Foro / Belleza

Alisado keratina sin formol

Última respuesta: 12 de julio de 2014 a las 1:07
S
sabina_6345749
1/8/12 a las 17:52

Hola chicas necesito vuestra ayuda, quiero hacerme un tratamiento alisado de keratina pero no tengo ni idea de que marca comprar, si por favor alguna se ha echo el tratamiento en casa me facilitaría la marca del producto y los resultados obtenidos graciasss

Ver también

S
sanja_6519918
2/8/12 a las 21:23

Alucinada
Hola faruxy, hace un mes me hice un alisado nuevo en mi pelu de siempre y todavia estoy alucinada, mi peluquera
me explico que la keratina no alisa, que es un tratamiento muy viejo lo que pasa que en españa no se usaba mucho pero me aplico un tratamiento de alisado que no lleva formol ni es de keratina no me acuerdo de que era pero tienen un facebook, echale un ojo por que es maravilloso, saludos http://www.facebook.com/restorepluseuropa

S
sabina_6345749
3/8/12 a las 1:23
En respuesta a sanja_6519918

Alucinada
Hola faruxy, hace un mes me hice un alisado nuevo en mi pelu de siempre y todavia estoy alucinada, mi peluquera
me explico que la keratina no alisa, que es un tratamiento muy viejo lo que pasa que en españa no se usaba mucho pero me aplico un tratamiento de alisado que no lleva formol ni es de keratina no me acuerdo de que era pero tienen un facebook, echale un ojo por que es maravilloso, saludos http://www.facebook.com/restorepluseuropa

A ver q tal
graciass lo voy a mirar muakkks

K
kathy_8767620
1/4/14 a las 22:06

Alisado keratina perfecto !
No se si esto te ayude pero yo fui a la peluqueria unyozi salon , tengo 2 años haciendo lo ahi, compre una oferta por internet también pero no se compara nada

S
sevak_9674619
12/7/14 a las 1:07

Keratina en casa
Hola faruxy, debo decirte que muchos de los productos que se venden como tratamiento de keratina para aplicarte en casa no son tan efectivos como los de algunas peluquerías, el porque es fácil, para venderlos en las tiendas tienen que pasar los controles CE, que establecen unos niveles de formol, amoniacos, etc ínfimos para que no sean nocivos.

En algunas peluquerías como Unyozi se jactan de traer productos de Brasil directamente, pero hay que tener en cuenta que no pasan los mismos controles y aunque el resultado pueda parecer muy bueno, a la larga, las altas cantidades de formol estropean el pelo.

Comentarios como el de patrick1409, que en una conversación dice que ya no vive en Barcelona y en ésta dice que lleva dos años haciéndose el tratamiento, los delatan, como el 90% de los comentarios sobre ésta peluquería

Alisado de keratina: ventajas y desventajas
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest