Foro / Belleza

Alisado keratina en madrid, o ciudad real

Última respuesta: 31 de enero de 2011 a las 18:55
P
petya_5132985
9/8/10 a las 17:19

bUENO, yo soy de C.Real, y me gustaría hacerme el alisado con keratina-el nuevo sin formol,claro-; si alguien puede aconsejarme una buena peluqueria donde lo hicieran bien,muy agardecida; yo soy de C.Real, pero no descarto ir a Madrid.

Ver también

L
lamis_9945738
31/1/11 a las 18:55

Alisado de keratina sin formol en madrid, oferta por 120
Hola, mi nombre es Yolanda, y estoy especializada en realizar alisados de keratina en Madrid, yo trabajo con productos importados directamente de EE.UU, no contienen FORMOL (esto es muy importante, pues los que contienen formol son muy nocivos para la salud y para le pelo), mis productos estan aprobados por sanidad, realizo 2 tipos de alisados, uno es el de chocolate, este es altamente hidratante, produce una hidratacion y brillos y movimiento intensos y tengo tambien el ultra, este ultimo es una pasada, produce un laciado intensisimo y muy duradero, alisa, hidrata y produce un maximo brillo, y reduce al 100% el encrespamiento, mis tratamientos son muy duraderos, y oscilan entre 3 y 6 meses de duracion, ahora los hago con una oferta de 120, no obstante si deseas mas informacion mi telefono es 669 429 511 y mi correo electronico yolikeretina@hotmail.com. Un saludo, Yolanda

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir