Respondo
Hija.. lo siento.. ya no se a cuantos msj he respondido, pero si me has leido en todos, he explicado con claridad como se debe de poner, y el motivo por el que mejor no tocar la cuticula, ni la carne de alrededor del dedo, que no es otra cosa, que se endurece y te salen las pielecitas tan molestas que en mas de una ocasion todas hemos tenido. Si tienes alguna duda, por favor.. pones en busqueda Formol, y asi leeras todas mis respuestas y explicaciones, por otra parte.. tambien me leeras, que recomiendo buscar el google, FORMOL. Espero haberte ayudado, y creo que no me he quedado con nada en el tintero, en diferentes msj, he respondido a todas las dudas que os pudieran asaltar, con lo cual, doy por zangado este tema. suerte y besitos. Siempre he dicho, que para algo concreo , me podeis escribir en privado, solo asi cuando me conecte, podeis tener la seguridad de que lo he leido, ya que cada una escribe en diferentes lugares, y como es logico, yo no los leo todos, como ha ocurrido contigo.. lo siento.. suerte