Foro / Belleza

Alisado para siempre

Última respuesta: 17 de enero de 2008 a las 11:18
C
coro_9945062
17/10/07 a las 13:16

hola chicas, tengo el pelo largo y un poco agradecido. mi peluquero me ha dicho que me va hacer un alisado permante. pero estoy un poco asustada. dice que estropea un poquito el pelo, casi como una permanente.
pero no se que hacer y si me lo quema?

alguien se lo ha hecho?
un saludo

Ver también

G
ge_6320888
17/10/07 a las 18:18

Alisado de 6 meses
Hola Yoli208, yo hace un año,me hice el alisado permanente, y la verdad que no e tenido ningun problema, solo que cuando me lo estaban haciendo, cuando tenia el pelo mojado me lo tocaba y se me rompian las puntas, y la chica me dijo que era normal,por la mechas que llevo.
Solo se me rompian en ese momento luego ya sin problemas ninguno y muy contenta, salia con el pelo mojado en verano y cuando se secaba lo tenia liso, cosa que a mi siempre se me quedava bufado.
ahora ya al crecer el pelo lo tengo como siempre, ni liso , ni rizado, yo me lo volveria hacer a mi me costo 200 euros y me duro 6 meses.

A
ami_8474892
25/10/07 a las 3:16

Yo..
Yo me aliso desde hace casi 10 años y eso que tengo el pelo super fino y no tengo el pelo maltratado ni nada, claro me corto las puntas cada cierto tiempo y uso mascarillas, y tratamientos naturales como el aceite de oliva, la miel y esas cosas.

M
mayda_8520528
17/1/08 a las 11:18

A mi tambien me interesa
Yo lo tengo ondulado pero por ese precio me lo haria sin pensarmelo informanos anda!! Graciasss

Todo lo que necesitas saber sobre el alisado francés
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram