En respuesta a agar_6378689
Me lo hice!
hola, ya me lo hice el sabado, todavia no melo e lavado pero stoy supercontenta, tengo mas brillo que nunca y todo el mundo me dice q vaya pelo mas bonito, ami lo de la raiz no me preocupa porque no tengo el pelo casi liso lo que pasa es que tengo mucho volumen, pero yo siempre me tenia q secar el pelo boca abajo para que me diera un poco de volumen en las raices asik stoy encantadisima.
al final no me lo hicieron con la marca swarzkof, me pusieron otro bote con letras chinas, pero vaya...q supongo q sera igual mas o menos. ami lado abia otra mujer aciendoselo conun pelo feisimo y si le pusieron el de swarzkof.
animo a todas a acerselo!
Mi cabello es seco
Hola chicas
Acabo de publicar un tema donde solicito consejos para mejorar mi cabello ya que lo tengo liso pero grueso, abundante y muuuy seco, pero por lo que ustedes dicen acerca del alisado parece que eso me conviene a mi para quitarle volumen a mi cabello porque ya lo tengo liso, ustedes que me dicen?
yo ya ni quiero ir a la playa porq despues que mojo mi cabello, cuando se seca se ve espantoso y parezco una bruja.
Actualmente tengo mechas pero la resequedad la tengo desde hace mucho antes de haberme hecho las mechas, de hecho no veo que las mechas me hayan empeorado el cabello, lo tengo igual.
Gracias por sus respuestas...
Saludos!
Mostrar más