Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Alisado/desrizado! urgentisimo!

Última respuesta: 27 de enero de 2009 a las 19:58
M
mencia_9179433
25/1/09 a las 2:15

Pues mi cumpleaños es dentro de 1 semana y mis padres me van a regalar el alisado,pero no se cual hacerme,porque leyendo foros hee visto que hay muchos! Japones termal,bio ionic,desrizante .. Pues tengo el pelo a mitad de la espalda,sin tintes,fino y ondulado.No tengo el rizo muy definido,es mas bien el pelo bufado.Tengo varias preguntas:

1. En que se diferencia el desrizante del alisado?
2.Queda muy chapado?
3.Cuanto cuestan aproximadamente?
4.Dejan las puntas muy dañadas?

necesito la informacion pronto,Gracias!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este tinte para el pelo cambia de color según la temperatura!

S
shamim_9548529
26/1/09 a las 2:24

Alaciado mucota
Mira te voy a dar un buen consejo lo mejor para que el cabello quede lacio es el alaciador japones mucota no te arrepentiras no te imaginas como lo tenia yo y me quedo hermosamente lacio, la diferencia del desrizado es que este unicamente baja el nivel del rizo el alaciador lo desaparece, el alaciado permanente se conserva despues de mojarse y cuando la raiz crece entonces hay que retocarlo.

El precio depende del largo de tu cabello yo lo tenia apenitas debajo del hombro y para todo el cabello me salio en $4500 y los retoques en $1900 ahi ya no importa lo largo de tu cabello.
Las puntas no se maltratan siempre y cuando lleves los cuidados que te pidan, tu cabello estara suave,y con 100% de caida nunca creeran que tubiste el cabello rizado antae.
Tambien vas a tener que usar shampoo y acondicionador especial para evitar maltrato.

Si es carito pero es el mejor regalo
cuentas que tal te fue!!

Mostrar más
A
amor_5860386
27/1/09 a las 19:58

el desrizado te ayuda a peinarte, a que te lo alises y te dure. El alisado te lo deja liso sin que te peines.
El desrizado cuesta menos, el alisado bueno de 300 euros arriba y los retoques poco menos
¿cual hacerte? pues lo q te quieras gastar

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir