Foro / Belleza

Antiarrugas contorno de ojos

Última respuesta: 15 de noviembre de 2016 a las 22:55
Y
yera_8178409
15/6/16 a las 9:15

Hola
A mi me han cambiado la cara la vida y todo, te recomiendo que entres en cienciaysalud.nsproducts.com Te llaman te asesoran y te crean cuenta con 30% descuento Después de un año son cambios espectaculares

Ver también

D
delfim_9904928
14/7/16 a las 14:59

Las cremas van bien pero debemos aportar nutrientes desde adentro
Mi medica me aconsejo Phyto contour de Yonka, es una línea francesa, y me ha ido muy bien, claro yo ya me he dado mis cariñitos y he utilizado acido hialuronico y botox, porque mis líneas estaban muy pronunciadas, pero esta crema de contornos me va muy bien, y si ya estas como estaba yo con las arrugas muy marcadas, te aconsejo acudir con mi medica Mariela barroso siempre acudo con ella por dejarme muy natural .

E
elena_754996
14/7/16 a las 22:47

Bellavei
Me e informado que la crema BellaVei es super buena, yo ya la pedí, pero ya paso un mes y medio y no mas no me llega..

mmmmmm estoy super enojada.

M
mercy_5497784
20/7/16 a las 11:34

Yo conozco una genial!!!
Hola! Bueno, pues yo desde hace unos mesines utilizo la Contorno Reparador de la marca Xiel y me va estupenda! Como está especializada para esa zona y todo pues va genial! Pruebala porque al menos a mi me ha quitado de todo <3

T
toraya_6506064
25/7/16 a las 11:37

La que uso yo
Personalmente me encanta esta de la marca mesoestetic, me va de cine la verdad. A los pocos dias ya estas notando el efecto
http://www.estetic4you.com/p1612291-energy-c-eye-contour-15ml-mesoestetic.html

Te copio y pego la descripcion por si te interesa:
Crema energizante formulada para combatir las primeras manifestaciones del envejecimiento en la zona periocular. Su alta concentración en vitamina C ejerce una acción anti-ojeras acumulativa que borra progresivamente los signos del cansancio. La presencia de tensores vegetales, estimulantes de la síntesis de colágeno y reconstituyentes de las fibras elásticas aporta hidratación y tonicidad, contrarrestando la aparición de las primeras arrugas del contorno de ojos.

Otras sustancias activasSilicio orgánico: favorece la hidratación y regeneración de las fibras de elastina. Impide la formación de radicales libres.
Elastina: mejora la elasticidad y la hidratación de la piel. Efecto anti-arrugas de expresión.

Modo de empleo: aplicar mañana y noche en el contorno de ojos a través de suaves toques con la yema de los dedos hasta su total absorción

N
najwa_5867093
25/7/16 a las 16:31

Antiarrugas contorno de ojos
HOLA YO CONOZCO UNA CREMA PARA ARRUGAS PROFUNDAS QUE VA GENIAL,SI TE DA MAS CONFIANZA SOY ESTETICA Y LLEVO 23 AÑOS EN MI PROFESION,PODRIA MANDARTE FOTOS Y EXPLICARTE MAS AMPLIAMENTE,ES SORPRENDENTE,MI TELEFONO ES 617405267 Y TENGO WASSAP O SI KIERES MANDAME UN CORREO A CINTARML@HOTMAIL.COM TODO EN MINUSCULAS,TE RECOMENDARE E INFORMARE SIN COMPROMISO,ME ENCANTA HACER MI TRABAJO,UN SALUDO

Y
yera_8178409
26/7/16 a las 8:57

Contorno
Hola los productos de cienciaysalud.nsproducts.com son todos excepcionales, me registre y me llamaron , me explicaron la verdad empezó a probar alguno y cada vez estoy más contenta con todos. Prueba lo y veras!

V
villar_6947231
8/8/16 a las 19:00

Anti-stress
Hola, te aconsejaría de probar un producto que a mi me ha funcionado bastante bien y cuyo principales componentes, es el retinol y el àcido hialurónio . se llama Dermeyes gel anti-stress. Hace parte de la linea de productos de optocosmetica, pruebalo

Y
yera_8178409
20/8/16 a las 13:28

Producto patentado
ethoncin, increíble, de cienciaysalud.nsproducts.com tratamiento que las quita todas....

N
najwa_5867093
20/8/16 a las 20:31
En respuesta a yera_8178409

Producto patentado
ethoncin, increíble, de cienciaysalud.nsproducts.com tratamiento que las quita todas....

Antiarrugas contorno de ojos
El ethocin lo lleva un producto fantastico que trabaja a nivel genetico y es patentado con lo cual no hay otra compañia que lo lleve en el mismo porcentaje ni haga el mismo efecto,si quieres mas informacion puedes ponerte en contacto conmigo al 617405267 con el prefijo de españa o por correo,estare encantada de compartir contigo cualquier informacion un saludo

N
naum_6190722
4/9/16 a las 13:36

Línea azul
Hola...

Yo he probado de todo y hace un año empece con la línea azul de la marca foreverflawless y estoy encantada, es cara pero tienes que utilizar una cantidad mínima porque todas las cremas de esta marca son buenísimas... Yo tb utilizo más de esta marca y aunque son bastante caras a mi por cliente vip me hacen muchísimo descuento..
Si a alguien le interesa!!!
Besos

S
saira_8307508
7/9/16 a las 13:26
En respuesta a eldy_8075512

hola! me gustaria que alguien me indicara alguna crema o gel eficaz para las arrugas del contorno de ojos, tengo 41 años. gracias.

Hola soy asesora nutricional de una empresa de bienestar y tengo productos como cremas y serum reafirmantes del contorno de ojos que quizás te interesen además podría invitarte de manera gratuita a un spa facial para que observaras como funcionan estos productos.
Te dejo mi correo por si estas interesada: martagarciareyes@hotmail.com

N
naha_5784686
11/10/16 a las 3:47

La crema que yo utilizo es ésta  y como es de conocimiento público cada tipo de piel es diferente aunque varias de mis amigas ya han utilizado la crema con resultados excelentes, lo que me convenció fue el video de ésa web, la crema es insuperable. Besos Gordos!!

A
aunicorn_05fcaaz
12/10/16 a las 17:24
En respuesta a eldy_8075512

hola! me gustaria que alguien me indicara alguna crema o gel eficaz para las arrugas del contorno de ojos, tengo 41 años. gracias.

hola  buenas soy vendedora de la casa stanhome trabajo los productos del dr pierre ricaud son buenisiiimos si quieres te mando mas info escribeme al correo 
pilarstanhome@hotmaiol.es

G
guzel_5133694
13/10/16 a las 13:06
En respuesta a eldy_8075512

hola! me gustaria que alguien me indicara alguna crema o gel eficaz para las arrugas del contorno de ojos, tengo 41 años. gracias.

Pues te puedo recomendar dos, que son excelentes, muy completas y económicas.

1: La resveratrol LIFT de Caudalie
2: La Merveillance de nuxe

​Ambos son contornos de ojos que sirven para las arrugas y ademas reducen bolsas y ojeras. La única diferencia es que la de Caudalie tiene un efecto inmediato ya que es también una crema tensora.

​Acá te dejo el link de ambas para que las veas:

​1:

2:

Y
yera_8178409
5/11/16 a las 14:00

Arrugas
Hola yo tengo 52 y la verdad es que después de utili@r de todo lo único que me funcionó fueron las de cienciaysalud.nsproducts.com si te registras te llaman y te crean cuenta con el 30% de descuento. Hay productos avalados por grandes científicos y después de leer mucho no he visto otro laboratorio igual ...

Y
yera_8178409
5/11/16 a las 14:00

Arrugas
Hola yo tengo 52 y la verdad es que después de utili@r de todo lo único que me funcionó fueron las de cienciaysalud.nsproducts.com si te registras te llaman y te crean cuenta con el 30% de descuento. Hay productos avalados por grandes científicos y después de leer mucho no he visto otro laboratorio igual ...

A
ariana_6489402
15/11/16 a las 22:55

Te recomiendo el sistema de renovación de la piel monsia 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook