Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Anticelulitico demiplus, hacen perder peso??

Última respuesta: 29 de abril de 2009 a las 17:17
A
aiara_8558266
29/4/09 a las 17:09

Hola. mi duda es acerca del anticelulitico demiplus, el de mercadona, he oido hablar muy bien de el, y en realidad yo tengo mas bien la piel flacida, asi que utilizare tambien crema reafirmante, pero mi pregunta es si los anticeluliticos, y en especial este de demiplus que me voy a comprar, si hacen perder peso? porque si es asi, no me conviene nada, porque no necesito bajar de peso. UN saludo y gracias!!

Ver el último mensaje

Ver también
¿Quieres saber cómo se hacen las uñas de mármol?

Z
ziyan_7851420
29/4/09 a las 17:13

Hola
Tranquila que con cremas nadie pierde peso, como mucho puedes perder volumen pero tampoco nada exagerado. Yo he usado las cremas deliplus de mercadona y no he perdido volumen ni nada, solo ha disimulado un poco la celulitis pero nada mas.

A
aiara_8558266
29/4/09 a las 17:17
En respuesta a ziyan_7851420

Hola
Tranquila que con cremas nadie pierde peso, como mucho puedes perder volumen pero tampoco nada exagerado. Yo he usado las cremas deliplus de mercadona y no he perdido volumen ni nada, solo ha disimulado un poco la celulitis pero nada mas.

Gracias
gracias jeny por resolverme la duda. entonces me recomiends la crema de demiplus? me han hablado bien de ella,en general de todos los productos de esa marca, y ademas que tienen muy buen precio....asi que me imagino que me compre un productode cada...jejeje. un saludo y gracias

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir