Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Alisado, para las de bcn, no os dejeis estafar!

Última respuesta: 19 de mayo de 2009 a las 14:46
G
galya_5533821
2/5/09 a las 22:08

Hoy es el dia más feliz de mi vida. Mirad, yo tenia el pelo híper encrespado, a la mínima se me encrespaba. En verano directamente con coleta.

Hoy finalmente, me he decidido por ir a una peluqueria china de Barcelona, está en la Gran Via de les CC, esquina con Bailén.

Desde que he entrado, no me lo creia, me decia a mi misma, ya verás que no funcionará, es imposible!!

ME LO HAN DEJADO ESTÁ LISISIMO! Cuando he vuelto a casa, iba en los ferrocariles, estaba sudando. Cuando normalmente, tendria el pelo superencrespado, me lo toco... Y LISISIMO! Da gusto tocarlo ... !!!

Y solo me ha costado 85! (80 el alisado más 5 del corte).

A ver, la peluqueria y el servicio, pues deja bastante que desear, pero lo que interesa es el alisado y total, vas (en mi caso) una vez al año.

En serio, lo recomiendo muchisimo, menos mal que cuando trabajaba no me dejé más de 500 en el Paimore, que si, que puede que funcione, pero que los que lo usan, os estafan!

No paro de tocarmelo! Está más liso que nunca! NUNCA LO HABÍA TENIDO TAN LISO!!!

ESTOY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIZ!!!!!!!!!

Las que tengan el pelo como yo lo tenia, lo entenderán!!!!

Bueno, haced lo que querais, solo os dejo el mensaje, para que lo sepais. La que quiera intentarlo, que lo haga, quien no se fie, pues que se deje estafar 500.

Aquí una foto: http://9.imageshack.us/9/6151/dsc00634qzk.jpg

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Yoga facial: masaje para mejorar la absorción de las cremas

E
eden_9541985
19/5/09 a las 14:46

Alisado
Saludos,

Una pena.. la foto que has puesto no se ve!!!! Tendrías un teléfono de contacto, o al menos el nombre del sitio?

Gracias.

Ultimas conversaciones
G
Alisado en kraiton bcn
por: galya_5533821
4 respuestas 4
|
1 de enero de 2009 a las 10:19
G
Desrizado japones
por: galya_5533821
nuevo