Buenas chicas, a ver, explico, tengo el pelo muy largo (casi por el culo) pero pasé por unas épocas en que se me caía mucho y al final me ha quedado poquita cantidad (ya de por si, mi naturaleza es tener el pelo fino) y además lo tengo bastante liso, aunque ondulado en las puntas, y ya estoy harta de que parezca un estropajo, porque si me lo peino dura menos de un cuarto de hora en buen estado, porque como es tan fino se vuela y se enreda y ya la hemos liado. Así que he pensando en hacerme el alisado japonés pero como lo tengo MUY MUY delicado y se rompe facilmente y además ahora está muy seco en las puntas, pues realmente me da pánico que tanto años de trabajo en dejarme el pelo por el culo se me vayan al traste y se me empiece a partir si me hago el alisado, así que me gustaría que me recomendaseis. Y después del alisado quería ponerme unas extensiones, pero no para tenerlo más largo (ya lo tengo) sino para que no se me vean claros y se separen las hebras, quiero que sea una superficie uniforme y se vea bien, porque al tenerlo largo y tener poca cantidad no luce. ¿Qué me decis? ¿Cúal es el mejor método para mi? A ver si entre todas me sacais de estas dudas :s besitooos