Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Alisado permanente o definitivo es lo mismo?

Última respuesta: 17 de febrero de 2014 a las 21:22
A
arya_9657689
17/2/14 a las 2:01

Mi duda es lo que dice la pregunta, el alisado permanente y el definitivo es lo mismo? Tengo entendido que hay un alisado que alisa para siempre (EL PELO QUE CRECE HAY QUE VOLVER A ALISARLO, PERO LO ALISADO POR PRIMERA VEZ YA QUEDA LACIO). Quería saber si alguien me puede despejar esta duda que tengo.
Desde ya muchas gracias!

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este tinte para el pelo cambia de color según la temperatura!

W
wisam_8790509
17/2/14 a las 21:22

Noo amiga
el permanente que es el mas comun no suele ser permanente ni definitivo , puesto que es un alisado que dura 8 meses (segun el tipo de alisado que hagas) es verdad suena maravilloso saber que no tendras que alisartelo siempre , pero el alisado chino , con keratina , permanente o como quieras llamarlo te mata mucho el pelo , hay casos en donde se quema mas que una propia plancha y puedes arrepentirte , pero solo existe ese que dura un par de meses , si existe uno para mucho tiempo no lo se , pero aconsejo que no lo hagas ... mejor sigue alisandolo con la plancha y cuidalo con masajes y cremas y no lo tendras tan quemado , saludos

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir