Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Angustia

Última respuesta: 8 de noviembre de 2008 a las 20:26
G
gifty_6080511
7/11/08 a las 20:07

Toda la vida me he desrizado el cabello, me gustaría dejar de hacerlo, por que se me cae demasiado, pero a penas me crece se me ven las raices horriblemente rizadas, e inmediatamente corro a alisarlo, estoy deseperada que puedo hacer.

Ver el último mensaje

Ver también
Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

S
shiya_5651949
7/11/08 a las 22:51

Sugerencia
REFORZALO con una mascarilla de fango volcanico yo me lo plancho todos los dias casi y con esto se me dejo de caer y se me puso mas fuerte el cabello
Ahhh lo compre en ebay viene de argentina

A
amor_5860386
8/11/08 a las 20:21
En respuesta a shiya_5651949

Sugerencia
REFORZALO con una mascarilla de fango volcanico yo me lo plancho todos los dias casi y con esto se me dejo de caer y se me puso mas fuerte el cabello
Ahhh lo compre en ebay viene de argentina

Háblanos más de esa mascarilla!
a mi también me interesa

A
amor_5860386
8/11/08 a las 20:26

Hola gusi
mira, a mi también se me cae mucho el pelo, pero tomo vitacrecil para controlarlo. El caso es que no quería creer que era por los desrizados, porque no es pelo roto, es pelo con su raíz, y de todos los largos. Eso me ocasiona que en las puntas tengo el pelo mas vacío. Mi problema más que el rizo, es el encrespado, porque lo tengo ondulado, y ya me tocaría hacer un retoque , pero no tengo la raíz encrespada, y consigo alisarlo bien con el secador o plancha, como? hidratando mucho el pelo. Mis productos estrella son los de matrix, champú biolage y acondicionador, ambos ultrahidratantes o antiencrespado. Mascarilla, uso bonacure repair (va fenomenal), y para peinarme uso la crema alisadora de sleek look de matrix, más un protector de temperatura si me lo voy a planchar, y al terminar de alisarlo, me doy un serum (cristal líquido de intercosmo) Es un coñazo tanto producto, pero consigo mantenerlo liso hasta uqe me crezca más, y probar otra marca de desrizado. un saludo.

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir