Foro / Belleza

Alisado paimore, todo lo q kereis saber

Última respuesta: 24 de noviembre de 2015 a las 14:55
K
kaori_9373493
19/6/08 a las 22:33
En respuesta a moises_8113931

El mismo caso
Buenas jose manuel, yo también soy un chico y me interesa el mismo tratamiento q te han hecho..resultado,trato,precio? No lo tengo rizadisimo xro si muy castigado..gracias!

Alisado japones paimore
hola a todos me hecho el alisado japones paimore en valencia en japalook y estoy contentisima.llevo mechas y me planchaba muchisimo el pelo me arreglaron el pelo con unos tratamientos el 1,2,3 y el de hidratacion me quedo muy sano y luego a los dias me hicieron el alisado y de verdad tengo el pelo muy liso con movimiento y muchisimo brillo y encima ahora me crece mas ya que con secarmelo al aire se me queda perfecto,tambien la forma que yo me kiera dar se me queda,es alucinante ya puede llover a cantaros!!!que voy a llevar el pelo siempre perfecto muchisimas gracias paimore

Ver también

A
an0N_588975899z
26/6/08 a las 11:29

Alisado japones diferencias
pues mira la gran diferencia es que el japones (PAIMORE)es el UNICO que lo deja liso y no tieso mientras el resto deja un pelo igual de rizado y muy estropeado.

M
marey_9033892
14/7/08 a las 18:42
En respuesta a kaori_9373493

Alisado japones paimore
hola a todos me hecho el alisado japones paimore en valencia en japalook y estoy contentisima.llevo mechas y me planchaba muchisimo el pelo me arreglaron el pelo con unos tratamientos el 1,2,3 y el de hidratacion me quedo muy sano y luego a los dias me hicieron el alisado y de verdad tengo el pelo muy liso con movimiento y muchisimo brillo y encima ahora me crece mas ya que con secarmelo al aire se me queda perfecto,tambien la forma que yo me kiera dar se me queda,es alucinante ya puede llover a cantaros!!!que voy a llevar el pelo siempre perfecto muchisimas gracias paimore

Alisado japones vaya engaño
pues que suerte porque yo me lo hize en sabenillas en la peluqueria a la moda y fue un desastre se me kae muxisimo el pelo me lo hize hace tres 5 meses y desde el `primer lavado ni se me quedo liso ni nada al reves super encrespado y fatal me an destrozado el pelo vaya... y fue cn el paimore

L
lili_9370139
25/11/08 a las 17:23

Paimore en almeria.
hola yo tengo una peluqueria en almeria y hago el alisado japones paimore por si te interesa gracias

A
assil_8139227
29/12/08 a las 10:10
En respuesta a hamida_7455936

Alisado japonés paimore, a mi me ha funcionado mal!
Hola, yo me he hecho el alisado japonés PAIMORE en Japalook. Me hicieron tratamientos de reestructuración del cabello y me cortaron el pelo 3 días antes de hacerme el alisado para que quedara ( según ellas ) el pelo completamente sano. Yo habitualmente me planchaba el pelo y tenía camomila y mechas, así que obviamente mi pelo estaba bastante castigado, asi que me lo corte muy a mi pesar bastante cortito, tanto que apenas se notaría el alisado... pero en fin, aun así tiré hacia adelante y decidí hacérmelo. El caso, es que tras ponerme mil potingues y planchármelo para fijar la forma, llegó el momento de secarlo a mano y ver los resultados. A todo esto, mientras me lo planchaban, empezaron a caer sin parar trocitos de pelo roto! Pero no uno ni dos, no!, caían un montón, tenía los brazos llenos de pelitos rotos! Llegó el momento de secarlo al aire para comprobar resultados, cuál fue mi sorpresa que, a medida que se me iba secando, las puntas ( de mi recién cortado pelo ) empezaron a verse rugosidades, era como si se hubieran quemado!!! Así fue, tenía las puntas completamente chamuscadas, la peluquera, tijeras en mano y sin decirme nada comenzó a cortarme el pelo, más que el pelo, todo lo que tenía chamuscado... En resumen, tengo el pelo supercorto con trozos cortados y trozos más largos, parezco un espantapájaros, tengo el pelo cortísimo y aun así hay trozos quemados.. Me han tomado el pelo, no sé que a podido pasar... decían que no dañaba el pelo... Supongo que esta semana iré y hablaré seriamente con ellas. Es mi experiencia y la cuento por si ayudo a alguien. Me siento estafada, pero esto no quedará así...


Alisado en pelo natural
Hola, el alisado japonés queda perfecto en pelos naturales, sin embargo, cuando el pelo ya ha sido sometido a un tratamiento, el resultado es un desastre.... y lo sé por experiencia. Yo nunca me he hecho el Paimore y será lo próximo que pruebe como último recurso... pero una amiga se hizo el Paimore y, aunque no tenía el pelo teñido, sí que tenía las puntas con un baño de color que se echó hace un tiempo, y se le quedaron chamuscadas... eso sí, el resto del pelo le quedó precioso, lisito y muy muy suave... ella está encantada, eso sí, sobre pelo natural; y si te has hecho alguna vez el alisado y te haces el retoque, tienen que pasar mínimo 6 meses.... yo nunca me he echado color en mi pelo. La primera vez que me lo hice me quedó perfecto, era pelo natural.... pero a partir de la 2 la cosa cambió... es verdad que mi peluquera no tenía mucha experiencia, por lo que probaré en otro sitio que me recomendéis. Conclusión: recomendable al cien por cien siempre y cuando sea pelo sin teñir. besitos y suerte!!!

J
jodie_7979402
14/2/09 a las 20:12

Alisado paimore se hace en almeria.
SE HACE EN PELUQUERIA SARA SANCHEZ EN RETAMAR ALMERIA, BARATO Y SE QUESA SUPER BIEN. MUY BUENOS PROFESIONALES.

J
jodie_7979402
14/2/09 a las 20:24

Peluqueria sara sanchez en retamar almeria
MUY BUENAS DECIRTE QUE EN UNA PELUQUERIA DE RETAMAR ALMERIA SE LLAMA SARA SANCHEZ LO HACEN MUY BIEN Y SUPER BARATO, Y ALMERIA TE PILLA ALADO, SARA SANCHEZ QUE ES LA DUEÑA HACE EL ALISADO MUY BIEN, EN UNA MAÑANA TE LO HACE, Y ES SUPER AGRADABLE Y MUY BUENA, ALMERIA TE PILLA CERCA , ESTE ES SU TELEFONO 950 20 92 49. UN SALUDO

L
luanna_9915811
26/2/09 a las 4:45

Alisado paimore
hola wenas, me puedes informar de alguna pelu ke hagan este alisado en castilla y leon o cerca??? madrid o asi, sk estoy interesada pero no me voy a ir hasta bcn o tan lejos para hacermele, yo vivo en palencia.
graciasssssss

C
chunli_5923426
4/5/09 a las 22:45
En respuesta a nayibe_9484743

Alisado japones en valencia!!!!
hola estoy desesperadisima con los alisados estos.... en cada sitio pone una cosa.
Me gustaría hacermelo en valencia pero decis cosas horrorosas de un sitio pero no decis cual es!!!
Por otro lado tengo el pelo muy muy rizado y muy muy crespo y ademas llevo bastantes mechas rubias.
Que tipo de alisado me recomendias??? donde me lo hago aqui en valencia???alguna pelu especial para este tratamiento?? pasa algo con las mechas??? me las eche hace un mes...
y se qeda bastante sedosdo?? como si fuese liso natural??
.... contestadme alguien porfa.... un besito!!!

Alisado en valencia
Hola!!!
yo hace 3 años me hice uno q era el americano(??) y me hizo el mismo efecto q un desrizante normal, me sablaron 300 y me lo tuve q repetir (casi 5 horas cada día q fui) y nada!!
al cabo de 1 año y de mucho buscar.... di con Fash estilistas y genial!!! allí hacen el Paimore, y ntes de hacerte el alisado te hacen unos tratamientos q valen 30 cada vez y q te hacen el pelo fuerte. El alisado me costó 560 + los tratamientos q me hicieron.
Luego me hablaron de una peluquería de chinos donde lo hacen por 70, y allí me lo hice 2 veces, pero no tienen tratamientos para preparar el pelo ni champús buenos y la pelu es un poco cutre.

S
saleta_5611766
28/1/10 a las 16:52

Hola jose manuel
yo tambien voy ha hacerme ese alisado, me podrias decir mas sobre el.gracias
ah! a capas!! jeje

S
sohora_6327425
23/6/10 a las 2:51
En respuesta a lili_9370139

Paimore en almeria.
hola yo tengo una peluqueria en almeria y hago el alisado japones paimore por si te interesa gracias

Evaa
donde esta tu peluqueria exactamente y cual seria el precio

A
an0N_807290299z
15/5/12 a las 13:22
En respuesta a chunli_5923426

Alisado en valencia
Hola!!!
yo hace 3 años me hice uno q era el americano(??) y me hizo el mismo efecto q un desrizante normal, me sablaron 300 y me lo tuve q repetir (casi 5 horas cada día q fui) y nada!!
al cabo de 1 año y de mucho buscar.... di con Fash estilistas y genial!!! allí hacen el Paimore, y ntes de hacerte el alisado te hacen unos tratamientos q valen 30 cada vez y q te hacen el pelo fuerte. El alisado me costó 560 + los tratamientos q me hicieron.
Luego me hablaron de una peluquería de chinos donde lo hacen por 70, y allí me lo hice 2 veces, pero no tienen tratamientos para preparar el pelo ni champús buenos y la pelu es un poco cutre.

Alisado en pelu de chinos
Hola! soy de Valencia también y me ha llamado mucho la atención tu mensaje.
Me gustaría saber el nombre de la peluquería de chinos donde te hiciste el alisado por 70 euros. Te lo quemaron? Lo recomiendas?

Estoy un poco desesperada

S
signe_9364559
24/11/15 a las 14:39
En respuesta a hamida_7455936

Alisado japonés paimore, a mi me ha funcionado mal!
Hola, yo me he hecho el alisado japonés PAIMORE en Japalook. Me hicieron tratamientos de reestructuración del cabello y me cortaron el pelo 3 días antes de hacerme el alisado para que quedara ( según ellas ) el pelo completamente sano. Yo habitualmente me planchaba el pelo y tenía camomila y mechas, así que obviamente mi pelo estaba bastante castigado, asi que me lo corte muy a mi pesar bastante cortito, tanto que apenas se notaría el alisado... pero en fin, aun así tiré hacia adelante y decidí hacérmelo. El caso, es que tras ponerme mil potingues y planchármelo para fijar la forma, llegó el momento de secarlo a mano y ver los resultados. A todo esto, mientras me lo planchaban, empezaron a caer sin parar trocitos de pelo roto! Pero no uno ni dos, no!, caían un montón, tenía los brazos llenos de pelitos rotos! Llegó el momento de secarlo al aire para comprobar resultados, cuál fue mi sorpresa que, a medida que se me iba secando, las puntas ( de mi recién cortado pelo ) empezaron a verse rugosidades, era como si se hubieran quemado!!! Así fue, tenía las puntas completamente chamuscadas, la peluquera, tijeras en mano y sin decirme nada comenzó a cortarme el pelo, más que el pelo, todo lo que tenía chamuscado... En resumen, tengo el pelo supercorto con trozos cortados y trozos más largos, parezco un espantapájaros, tengo el pelo cortísimo y aun así hay trozos quemados.. Me han tomado el pelo, no sé que a podido pasar... decían que no dañaba el pelo... Supongo que esta semana iré y hablaré seriamente con ellas. Es mi experiencia y la cuento por si ayudo a alguien. Me siento estafada, pero esto no quedará así...


Alisado paimore
Hola dadada lo.siento muchísimo por ti....como profesional que soy.....el alisado Paimore es incompatible con la camomila,wanadina,la gena y tintes sin amoniaco.....seguramente fue por eso...y en U día no lo sabrían....lo siento muxisimo

S
signe_9364559
24/11/15 a las 14:55
En respuesta a hamida_7455936

me lo hice en valencia

Valencia, un saludo! Me sabe mal hacer mala publicidad del sitio, pero a mi, no me salió bien, y cuento mi experiencia. Un saludo.

Alisado con camomila
Revisando comentarios anteriores que hacen referencia a nuestra empresa sentimos que tengas esta opinión sobre nosotros...te invitamos a que pases por nuestro centro,ya que nos gusta que todos nuestros clientes estén satisfechos y tu opinión es importante.Somos el importador de la marca y en todas nuestras formaciones para certificar a los profesionales que pueden realizar estos tratamientos siempre les insistimos en este tipo de particularidades Es por ello que no entendemos,salvo que en su momento se omitiese esta información,que se aya realizado este tratamiento si previamente estaba tratado con camomila.insistimos y ke brindamos la oportunidad de poder contactar con nosotros puesto que la opinión de nuestros clientes es importante.gracias un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir