Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Alisarme el pelo..ayuda!

Última respuesta: 6 de julio de 2009 a las 11:09
T
tanya_8607161
5/7/09 a las 17:24

quiero alisarme el pelo con algun tratamiento de larga duracion porque tengo el pelo con mucho volumen, mucha cantidad de pelo y el tener que alsiarmelo con la plancha es estar casi una hora...
he pensado en el tratamiento de loreal..pero aplicarmelo en casa con ayuda de mi madre..que es mas economico, puesto que en las peluquerias es muy caro y solo soy estudiante..
que me decis?
quiero informacion acerca de gente que lo utilizace ya,duracion del tratamiento, como se utiliza, donde comprarlo..
tengo que mencionar que vivo en tenerife..
gracias por la informacion.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
2 looks con pelo suelto ideales para invitadas

E
ensaf_7457464
6/7/09 a las 11:09

Alisado japones en malaga - bio-ionic
Chicas tened cuidado con lo alisados tan barato os lo digo por experiencia, me hice el de Wella y no deja de ser un desrrizante camuflado, despues me hice el de Bio.ionic en una peluqueria en Malaga que se llama Boris Soler, i la diferencia es brutal el pelo se me quedo brillante y liso muy natural, llevo toda la vida haciendome desrizante, que si con placas , que si con manta, de todas las maneras, pero como este ninguno, me ha cambiado la vida. Me costo 350 con un tratamiento de hidratacion al principio y uno de proteinas al final. El cabello es mi vida y despues de tantas trastadas esto me la ha dado. Un beso a todas. Boris muchas gracias. ah os mando la direccion del you tube de boris.
http://www.youtube.com/borissoler

Mostrar más
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2