Foro / Belleza

Alisado japones paimore, mañana me lo hago en cebado

Última respuesta: 1 de octubre de 2015 a las 11:49
R
rawda_7873981
17/1/06 a las 19:40
En respuesta a jaira_5889757

Alisado
Por favor oldu necesit que me digas donde tengo que clicar para que me salga la pagina donde tu dices que se ve que paimore y mucota es los mismo.He visitado por enesima vez la pagina de paimore y la de mucota y no se encontrarlo, no encuentro donde salen los produtos iguales o donde sale la misma direccion.Espero tu respuesta.Un abrazo

La mayor parte de la informacion esta en japones y en otros idiomas orientales
la mayor parte de la informacion esta en japones y en otros idiomas orientales, yo pude leerlo porque tengo conocimientos de mandarin, pero te juro que no te engaño

Ver también

R
rawda_7873981
17/1/06 a las 19:40
En respuesta a jaira_5889757

Alisado
Por favor oldu necesit que me digas donde tengo que clicar para que me salga la pagina donde tu dices que se ve que paimore y mucota es los mismo.He visitado por enesima vez la pagina de paimore y la de mucota y no se encontrarlo, no encuentro donde salen los produtos iguales o donde sale la misma direccion.Espero tu respuesta.Un abrazo

La mayor parte de la informacion esta en japones y en otros idiomas orientales
la mayor parte de la informacion esta en japones y en otros idiomas orientales, yo pude leerlo porque tengo conocimientos de mandarin, pero te juro que no te engaño

L
lizbet_5287720
19/1/06 a las 16:26

Duda
Hola tengo una duda despues de hacerte el alisado una vez pasado los 6 meses k dura te vuelve el rizo????

K
ke xin_5863480
22/1/06 a las 15:15

Hola oldu!
quiero hacerme el alisado japonés y me preguntaba por qué no habías probado a ir a un Centro Paimore en el que estuvieras como modelo de una demostración...lo digo porque tengo una amiga que está en una agencia de modelos y le propusieron ir, además de ser gratuito le pagaban y para ello, sólo tenías que ir a un casting para la selección.

besos

M
maray_9854943
2/2/06 a las 23:47
En respuesta a manjit_8594907

En que cebado??
Hola me podias decir en que cebado te lo has hecho,gracias!!

Desrizado japones por 240 euros
Hola chicas acabo de hacerme un desrizado japones en una peluqueria de Tres Cantos estoy cointentisima solo por 240 Euros y ademas te llevas tres productos para el cuidado posterior del cabello si os interesa os digo el telefono, de la pelu 918033662 teneis que pedir cita previa.

G
gladys_6915493
7/2/06 a las 15:06

Fotos
Hola Oldu,

Veo que estas muy convencida y mira¡¡ me parece bien ¡¡esto esta para que todo el mundo pueda opinar lo que quiera y te apoyo por ello, lo unico que me da curiosidad es que en todo este tiempo no tengas una foto, si tenias el cabello rizado con el rizo gordo siendo mulata y estas lisa lisa lisa tienes que estar super contenta y alguna fotillo tendras no?, me gustaría ver como te ha quedado, es posible? si no tienes foto, tienes movil que puedas enviar de alguna amiga o algo? o quedamos por cam?o en un ciber? o quedamos en algún sitio te parece?
Gracias guapa¡¡

D
danila_8087892
27/2/06 a las 12:37
En respuesta a maray_9854943

Desrizado japones por 240 euros
Hola chicas acabo de hacerme un desrizado japones en una peluqueria de Tres Cantos estoy cointentisima solo por 240 Euros y ademas te llevas tres productos para el cuidado posterior del cabello si os interesa os digo el telefono, de la pelu 918033662 teneis que pedir cita previa.

Haztelo en casa¡
a mi no me costo mucho decidirme, solo saber que lo distribuyen y que hacian los cursos me convencio,ahora esperare a los retoques por lo visto todos los de esta marca van desde los 300,yo tambien me lleve los productos, a que es una pasada ayer nevo y a mi me dio exactamente igual, segui igual de lisita.
Utilze antes de esto el potion ese pero me quedo con lo ultimo del cuticlo y la crema, estoy esperando a ver si me mandan un gorro que son una pasada.

H
hanne_8433870
23/5/06 a las 16:38
En respuesta a rawda_7873981

Un secretillo
hola a todas,
os voy a contar un secretillo para que no os sigan robando el dinero en las pelus o mareandoos.
mucota, japalook y paimore es lo mismo, lo mismito, de verdad, en lo unico que varian para que te den un buen resultado es en que la persona que se encarga de eso sea una buena profesional.
os explico el porque: mucota y paimore son de la misma fabrica japonesa y eso lo podeis corroborar en un pagina web y japalook es una empresa valenciana que importa los productos y les cambia el nombre.
tambien teneis que tener en cuenta que la formula del paimore esta patentada y que toda patente se puede comprar y vender, y eso es lo que ha hecho paimore ya a grandes marcas, por eso loreal y alguna que otra mas tienen el alisado japones.
otra cosa que a mi me mosquea o mejor dicho cabrea es que a los 4 sitios que yo fui a preguntar por el alisado aqui en madrid me dijeron la misma tonteria, o sea, que ellos eran los primeros que lo habian traido y que las demas peluquerias no sabian lo que hacian, pero yo digo que una porra, estas pelus fueron cebado, generacion 13, macavi y lorena nosecuantos. eso solo significa que todas mienten y solo es porque el alisado no tiene la repercusion que ellos esperaban pero es normal con los precios que cobran.
el caso es que es mejor esperarse a que bajen los precios debio a la competencia que va haber o hacerte los retoques con el quantum. por cierto os tengo que decir que a mi me ha llegado por correo ayer y ya lo he probado sobre un mecho chiquitito de pelo para ver que sucedia, y lo que ha ocurrido es que me ha dejado el pelo mas liso de lo que estaba despues del paimore.
un beso a todas

Quantum
holaaa me puedes decir donde lo has comprado, cuanto te ha costado y si es de fiar?? muchisimas gracias por todo!

L
lujain_6427349
7/6/06 a las 13:31

Para oldu
Hola Oldu; me acabo de hacer el alisado en Cebado.
Decirte que no estoy nada de acuerdo contigo en muchas cosas que dices en el foro, no sé si tienes otra percepción de tu pelo o es que lo has comprendido mal.
Primero , hacía mucho tiempo que no me trataban tan bien en una peluquería. Entodo momento fueron muy sinceros de cómo me iba a quedar,me parecieron muy profesionales y con mucha esperiencia en todo y sobre todo se nota que llevan muchos años haciendolo. El precio ni parecido al tuyo (me imagino que dependerá del pelo que tienes) a mi me han cobrado 600 euros con todo incuido,corte secar y los productos para que me lo cuide. Ah!!!! les hablé del retoque y me dijeron que segun como estuviera el cabello pero que no mas de 350 que podía ser menos.
Un "secretillo", como dices tú. El pelo hay que cuidarlo mucho y pienso que hay que dejarlo en buenas manos. Las de Cebado me parecen las mejores , yo estoy muy contenta , por fin he encontrado a alguien que me dice la verdad y me miman. Y a veremos dentro de unos años como tienes el pelo!!!!!
gracias un beso Fani

B
birthe_5531739
1/1/07 a las 21:34

Hola!!!(opinar)
Hola a todos mirad, me llamo arantxa tengo el pelo muy rizado kon mucho volumen i bueno me lo kuido komo puedo la verdad , no llevo mechas ni tintes es natural este proximo jueves dia 4 de enero me ago en una peluqueria el desrizado japones los pelukeros k me atenderan ese dia me an informado de k me ostara unos 200 euros dada la medida de mi cabello k es mas o menos por el hombro me an garantizado la perfeccion al acavar la sesion por favor me gustaria k opinaseis sobre lo k os parece (el precio i el acabado segun las referencias k os doy )
muchas gracias
si kereis contactar conmigo mi correo es : arantxa_mg_93@hotmail.com
asi os informare k pelukera es donde esta i los detalles k kerais aclarar...

B
birthe_5531739
1/1/07 a las 22:35
En respuesta a xinhui_6206865

Quiero alisarme el cabello pronto urgente!!!!
quiero alisarme mi cabello pero no se como, quiero hacerlo sin maltratarmelo como le hago?

un pregunta
Hola a todos otra vez , me llamo arantxa keria preguntaros s kuando te aces el desrizado japones necesitas obligatoriamente un secadro de iones para k al secratelo no se encrespe ni nada por el estilo? respondedme porfavor

J
jaira_5889757
4/1/07 a las 18:06
En respuesta a rawda_7873981

Un secretillo
hola a todas,
os voy a contar un secretillo para que no os sigan robando el dinero en las pelus o mareandoos.
mucota, japalook y paimore es lo mismo, lo mismito, de verdad, en lo unico que varian para que te den un buen resultado es en que la persona que se encarga de eso sea una buena profesional.
os explico el porque: mucota y paimore son de la misma fabrica japonesa y eso lo podeis corroborar en un pagina web y japalook es una empresa valenciana que importa los productos y les cambia el nombre.
tambien teneis que tener en cuenta que la formula del paimore esta patentada y que toda patente se puede comprar y vender, y eso es lo que ha hecho paimore ya a grandes marcas, por eso loreal y alguna que otra mas tienen el alisado japones.
otra cosa que a mi me mosquea o mejor dicho cabrea es que a los 4 sitios que yo fui a preguntar por el alisado aqui en madrid me dijeron la misma tonteria, o sea, que ellos eran los primeros que lo habian traido y que las demas peluquerias no sabian lo que hacian, pero yo digo que una porra, estas pelus fueron cebado, generacion 13, macavi y lorena nosecuantos. eso solo significa que todas mienten y solo es porque el alisado no tiene la repercusion que ellos esperaban pero es normal con los precios que cobran.
el caso es que es mejor esperarse a que bajen los precios debio a la competencia que va haber o hacerte los retoques con el quantum. por cierto os tengo que decir que a mi me ha llegado por correo ayer y ya lo he probado sobre un mecho chiquitito de pelo para ver que sucedia, y lo que ha ocurrido es que me ha dejado el pelo mas liso de lo que estaba despues del paimore.
un beso a todas

Ya estoy aqui otra vez
Oldu ya te dije que no sabias de lo que hablabas y te lo tengo que volver a repetir meses despues.Mucota y paimore son competencia no tienen en comun mas que una pajina cualquiera en internet anuncia que vende productos y tiene estas dos firmas pero nada mas.Y luego decir que la patente la tiene loreal perdoname pero eso ya es de IGNORANCIA SOBRE EL MUNDO DE LA PELUQUERIA, si hubieras probado como yo el alisado de loreal,swarkoff,wella, etc...ahora mismo te moririas de verguenza con lo que has escrito en esta web, no tienen nada que ver con el alisado de paimore pero tanto en el producto como en la forma de aplicacion.Y para el resto de lectoras de esta web no os perdais la respuesta que me dara esta chica porque ahora viene cuando me dice que ella sabe hablar japones y que a leido en paginas de japon que si que son la misma firma.
Un beso y conversaciones sinceras, a por cierto soy amigo de casi todas las pelus de cebado y 1200 no te lo crees ni tu.jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj-ajaj

L
linna_7896857
5/2/07 a las 16:18
En respuesta a navjot_6285517

Que barbaridad
te han cobrado 1200 de verdad? es muy fuerte. yo me hice el quamtun en csr estilistas en valencia por 250 euros. me parece un robo. yo lo llevo liso liso

Sabes que producto ellos usaran en tu pelo
Yo Soy peluquera, he echo las praticas en Cebado.
Alli no informan que productos usan para hacer el tratamiento.
Se suspecha que tb usan formol a 0,2% pero no es cierto de todo.

Ya que has echo... contame que afiñal usaran en tu pelo
¿
En mi pelu yo uso una crema de Z/one. Buenísima.
Besu

OBS: As amigas do Brasil: Sera possivel q alguem me fale o que afinal o governo decidiu a respito do uso do formol????
Esta proibido mas ainda nao decidiram o que significa esses 0,2%... obrigadinha

C
cheima_9492547
15/8/07 a las 22:20
En respuesta a ke xin_5863480

Hola oldu!
quiero hacerme el alisado japonés y me preguntaba por qué no habías probado a ir a un Centro Paimore en el que estuvieras como modelo de una demostración...lo digo porque tengo una amiga que está en una agencia de modelos y le propusieron ir, además de ser gratuito le pagaban y para ello, sólo tenías que ir a un casting para la selección.

besos

Modelo d demostracion
hola!!
sk he estado buscando sitios para hacer un casting para una demostracion del alisado japones y tia! no encuentro ninguno. tu no sabras d algun sitio? o tu amiga?
gracias!!

D
dali_8789767
11/1/08 a las 12:43

Duda sobre alisado definitivo
estoy pensando en hacerme el alisado definitivo en mi pelo q es ondulado-liso(melena mediana) y creo q el mejor es el de paimore, pero tb es el + caro y de momento no melo puedo permitir. entonces intentaré optar entre dos:
Z-ONE o MATRIX. el de z-one es sin planchado y el de matrix puedo optar por con o sin plancha.

QUAL DE LOS DOS ME RECOMENDAIS???
MUCHAS GRACIAS y besicosa todas

D
dali_8789767
11/1/08 a las 12:48
En respuesta a linna_7896857

Sabes que producto ellos usaran en tu pelo
Yo Soy peluquera, he echo las praticas en Cebado.
Alli no informan que productos usan para hacer el tratamiento.
Se suspecha que tb usan formol a 0,2% pero no es cierto de todo.

Ya que has echo... contame que afiñal usaran en tu pelo
¿
En mi pelu yo uso una crema de Z/one. Buenísima.
Besu

OBS: As amigas do Brasil: Sera possivel q alguem me fale o que afinal o governo decidiu a respito do uso do formol????
Esta proibido mas ainda nao decidiram o que significa esses 0,2%... obrigadinha

Pregunta sobre alisado definitivo, ayuuuda!!!
estoy pensando en hacer el alisado definitivo en mi pelo q es ondulado-liso(melena mediana) y creo q el mejor es el de paimore, pero tb es el + caro y no melo puedo permitir. entonces intentaré optar entre dos:
Z-ONE o MATRIX. el de z-one es sin planchado y el de matrix puedo optar por con o sin plancha.

QUAL DE LOS DOS ME RECOMENDAS???
MUCHAS GRACIAS

N
natia_9686968
16/1/08 a las 18:44

Pelo
te lo estan cobrando carisimo,si lo hubieras dicho antes te decia un sitio para las proximas retocaciones ,me avisas,ya me contaras como te a ido un besazo

N
natia_9686968
16/1/08 a las 18:50
En respuesta a ke xin_5863480

Hola oldu!
quiero hacerme el alisado japonés y me preguntaba por qué no habías probado a ir a un Centro Paimore en el que estuvieras como modelo de una demostración...lo digo porque tengo una amiga que está en una agencia de modelos y le propusieron ir, además de ser gratuito le pagaban y para ello, sólo tenías que ir a un casting para la selección.

besos

Hola jaski
yo voy a hacer de modelo para esto en un paimore y me cobran de 200-300 en barcelona un beso

L
liana_8074623
20/1/08 a las 20:04
En respuesta a natia_9686968

Pelo
te lo estan cobrando carisimo,si lo hubieras dicho antes te decia un sitio para las proximas retocaciones ,me avisas,ya me contaras como te a ido un besazo

Yessih..
hOla.. buenO yO quierO.. saber cOmO me puedO hacer un alisadO cOn materiales naturales.. O algO asii..

L
liana_8074623
20/1/08 a las 20:15
En respuesta a liana_8074623

Yessih..
hOla.. buenO yO quierO.. saber cOmO me puedO hacer un alisadO cOn materiales naturales.. O algO asii..

"ayudaaaaa"
Necesito que me ayuden..

Como hago para hacerme un alisado con materiales naturales.. y si eso es posible..

A
an0N_873314799z
9/2/08 a las 11:47

Dudas de paimore
Hola... tengo varias dudas sobre el alisado que ofrece la marca paimore y queria preguntaros a ver si me las podeis resolver...
en primer lugar he de decir que tengo el pelo castaño, por los hombros o quizas un poquito mas largo... como me salen canas frecuentemente... uso o tintes o vegetales oscuros para eliminarlas; aunque lo suelo tratar con champu y mascarilla de peluqueria... la cosa es que mi pelo no es rizado ni tampoco liso... lo he tenido siempre aguado... sobre todo por arriba... En julio de 2007 me hice un alisado en la peluqueria de al lado de casa de la marca loreal (creo que su nombre es x-treme ceramic de loreal) y aunque el pelo quedo bastante bien... tenia que secarlo con el secador porque no quedo tan suave ni tan lacio como he leido... este mes como tenia bastante largas las raices me volvi a hacer la raiz... y la verdad que estoy bastante desilusionada...despues de hacermelo si esta mas domable... pero sigue igual que la primera vez (y eso que me habian comentado que la segunda vez quedaba mucho mejor). Despues de hacermelo... me meti en internet y lei muchos comentarios fantasticos sobre esta marca y mis preguntas son las siguientes:

en primer lugar, si tengo ese alisado de loreal, si es posible hacerlo despues con los productos paimore? y si es posible... cuntos meses debo esperar para hacerlo... yo estaba pensando en junio... si fuese posible claro... tambien querria saber ual es el procedimiento, los dias de espera y si requiere algun cuidado específico...

lo segundo es si me podeis informar sobre peluquerias que sigan ese sistema en malaga... ademas queria preguntaros el precio y la duracion...

Bueno... pues esto es todo... os doy las gracias por adelantado y espero que podais echarme una mano para resolver esas dudillas.


Un saludo




M
mikael_6484252
19/7/08 a las 11:53
En respuesta a an0N_834733399z

Yo tb quero!!
Playmate que haces cn los clips?? Y cn 3 meses ya está para poner en raices?? :S esq es muy caro y para tener q hacerte las raices cada 3 mese ya ves... cuanto costarían las raices solo??

Alisado japones paimore alicante
Yo me hice el alisado japones paimore en Alicante, en ESTILISTAS SERGIO RUBIO.
Tenia el pelo super largo y encrespao total, mas que rizao jajaja, despues de 4 horas alli, se me quedo super liso ni volumen ni encrespamiento ni ondas, vamos volveria a pagar esos 600 super agusto porque me trataron genial y trabajan de lujo, ademas hay buen rollo, os lo recomiendo. Ahora es salir de la piscina y nada al secarse se queda liso del todo, flipante.
Tienen un blog con fotos de alisado japones paimore www.estilistassergiorubio.blogspot.com
Estan en c/ republica argentina, 26. 03007 Alicante
y el telefono es 966 08 98 23


Besos a todas!!

D
devi_9879843
25/8/09 a las 21:12

Alisado japones paimore.donde hacermelo
hola....... que tal?. haber s me podeis hechar una mano chicas. resulta k se me ha metido entre ceja y ceja hacerme el alisado japones,vivo en alicante y no conozco ninga peluqueria japonesa par hgacermelo.si alguna de vosotras me recomendara alguna y si sabeis de una en alicante ciudad.estaria muy agradecida de verdad. de todas formas gracias a todas

Y
yujin_7970262
9/4/13 a las 22:12

Yo tambien me he hecho el alisado japones
Me gustaria compartir mi experiencia: yo me lo he hecho en una peluqueria de valencia. hace 3 años que me lo hice y cada 6 meses voy a retocar las raices.
el precio inicial creo que fueron entre 400 y 450eur. ahora los retoques son sobre 120eur.
los productos, pues la verdad que no lo se ahora mismo, no m acuerdo. en junio me toca retocarme, lo mirare para saber cual es.
Tenia mucho pelo, volumen y mas bien ondulado. la verdad que estoy contenta, por eso repito.
recien hecho esta muy muy liso (tanto que no me gusta) pero cuando me lo lavo a los tres dias, me gusta mas. aunque la verdad que como soy tan perfeccionista, aparte de secarlo con secador (por encima) luego le suelo pasar la plancha rapidamente, para que quede perfecto.
secado natural queda bien, no liso 100% pues queda con mas vida el pelo, con secador, va bien... aunque para que este super perfecto yo paso la plancha que saca brillo y me quita algun pelo encrespadillo. no se si es lo normal...pues he leido que hay chicas que les queda hiper lacio...pero yo estoy contenta. pues la plancha la paso my rapido, asi por encima y arreando. si alguna esta interesada en saber la pelu que pregunte y ya digo el nombre. x si alguna cree que hago publicidad o algo asi.

M
man_7450802
19/9/15 a las 13:00
En respuesta a yujin_7970262

Yo tambien me he hecho el alisado japones
Me gustaria compartir mi experiencia: yo me lo he hecho en una peluqueria de valencia. hace 3 años que me lo hice y cada 6 meses voy a retocar las raices.
el precio inicial creo que fueron entre 400 y 450eur. ahora los retoques son sobre 120eur.
los productos, pues la verdad que no lo se ahora mismo, no m acuerdo. en junio me toca retocarme, lo mirare para saber cual es.
Tenia mucho pelo, volumen y mas bien ondulado. la verdad que estoy contenta, por eso repito.
recien hecho esta muy muy liso (tanto que no me gusta) pero cuando me lo lavo a los tres dias, me gusta mas. aunque la verdad que como soy tan perfeccionista, aparte de secarlo con secador (por encima) luego le suelo pasar la plancha rapidamente, para que quede perfecto.
secado natural queda bien, no liso 100% pues queda con mas vida el pelo, con secador, va bien... aunque para que este super perfecto yo paso la plancha que saca brillo y me quita algun pelo encrespadillo. no se si es lo normal...pues he leido que hay chicas que les queda hiper lacio...pero yo estoy contenta. pues la plancha la paso my rapido, asi por encima y arreando. si alguna esta interesada en saber la pelu que pregunte y ya digo el nombre. x si alguna cree que hago publicidad o algo asi.

Alisado japones
Hola me gustaría saber la peluquería que te lo hiciste de Valencia, ya que yo también me he hecho el alisado japones y me gustaría volver a repetirmelo, y llevo poco tiempo viviendo en Valencia. Si me pudieras decir también la marca que utilizaron te lo agradecería. Gracias

S
sibila_7171424
1/10/15 a las 11:48
En respuesta a man_7450802

Alisado japones
Hola me gustaría saber la peluquería que te lo hiciste de Valencia, ya que yo también me he hecho el alisado japones y me gustaría volver a repetirmelo, y llevo poco tiempo viviendo en Valencia. Si me pudieras decir también la marca que utilizaron te lo agradecería. Gracias

Paimore
Yo voy a una pelu en Barcelona y la marca es Paimoire. Es de Japón y es de muy buena calidad.

S
sibila_7171424
1/10/15 a las 11:49
En respuesta a man_7450802

Alisado japones
Hola me gustaría saber la peluquería que te lo hiciste de Valencia, ya que yo también me he hecho el alisado japones y me gustaría volver a repetirmelo, y llevo poco tiempo viviendo en Valencia. Si me pudieras decir también la marca que utilizaron te lo agradecería. Gracias

Paimore
Yo voy a una pelud e Barcelona y usan Paimore, es la mejor marca, es made in japon!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir