Foro / Belleza

Alisado japones

Última respuesta: 5 de diciembre de 2011 a las 11:15
I
iciar_8041563
3/8/09 a las 7:41
En respuesta a anait_9747954

Encontraste una peluqueria en ecuador que haga el alisado japones
discupe es que estoy muy interesada quier hacermelo pero no se donde y he buscado pero no encuentro mi mail es veronicadieg@hotmail.com

Donde hacen alisado japones en ecuador?
Hola Veronica, como tu estoy buscando en ecuador donde hacerme Alisado Japones, si encuentras avisame a lulaa45@yahoo.es Graciassssssssssssss

Ver también

N
na_8136036
3/8/09 a las 9:53

Me lo hecho en malaga
todavia no se bien los resultados porque estoy en los 3 dias sin lavarme el pelo, ahora lo tengo mas liso que una tabla pero lo importante es que se quede asi cuando te lo laves sin secador ni nada.
Me ha escupido todo el tinte que llevaba es decir tenia el pelo negro y l0o tengo marron y las puntitas siempre hay que darles un repaso, yo voy el martes a que me hagan un tratamiento de hidratacion y me corten las puntas todo va incluido en el precio. me han clavado 300 eurazos en Narybu, Malaga (el sistenma es el yuko sistem), espero que haga efecto sino pues tengo la garantia que ellos me ofrecen, ya os contare cuando me lo lave, un beso

I
ikbal_5289345
28/5/11 a las 4:24
En respuesta a jaira_5889757

Alisado
por cierto macavi NOOOOOOOO vende paimore.
Japalook es la empresa en españa que comercializa PAIMORE,no mukota.Hay que documentarse bien.Ademas es posible que en internet veas paginas en las cual se vendan diferentes firmas pero eso no quiere decir que sean las mismas.O es que nike y adidas es lo mismo porque las veas juntas en alguna pagina web.

Alisado con paimore
Hola a todos! gracias por dar la info, me resulto de gran utilidad, ahora quiesiera saber donde si es q cabe la posibilidad trabajan con este producto en Buenos Aires Argentina, desde ya agradezco algún dato!!!

I
ikbal_5289345
8/6/11 a las 16:08

Alisado japones
Hola qquiero saber si en bs As Argentin hay algun salon que realicen el alisado japones, el único, muchas gracias! Un saludo cordial

J
jaira_5889757
8/6/11 a las 16:42

Alisado japonés
La verdad es que no puedo ayudarte, no tengo información sobre los salones en Argentina.
Intenta pedir información en la página de Paimore en Japón. Seguro que ellos te pondrán en contacto con alguien de tu ciudad.
Un abrazo.

I
ikbal_5289345
8/6/11 a las 17:13
En respuesta a jaira_5889757

Alisado japonés
La verdad es que no puedo ayudarte, no tengo información sobre los salones en Argentina.
Intenta pedir información en la página de Paimore en Japón. Seguro que ellos te pondrán en contacto con alguien de tu ciudad.
Un abrazo.

Alisado japones
Muchas gracias, ya escribi preguntando, pero me parece que todos los q se realizan aca no lo son y te dicen q si, ueno a tener paciencia alguno ya lo traera!
Un saludo cordial!!!

A
an0N_787461299z
22/8/11 a las 21:15

Paimore me lo hago en casa solita, animaos y hacéroslo vosotras mismas.
Lo primero es que tengo 35 años, me hago el Paimore en casa desde el 2006. Lo siento pero no puedo contar donde lo consigo porque sino se que algún o alguna profesional puede alertar en donde lo compro y me fastidian el invento.
Es el auténtico Paimore porque lo compro en el mismo sitio donde los hacen muchas peluquerías, pero soy muy mañosa y siempre les he colado que soy peluquera, jejeje...

Desde aquí animo a todas las que quieran hacerse el Paimore en casa, porque como nosotras nadie conoce nuestro pelo, además podemos crear nuestras ondas y nuestros peinados favoritos si queremos.

Además todas conocemos a alguna amiga mañosa que sabe alisar con secador que os puede ayudar, o no?

Por ejemplo a mi que gusta llevar el flequillo un poco largo hacia un lado y ponerme parte de el detras de la oreja; ademas de que las puntas de la parte de atras salgan un poco hacia arriba como cuando te das con el secador, pues eso me lo hago yo con el Paimore, porque no solo sirve para alisar a lo bestia sino para darle la forma que queramos a nuestro pelo y se queda para siempre. La forma se queda fijada.

Solo tenéis que darle esa forma antes de usar el neutralizante y con rulos, secador y plancha. Además de insistir mucho los 3 días siguientes.

Alguna vez me he puesto rulos y les he dado calor por lo que se me han quedado unos bucles preciosos, largos y enormes que eran fáciles de definir y el flequillo como siempre más lisito y hacía un lado.

No dejeis que os convezcan de que es complicado hacerlo, solo hay que tener paciencia.
La excusa de que se nos va a estropear seguro y todo eso no me la creo, porque nosotras sabemos hasta donde podemos llegar con nuestro pelo y no nos olvidemos que el Paimore es un producto que reestructura.
Y también se pueden utilizar en casa productos como Ptt Cera treatment y si lo usas una vez a la semana con calor, no imagináis lo bien que se queda, o el super tratamiento 1:2:3 que es tan caro. Pues si tienes en casa los productos comprados a un mayorista entonces te lo puedes hacer una vez cada 15 dias sin problema.

La primera vez que me lo hice fué en Madrid y me cobraron más de 1000 euros, os lo juro. Me fijé bien, indague mucho por internet y después siempre me lo he hecho yo.
Esa primera vez me lo dejaron de lujo, super-mega liso pero se pasaron frotándome y echándome potingues para "fortalecer el pelo" el caso es que mucho pelo se me partía desde la raíz. Hasta yo me daba cuenta que se estaban pasando.

El caso es que desde que me lo hago no me ha vuelto a pasar, se me queda más sano, con un liso muy bonito y además no uso secador nada mas que cuando tengo que ir a algún sitio y me quiero arreglar más.
Me seco con la toalla, me peino y lo dejo secar al aire.
Y para fijarlo un poco utilizo Potion 9 de Sebastian.
¿qué más puedo pedir?

Bueno, que de verdad que lo siento mucho no poder decir quien me los vende, me encantaría poder hacerlo pero es que sino seguro que me fastidian. Y por favor no me pidáis que os lo haga yo porque yo no me dedico a eso, ya tengo un trabajo de más de 8 horas al día

A
ara_5937901
5/12/11 a las 11:15
En respuesta a an0N_787461299z

Paimore me lo hago en casa solita, animaos y hacéroslo vosotras mismas.
Lo primero es que tengo 35 años, me hago el Paimore en casa desde el 2006. Lo siento pero no puedo contar donde lo consigo porque sino se que algún o alguna profesional puede alertar en donde lo compro y me fastidian el invento.
Es el auténtico Paimore porque lo compro en el mismo sitio donde los hacen muchas peluquerías, pero soy muy mañosa y siempre les he colado que soy peluquera, jejeje...

Desde aquí animo a todas las que quieran hacerse el Paimore en casa, porque como nosotras nadie conoce nuestro pelo, además podemos crear nuestras ondas y nuestros peinados favoritos si queremos.

Además todas conocemos a alguna amiga mañosa que sabe alisar con secador que os puede ayudar, o no?

Por ejemplo a mi que gusta llevar el flequillo un poco largo hacia un lado y ponerme parte de el detras de la oreja; ademas de que las puntas de la parte de atras salgan un poco hacia arriba como cuando te das con el secador, pues eso me lo hago yo con el Paimore, porque no solo sirve para alisar a lo bestia sino para darle la forma que queramos a nuestro pelo y se queda para siempre. La forma se queda fijada.

Solo tenéis que darle esa forma antes de usar el neutralizante y con rulos, secador y plancha. Además de insistir mucho los 3 días siguientes.

Alguna vez me he puesto rulos y les he dado calor por lo que se me han quedado unos bucles preciosos, largos y enormes que eran fáciles de definir y el flequillo como siempre más lisito y hacía un lado.

