Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Allure edt o edp ¿?...

Última respuesta: 12 de septiembre de 2008 a las 17:31
M
miah_9942460
7/9/08 a las 12:00

pues éso...después de una semana sigo dudando sobre qué perfume autoregalarme...me probé las dos sobre la piel en el ECI y como que me pareció que no se parecían en nada...casi que me gustó más la edt.....

¿alguna opinión.....?

en perfumes 07 he visto la Bulgari blue note de 40 mlts. por 23 euros o así que creo que va a venir en el lote...pq en algun hilo me pusisteis los dientes largos, que sois una tentación...

un beso

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
3 looks diferentes con pelo ondulado

M
maily_6909126
7/9/08 a las 23:28

Yo tengo el edp
A mí la verdad es que me gustan los dos, pero el primero que conocí y me enamoró fue el EDP, así que ese es el que me compré.

De todas formas parece que te gusta más el EDT (que también dura mucho), así que si te convence te lo compras y te ahorras además un dinerillo jejeje

¡Besos!

Mostrar más
A
aijuan_684210
12/9/08 a las 17:31

Te recomiendo el edt
Te lo digo porque yo me enamoré de este perfume pero sin saber que era el EDT, y luego mi novio me regaló el EDP (con toda su buena intencion), pero es mucho más pesado y en mi opinión es mas elegante y más facil de llevar el edt, con el otro es como si me echase años encima. Aunque ya sabes que los dos son muy buenos.
Por cierto tengo el BLV, y solo te puedo decir que es exquisito, muy bueno, el Notte no lo conozco...sorry

Chao.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
M
Los moschino son fantásticos....
por: miah_9942460
7 respuestas 7
|
19 de noviembre de 2008 a las 15:07
M
Chic@s...de una telenovela a la que estoy toda enganchada...
por: miah_9942460
3 respuestas 3
|
2 de octubre de 2008 a las 18:52
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco