En respuesta a yailen_9870631
Hola linda144!
Bienvenida!!!Me alegra que acudas a mi...y más aún siendo nueva..te lo agradezco mucho
A ver..primero habría que saber si lo que tienes es exactamente caspa o descamación.Te digo las diferencias:
La caspa suele ser con partículas grandecitas que se ven bastante...de un color crudo tirando a amarillento...sobretodo si tienes la raiz grasa..Y cuestan mucho de quitar..
La descamación...es más ''ocasional''suele aparecer en época de nervios, estrés o por resequedad o irritación del cuero cabelludo..etc.Son partículas más pequeñas y blanquitas, más fáciles de quitar..
Si puedes darme más información..podré aconsejarte muchisimo mejor..sobre algún champú..lociones etc..ok??A parte de esto...dime si tienes el cabello graso, seco,como sueles llevarlo...cada cuanto te lo lavas..
Espero tu respuesta
UN FUERTE BESO!
Hola angelito!!
Me alegré mucho con tu respuesta.Te lo agradezco de veras.
Bueno te explico mi problema, tengo el pelo seco, realmente paso mucho trabajo con que me asienta algún champú,porque en ocasiones los que he usado que son para pelo seco a veces no me asientan porque entonces me dan caspa, generalmente esto me ocurre con aquellos que son de frutas, pero bueno hace algún tiempo ya estoy usando el champú y acondicionador de WELLA para pelo seco,y me deja el pelo muy bien, con el inconveniente de la caspa, que no sé si me lo ocasiona este producto o qué.
Yo pienso que lo que tenga sea caspa.
Cuando me peino se me llena la ropa de estos polvillos tan insoportables uyy...me da una picazón que es insoportable. y me lavo la cabez dos veces a la semana.
Dime amiga mía que hacer ??
Mostrar más