No dejeis que os convezcan de que es complicado hacerlo, solo hay que tener paciencia.
La excusa de que se nos va a estropear seguro y todo eso no me la creo, porque nosotras sabemos hasta donde podemos llegar con nuestro pelo y no nos olvidemos que el Paimore es un producto que reestructura.
Y también se pueden utilizar en casa productos como Ptt Cera treatment y si lo usas una vez a la semana con calor, no imagináis lo bien que se queda, o el super tratamiento 1:2:3 que es tan caro. Pues si tienes en casa los productos comprados a un mayorista entonces te lo puedes hacer una vez cada 15 dias sin problema.

La primera vez que me lo hice fué en Madrid y me cobraron más de 1000 euros, os lo juro. Me fijé bien, indague mucho por internet y después siempre me lo he hecho yo.
Esa primera vez me lo dejaron de lujo, super-mega liso pero se pasaron frotándome y echándome potingues para "fortalecer el pelo" el caso es que mucho pelo se me partía desde la raíz. Hasta yo me daba cuenta que se estaban pasando.

El caso es que desde que me lo hago no me ha vuelto a pasar, se me queda más sano, con un liso muy bonito y además no uso secador nada mas que cuando tengo que ir a algún sitio y me quiero arreglar más.
Me seco con la toalla, me peino y lo dejo secar al aire.
Y para fijarlo un poco utilizo Potion 9 de Sebastian.
¿qué más puedo pedir?

Bueno, que de verdad que lo siento mucho no poder decir quien me los vende, me encantaría poder hacerlo pero es que sino seguro que me fastidian. Y por favor no me pidáis que os lo haga yo porque yo no me dedico a eso, ya tengo un trabajo de más de 8 horas al día

Me has dejado impresionada!
Yo te puedo explicar mi historia, es horrible. Hace dos años yo quería el pelo extra-liso y yo tenía el pelo súper rizado, sólo cuando me echaba con mascarilla, espuma y gomina quedama más o menos bien, pero la forma de mi rizo era odiosa... A mí no me gustaba nada, tenía complejo de mi pelo, es más, siempre lo llevaba recojido. A más, a más, tengo muchísimo volumen, se me bufa con muchísima facilidad y a la hora de peinarlo tardo mucho tiempo.
Entonces, me informé mucho, me leí miles de foros y decidí hacerme el alisado japonés de la casa wella, tenía entendido que hacia el mismo efecto que el original pero el resultado no fue el que yo y mi madre esperábamos. Tuvimos que pagar 300 y el pelo me quedó bufado y teníamos que secar y pasar la plancha cada vez que me lavaba el pelo. Pasaron 7 meses y seguía con la plancha y el secador después de lavarmelo, claro, siempre lo llevaba liso pero a mi madre la tenía enredada con el tema planchas, pobre... a veces me da lástima Mi peluquera de siempre me dijo que hacia alisados de queratina con la marca Salerm y me dijo que seguro que me haría eficacia.. Llevo tres y no me ha echo mucho... Se me queda el pelo muy muy muy bufado de la raíz y de las puntas súper liso... Pero tengo que coger la plancha y el secador para que se me quede liso como a mí me gusta, y aún sigue mi madre planchándome el pelo. :'(
A ver, he leido que los alisados japoneses de la marca Paimore son carísimos y claro, mi madre me dice que no me va a pagar ese dineral por el pelo y que luego encima crece, y tiene toda la razón, pero yo quiero conseguir alguna manera de que me quede domado y forma bonita (no pido liso), pero que al ducharme quede bonito.. Y ojalá me pudieses asesorar, he pedido ayuda a 17642394782897 personas y ninguna dice nada :'(
Mi madre tiene el título de peluquería pero lo tuvo que dejar porque los ligamentos de las muñecas no les permitían coger un secador... Por eso se le da tan bien las cosas de peluquería.
¿Qué me aconsejas que haga? Es que odio mi pelo cuando me lo acabo de lavar, pero cuando me lo plancha mi madre me encanta.. Pero se me acaba quedando.. ¿Qué forma de pelo tenías tú? estoy desesperada y no sé que hacer.. es que me hablas tan bien de Paimore que me has emocionado, jajaja! ¿qué haces para conseguirlos a ese precio? A lo mejor mi madre al tener el título podría hacer algo..
Muchísiimas gracias, espero tu ayuda que estoy desesperada!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir