Foro / Belleza

Anna sui....

Última respuesta: 1 de agosto de 2007 a las 22:41
D
damari_8433637
1/8/07 a las 6:35

Hola! Me compre hoy el perfume Anna Sui (violeta) xq lo encontre de casulidad en una farmacia que tiene poco perfumes...estaba a muy buen precio y me interesaba hace años...x aqui no los venden...asi q corri el riesgo y lo compre sin probar! Me encanto!...es medio atalcado y floral muy rico!...xa mi es del estilo del Curve Crush pero mas suave y mejor!....lo Conocen? que opinan de este perfume?
Besos
pd: gracias Perfumeras, Jobonboom por los privados!

Ver también

A
an0N_855570499z
1/8/07 a las 13:09

De nada guapa...
A mandar, cuando necesistes algo ya sabes me alegro de que te guste, la verdad es que huele bastante bien.

Y si quieres probar algo de mi tienda ya sabes: www.jabomboom.com hay body sprays que huelen de maravilla, y a juego con body milk los de fresa, coco, y glamour (caramelo) critinina ha puesto una charla diciendo que ya la ha llegado el pedido y que le gusta muchisimo, así que si te animas ya sabes jeje.

Un beso, y disfruta de tu colonia

www.jabomboom.com

D
damari_8433637
1/8/07 a las 22:41
En respuesta a an0N_855570499z

De nada guapa...
A mandar, cuando necesistes algo ya sabes me alegro de que te guste, la verdad es que huele bastante bien.

Y si quieres probar algo de mi tienda ya sabes: www.jabomboom.com hay body sprays que huelen de maravilla, y a juego con body milk los de fresa, coco, y glamour (caramelo) critinina ha puesto una charla diciendo que ya la ha llegado el pedido y que le gusta muchisimo, así que si te animas ya sabes jeje.

Un beso, y disfruta de tu colonia

www.jabomboom.com

Ok!
Si huele muy bien!Me hace acordar un poco a Curve Crush y Stella pero mas suave supongo q sera la rosa...
Ya estve viendo tu tienad esta muy lindo todo y tentador pero creo q estamos un poco lejos! (soy de arg)
estamos contactadas! Siq ueres saber alog ya sabes te doy mi opinion!
un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir