Foro / Belleza

Anne möller

Última respuesta: 14 de diciembre de 2009 a las 21:44
A
an0N_697542699z
31/1/08 a las 15:25

Muy buenas!!
Yo queria saber si hay alguien que ha probado Stop:time de Anne MÖller y que tal le ha ido, he oido que es una marca bastante asequible y que funciona bien. Muchas gracias.

Ver también

N
nuris_722280
11/7/08 a las 16:46

Anne moller
yo he probado la hidratante stop time de Anne Moller y es perfecta.

J
jeny_9116791
27/2/09 a las 20:54
En respuesta a nuris_722280

Anne moller
yo he probado la hidratante stop time de Anne Moller y es perfecta.

Stop time anne möller
Hola a todas, soy nueva en este foro.

Deciros que yo si he probada esta crema de anne möller- stop time además del contorno de ojos.
Mi piel es mixta, y tengo que deciros que estoy encantada. Se absorbe muy bien, sin dejarte para nada la piel grasa, además te queda la piel muy suavecita.

La compré hace una semana y la verdad que pillé un verdadero ofertón. Venía la hidratante junto con el contorno de ojos 15ml (ojo que no es una mini-talla), y me costaron las dos 25,60E. (Perfurmería body-bell).
Antes usaba la de age fitness2 de biotherm, y hombre estaba bien, pero muchísimo mas cara, entre la hidratante y contorno de ojos, rondaban los 90E.
Decidí probarla porque me lo aconsejaron varias amigas, y al parecer es una marca que no gasta en publicidad, por eso sus productos son mas económicos.

Bueno, espero haberos ayudado. Y si alguien la prueba, ya nos contareis.

Un Besazo.

P.D.: Alguien sabe si tienen tambien maquillaje, me encantaria probarlo.

N
nawal_8569251
14/12/09 a las 21:44

Anne moller - stop time
hola! preguntas x alguien que halla probado Stop Time de Anne MÖller.
Yo he usado anteriormente cremas de anne moller para pieles jovenes y me funcionaban muy bien. Este año pase ya a los 30 asi que decidi probar esta crema y llevo ya desde julio con ella. Puedo decirte que para mi es una de las mejores cremas que existen, a mi me va genial. El resultado de esta crema es visible si eres constante yademas esta muy bien de precio. Yo en misincera opinion te la recomiendo. Un saludo y espero que te guste a ti tambien.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir