Foro / Belleza

Aloe vera

Última respuesta: 16 de mayo de 2020 a las 11:13
A
armaan_20115758
1/5/20 a las 11:40

Buenos dias, llevo un par de dias echandome aloe vera puro en la cara, ya que tengo acne, puntos negros y rojeces, la verdad que me noto la cara mucho mejor, pero me estan saliendo mas granitos, que por lo que he leido por aqui es normla, ya que saca todo de dentro. 
Por ultimo tengo varias dudas, me lavo la cara con un gel y me echo el aloe vera puro y fin, pero me noto la cara super tirante. ¿me lo estoy echando mal?
¿Tengo que echarme algo antes del aloe o despues?
Gracias !!

Ver también

B
baya_8267687
2/5/20 a las 13:10

Necesitas hidratación, que tengas piel con tendencia acneica no quiere decir que no temgas que hidratarla, busca hidratantes para piel grasa y pontela. 

J
jolita_20365091
16/5/20 a las 2:37
En respuesta a armaan_20115758

Buenos dias, llevo un par de dias echandome aloe vera puro en la cara, ya que tengo acne, puntos negros y rojeces, la verdad que me noto la cara mucho mejor, pero me estan saliendo mas granitos, que por lo que he leido por aqui es normla, ya que saca todo de dentro. 
Por ultimo tengo varias dudas, me lavo la cara con un gel y me echo el aloe vera puro y fin, pero me noto la cara super tirante. ¿me lo estoy echando mal?
¿Tengo que echarme algo antes del aloe o despues?
Gracias !!

Hola muy buenas
Dejame decirte que trabajo a diario con productos de Aloe Vera pero cada caso es diferente y hay mucho para determinar cada persona cual es su caso, si me permite con una breve encuesta totalmente gratis y en manos de expecialitas le podriamos aconsejar que es lo que le iría mejor, ya que puede ser un problema hormonal, fala de omega 3, vitaminas, etc... 
Sin ningún problema le resolvere las dudas
Saludos

P
puy_8465590
16/5/20 a las 3:21
En respuesta a armaan_20115758

Buenos dias, llevo un par de dias echandome aloe vera puro en la cara, ya que tengo acne, puntos negros y rojeces, la verdad que me noto la cara mucho mejor, pero me estan saliendo mas granitos, que por lo que he leido por aqui es normla, ya que saca todo de dentro. 
Por ultimo tengo varias dudas, me lavo la cara con un gel y me echo el aloe vera puro y fin, pero me noto la cara super tirante. ¿me lo estoy echando mal?
¿Tengo que echarme algo antes del aloe o despues?
Gracias !!

Necesitas combinar el aloe vera con algo para hidratar la cara, yo lo que haria es usar un gel con propiedades hidratantes y una crema hidratante con poca grasa para hidratar a parte del aloe vera. 
Te dejo enlaces del gel y de la crema para que le eches un vistazo.

  Esta crema es muy buena para el acne y para hidratar, evidentemente para el acne es mejor el aloe vera pero por si solo no hidrata por eso hay que combinarlo.

S
senda_19547677
16/5/20 a las 11:13
En respuesta a armaan_20115758

Buenos dias, llevo un par de dias echandome aloe vera puro en la cara, ya que tengo acne, puntos negros y rojeces, la verdad que me noto la cara mucho mejor, pero me estan saliendo mas granitos, que por lo que he leido por aqui es normla, ya que saca todo de dentro. 
Por ultimo tengo varias dudas, me lavo la cara con un gel y me echo el aloe vera puro y fin, pero me noto la cara super tirante. ¿me lo estoy echando mal?
¿Tengo que echarme algo antes del aloe o despues?
Gracias !!

Hola. Realmente me gustan los productos de aloe vera y los uso todos los días, ¡pero también hay una buena compañía que tiene productos  de alta calidad! Echa un vistazo a este sitio y verás de qué estoy hablando. Si realmente te importa la calidad de tu cabello y piel, estoy seguro de que también te gustaría usarlo.

Piel sensible, depilación, acné...¿Cómo cuidarse con gel de aloe vera?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir