En respuesta a an0N_565981899z
Gracias x contestar , una pregunta
no se si he enviado bien el mensaje anterior si es asi , siento ser tan pesada ,me gustaria saber tu que te lo has hecho lo que te costo y si lo tienes muy rizado o solo ondulado...el peluquero me dijo que no haria falta que me pasara nada , que con el secador se quedaba liso pero es qe no se no me fio mucho,,,le hice muchisimas preguntas por que ademas hace años estudie peluqueria y el peluquero me lo ponia muy facil .. 21o euros lo tengo largo y cantidad es una pelqueria de barcelona , me lo hace con placas y la verdad lo prefiero por que el pelo pegado a la cabeza no me gusta nada y las placas siempre dan 1cm minimo de volumen , pero me da miedo que me quede bufado osea que me quite mis rizos y ademas no me quede liso....
Hola de nuevo
mira, mi pelo es con mucho encrespado, ondulado y rizado por las capas bajas. Ya te digo q depende de cada pelo, pero yo por mi experiencia, no creo que te quede liso así, sin trabajarlo. El encrespado te lo quita, y te alargará los rizos, pero si te gusta llevarlo liso liso, yo creo que necesitarás planchas.
210 euros me parece una burrada! busca mas peluquerias, incluso yo me decantaría por el opti smooth de matrix (el cual me hago en una semana) a mi no me costaba nada porque me lo hace un familiar peluquero, y ya te digo, ha echo wellastrate a otras, y les ha quedado mejor que a mi, pero pregunté por curiosidad en peluquerias , y cobraban 150 euros. En algunos sitios te hacen el de matrix por 240 euros, y éste he leido que da muy buenos resultados. Informate más , es mi consejo, yo creo que es un abuso pagar 210 euros por un desrizado... si te esperas una semana, te cuento como me ha quedado el de matrix (aunque me da algo de miedo no te creas, jajaja)