Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Alisado japones schwarzkof??

Última respuesta: 2 de junio de 2009 a las 5:36
A
agar_6378689
28/5/09 a las 14:41

hola,
el otro dia fui a torremolinos a preguntar en peluquerias chinas por alisados definitivos. en una me dijo q me costaba 100 euros y q el producto venia de china con duracion de un año.
en otra me dijo q me costaba 80 euros y me enseño un bote grande redondo de la marca schwarzkof tambien de duracion de un año y me convencio bastante asi es que el sabado voy a ir a hacermelo, ya que no tengo q pedir cita ni nada.
alguien se ha hecho este alisado??yo el pelo lo tengo natural porque el ultimo tinte que me puse fue hace mas de un año y ya tengo todo el pelo del mismo color que la raiz, rubio oscuro. tampoco lo tengo rizado pero tengo muchas ondas y aunque me paso la plancha cuando lo lavo, al dia siguiente no me queda liso del todo.

si alguien que se lo haya hecho que me diga como le fue, please!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo hacer un semi recogido casual

A
agar_6378689
1/6/09 a las 16:02

Me lo hice!
hola, ya me lo hice el sabado, todavia no melo e lavado pero stoy supercontenta, tengo mas brillo que nunca y todo el mundo me dice q vaya pelo mas bonito, ami lo de la raiz no me preocupa porque no tengo el pelo casi liso lo que pasa es que tengo mucho volumen, pero yo siempre me tenia q secar el pelo boca abajo para que me diera un poco de volumen en las raices asik stoy encantadisima.
al final no me lo hicieron con la marca swarzkof, me pusieron otro bote con letras chinas, pero vaya...q supongo q sera igual mas o menos. ami lado abia otra mujer aciendoselo conun pelo feisimo y si le pusieron el de swarzkof.

animo a todas a acerselo!

Mostrar más
T
toucha_9117454
2/6/09 a las 5:36
En respuesta a agar_6378689

Me lo hice!
hola, ya me lo hice el sabado, todavia no melo e lavado pero stoy supercontenta, tengo mas brillo que nunca y todo el mundo me dice q vaya pelo mas bonito, ami lo de la raiz no me preocupa porque no tengo el pelo casi liso lo que pasa es que tengo mucho volumen, pero yo siempre me tenia q secar el pelo boca abajo para que me diera un poco de volumen en las raices asik stoy encantadisima.
al final no me lo hicieron con la marca swarzkof, me pusieron otro bote con letras chinas, pero vaya...q supongo q sera igual mas o menos. ami lado abia otra mujer aciendoselo conun pelo feisimo y si le pusieron el de swarzkof.

animo a todas a acerselo!

Mi cabello es seco
Hola chicas

Acabo de publicar un tema donde solicito consejos para mejorar mi cabello ya que lo tengo liso pero grueso, abundante y muuuy seco, pero por lo que ustedes dicen acerca del alisado parece que eso me conviene a mi para quitarle volumen a mi cabello porque ya lo tengo liso, ustedes que me dicen?

yo ya ni quiero ir a la playa porq despues que mojo mi cabello, cuando se seca se ve espantoso y parezco una bruja.

Actualmente tengo mechas pero la resequedad la tengo desde hace mucho antes de haberme hecho las mechas, de hecho no veo que las mechas me hayan empeorado el cabello, lo tengo igual.

Gracias por sus respuestas...

Saludos!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Pelo perfecto!
por: agar_6378689
nuevo
|
27 de febrero de 2008 a las 12:35
A
Ayuda con mi pelo!!!