo un rato pero nada más, así que no sé....no creo que pase nada.

D
dajana_5661297
2/9/11 a las 10:34
En respuesta a silvie_6945068

Duda
Hola,
Ayer compré el gel efecto calor. El frío ya lo había probado y va bastante bien, pero como decían que va bien combinar los dos, ayer compré el otro.
La sorpresa fue que no noto nada de calor. Sólo se pone un poco rojo pero nada más. ¿Puede ser que el gel esté estropeado? ¿a alguien más le ha pasado?

Duda
Hola,
Yo tengo el de efecto calor, y al principio sí notaba algo de calor (no mucho) pero ha pasado un mes o así sin ponérmelo y ya no me da efecto calor, absolutamente nada... me imagino que perdió el efecto

D
dajana_5661297
2/9/11 a las 10:38
En respuesta a sulema_5616706

La delmercadona no se enteraaaaaaaaaa
La del mercadona no se entera de la misa ni la mitad hace 3 meses me compre un maquillaje ahí y no supo decirme ke color me iba bien y me compre uno que parezco una negrita del africa medio achiná total que lo tengo muerto de risa en mi casa. Esa tia no sabe na es una simple trabajadora que echa sus 8 horas de pie cagandose en tó y lo unico que quiere es pasar su horario lo mejor posible sin que la gente le de mucho por culo Yo me informo mas por aki por todas vosotras que por las dependientas de los comercios. El foro es lo mejor

La delmercadona no se enteraaaaaaaaaaa
Hola,
mira un truco para no desaprovechar ese maquillaje oscuro que ya no usas, coge una pequeña cantidad y mézclalo con tu crema hidratante, conseguirás aclararlo e hidratar tu piel a la vez.
Yo paso de preguntarle a las de Mercadona, yo sé más que ellas jejeje un besito guapa.

S
saman_10034072
12/10/11 a las 19:18

Anticeluliticos eficaces
Hola espero poder ayudar con estos consejos que de manera rapida te ayudarán contra la celulitis, bebe agua al menos 2.5 litros diarios, corre o nada al menos por 45 minutos 4 veces por semana. Consigue la crema drenante anticelulitis de la casa danaefabienne y aplicatela con masajes circulares 2 o 3 veces diarias especialmente antes de practicar deporte es fenomenal, tómate fotos al iniciar y vuelve a tomarte fotos cada 7 días y si lo haces por al menos 6-8 semanas verás tanto la diferencia que te mantendrás en la vía para terminar definitivamente con la celulitis.

S
soodia_7977793
1/3/12 a las 17:46

Buenisssiimooo
MIRA YO HE TRABAJADO DURANTE 5 AÑOS EN LA PARAFARMACIA DL CORTE INGLES Y PUEDO DECIR Q HE PROBADO TOOODOSSS LOS ANTICELULITICOS DEL MERCADO (CASI TODOS JEJE) Y LOS HAY BUENOS MENOS BUENOS MALISIMOS.....Y UN DIA M DIJO MI MADRE Q LO HABIA PROBADO EL D EFECTO FRIO D DELIPLUS Y Q LA HABIA FUNCIONADO SUPER BIEN,,,, YNOM LO CREIA XQ PENSE VA CN LO Q VALE,,, Y SI TOODA LA RAZON DL MUNDO DE LOS MEJORCITOS Q HE PROBADO D VERDA SI ERES CONSTANTE FUNCIONA!!! ESTILO AL ELANCYL D GALENIC D LS MEJORES PRO MAS MARETE.

T
tonina_7971816
15/5/17 a las 12:04

El mejor tratamiento anticelulitico

Con el que realmente he visto la diferencia en mis piernas y culete es el tratamiento anticelulitico danaefabienne tiene 3 cremas que se usan regularmente y por 90 días, compré la crema glúteo que venden para complementar y la diferencia ha sido muy visible. Debo decir que también he aumentado las horas de natación de 2 horas por semana a 6 horas y considero que eso también ha contribuido. Por lo demás siempre he comido moderadamente.
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook