Foro / Belleza

Alisado con queratina natural bioactiva en la petite salon

Última respuesta: 8 de junio de 2012 a las 13:43
A
ana fe_8531151
3/11/10 a las 20:08
En respuesta a an0N_643694499z

unyozi salon
hola os voy a contar mi historia tenia el pelo recontra que rebelde y feo de peinar un dia hablando con una amiga me conto que existia un alisado de keratina brasileiro que dejaba el cabello muy liso y brilloso yo ize mis investigaciones en internet y me di cuenta que si que lo dejaba liso entonces lo que ize fue buskar peluquerias en las k lo hicieran y encontre unyozi salon fui y acabe de averiguar de que se trataba y entonces me atrevi a probar y desde ese dia me a cambiado la vida esa peluquera, porque mi cabello esta liso totalmente ya me e olvidado de la plancha esta en el final del cajon y puedo salir con el pelo mojado pq no se me riza nisikiera me sale una ondulacion si teneis el mismo problema que tenia yo os lo recomiendo


el pelo me queda perfecto quiero que me dure por eso uso el champu sin sal

Ver también

A
an0N_785112899z
5/11/10 a las 13:51

tratamiento de keratina
yo fui a unyozi salon por recomendacion de un amiga y me han dado un buena informacion sobre el producto que usan y son muy profesionales y amables.

L
llanos_8319389
5/11/10 a las 14:18
En respuesta a an0N_643694499z

unyozi salon
hola os voy a contar mi historia tenia el pelo recontra que rebelde y feo de peinar un dia hablando con una amiga me conto que existia un alisado de keratina brasileiro que dejaba el cabello muy liso y brilloso yo ize mis investigaciones en internet y me di cuenta que si que lo dejaba liso entonces lo que ize fue buskar peluquerias en las k lo hicieran y encontre unyozi salon fui y acabe de averiguar de que se trataba y entonces me atrevi a probar y desde ese dia me a cambiado la vida esa peluquera, porque mi cabello esta liso totalmente ya me e olvidado de la plancha esta en el final del cajon y puedo salir con el pelo mojado pq no se me riza nisikiera me sale una ondulacion si teneis el mismo problema que tenia yo os lo recomiendo

Me cambio la vida el pelo liso
yo estuve averiguando precios y productos sin formol para hacerme el alisado, porque tengo el pelo muy rizado y siempre uso la plancha y en el trabajo varias compañeras tenian el alisado y tratamiento de keratina y estaban muy contentas con el resultado asi que decidi y me anime por el alisado definitivo porque tengo el pelo rizado en unyozi salon dudaba mucho entre el tratamiento o alisado de keratina porque no sabia cual seria mejor para mi pelo compañeras se hicieron el tratamiento y estaban encantadas con el resultado pero tambien otras tenian el alisado al final al llegar a unyozi salon la chica me informo del ambos y para mi tipo de pelo era mejor el alisado y que notaria el resultado que estaba buscando porque yo no quiero usar mas plancha ademas me gusta el pelo liso y me apetecia cambiar entonces me deje aconsejar y me me hicieron el alisado definitivo de keratina.

lo que creo que es para un persona el pelo es muy importante en mi caso lo es y estaba cansada de ir siempre con el pelo recogido y me gusto mucho que esta pelu me explicaran y sobre los procedimiento y como debo cuidarme el pelo despues e incluso me dieron consejos de coo peinarme sola porque yo la verdad soy fatal no sirvo para arreglarme el pelo para los fines de semana, claro el pelo rizado solo moño y nada mas o plancha pelo con la cantidad que tengo tarda mas en pasarme la plancha y claro bueno cada persona es un mundo gracias a unyozi salon

Y
yuting_8760440
5/11/10 a las 17:07
En respuesta a zlata_5747305

Pues mira no se
hola...me cabreo que te haya resultado mal ese producto.. me podrias decir cuanto costa en la petite salon el tratamiento ?? es confiable??

muchas gracias..


Hola, lamentablemente creo que las personas que no tienen experiencia , yo me hice en agosto alisado keratina en la peluuqeria por hospital clinic , me dijeron q duraría 6 meses liso, el proceso duró casi 7 hrs que se me hicieron eternas, porq la niña q me lo estaba haciendo era la primera vez q lo aplicaba, al principio cuando consulté de q se trataba, me dijeron q no dañaba el pelo, nada que ver q era pura proteína, pero después cuando me fueron a aplicar el líquido, me pusieron mascarilla, la peluquera se puso guantes y también mascarilla, el líquido olía horrible, me dijeron que era formol, y cuanod me dijo que tenia formol me queda porque si hubiese sabido de un principio que iban hacerme eso mo lo habria realizado, fue un sensacion desagradable me ardian los ojos hasta llore el olor era toxico ni la nina esta podia soportalo despues fue con cuidado buscar salones y preguntando sobre el formol, al final encontre una que me recomendaron!!!! unyozi salon salon !!!!!! , porque yo estab buscando un lugar donde ponga extensiones y una amiga mia se habia puesto en esa pelu, y fui a pedir informacion y me parecio confiable y la estilista ademas siempre esta viajando ,, me explico todo sobre el formol que es muy peligroso y que no es recomendable y es cancerigeno pero cuando me lo hicieron no senti nada de lo paso antes no llore ni tenia olor toxico fue perfecto ,ahora tengo mi pelo sano tardo menos en peinarme creo que lo mejor es encontrar un buen profesional y no tener pasar lo que pase yo

E
elna_7014593
6/11/10 a las 16:13
En respuesta a katia_5871838

Alisado con queratina
Bueno hace unos dias fui a la peluqueria LA PETITE SALON BARCELONA y me hice el alisado con queratina, mi pelo es rizado con mucho volumen que despues de 4 horas me a quedado el pelo divino, nada de aparencia quemado y eso que llevo un marron claro y mi pelo muy lisito ahora, me explicaron que los productos son especiales de brasil y que no contienen formol y definitivamente !!! VERDAD !! y que el era recomedable mejor el alisado con queratina por mi tipo de pelo y que un alisado japones, estropearia mi pelo por tener con color, y que alisa porque lleva un componente que alisa y que tambien lleva queratina para no danarlo y que si queria despues podia hacerme en unos meses el tratamiento de queratina. estoy muy contenta con el servicio lo recomiendo

Precio
Hola,

me podrías decir cuánto te costó el tratamiento? y que duración tiene?
muchas gracias

L
llanos_8319389
13/11/10 a las 2:25
En respuesta a fahima_8750123

You prove la petite salon barcelona tuve buena experencia
Pues eso no se , pero donde yo fui hacermelo tambien me explico que habia dos, ahora ya no recuerdo pero a mi me hicieron el de queratina pura y me queda estupendo, tenia miedo que me quedara mal o se me callera el pelo porque una amiga de una amiga del trabajo le hicieron en una peluqueria en madrid y le quemaron el pelo con el formol. gracias a carol por recomendarme este pelu es la mejor, la estilista me aconsejo y me hablo del producto , me dio mucha confianza. Gracias a LA PETITE SALON


yo estuve averiguando precios y productos sin formol para hacerme el alisado, porque tengo el pelo muy rizado y siempre uso la plancha y en el trabajo varias compañeras tenian el alisado y tratamiento de keratina y estaban muy contentas con el resultado asi que decidi y me anime por el alisado definitivo porque tengo el pelo rizado en unyozi salon dudaba mucho entre el tratamiento o alisado de keratina porque no sabia cual seria mejor para mi pelo compañeras se hicieron el tratamiento y estaban encantadas con el resultado pero tambien otras tenian el alisado al final al llegar a unyozi salon la chica me informo del ambos y para mi tipo de pelo era mejor el alisado y que notaria el resultado que estaba buscando porque yo no quiero usar mas plancha ademas me gusta el pelo liso y me apetecia cambiar entonces me deje aconsejar y me me hicieron el alisado definitivo de keratina.

lo que creo que es para un persona el pelo es muy importante en mi caso lo es y estaba cansada de ir siempre con el pelo recogido y me gusto mucho que esta pelu me explicaran y sobre los procedimiento y como debo cuidarme el pelo despues e incluso me dieron consejos de coo peinarme sola porque yo la verdad soy fatal no sirvo para arreglarme el pelo para los fines de semana, claro el pelo rizado solo moño y nada mas o plancha pelo con la cantidad que tengo tarda mas en pasarme la plancha y claro bueno cada persona es un mundo gracias a unyozi salon

N
nelea_9563477
23/11/10 a las 1:42
En respuesta a an0N_785112899z

tratamiento de keratina
yo fui a unyozi salon por recomendacion de un amiga y me han dado un buena informacion sobre el producto que usan y son muy profesionales y amables.

alisado de keratina unyozi salon
HOLA HACE UN MES ME ICE EL ALISADO DE KERATINA SIN FORMOL EN UNYOZI SALON ESTOY MUY CONTENTA POR EL CANVIO GRACIAS

G
gladiz_9546796
25/11/10 a las 22:49
En respuesta a an0N_785112899z

tratamiento de keratina
yo fui a unyozi salon por recomendacion de un amiga y me han dado un buena informacion sobre el producto que usan y son muy profesionales y amables.

Es lo mejor tardo 10 minutos en peinarme

Elegí el alisado de queratina después de tantas investigaciones y al final fui a consultar a la peluqueria que habia decido hacermelo y la peluquera se tomo su tiempo para explicandome que el pelo habian varios alisados pero que este no dañaria mi pelo aunque tuviera mechas y asegurandome que no me no me arrenpentiria.

y en pocas horas, mi pelo pasó de ser ondulado fosco grueso y feo a liso y sedoso, siento que mi pelo ha cambiado en todo sentido es una pasada, es que estoy alucinada mi pelo se ve perfecto después del secado al aire ! esto me ahorra 40 a 50 minutos al dia

recomiendo este alisado y me parece increible que ahora puedan encontrar productos tan buenos sin dañar el pelo

mi peluquera desde ahora le sere fiel

A
an0N_643095999z
12/1/11 a las :16
En respuesta a sophio_5294304

Alisado keratina con mechas
bueno la semana pasada fui a LA PETITE SALON y me hice el alisado con queratina y tarde 4 horas me quedo el pelo divino nada de aparencia quemado y eso que llevo mechas y ahora tengo mi pelo super liso. gracias

Puedes explicarme ?
como te quedo el pelo y el precio ?

A
an0N_861264799z
18/1/11 a las 12:41
En respuesta a sopiko_8533162

Tintuarse despues de la queratina
jooo pues creo que 20 dias despues sino porque la llamas o les envias un email www.la-petite-salon.com

Cual es el precio ?
cual es esta peluqueria alquien puede decirme algo ?

R
rafela_5541866
19/1/11 a las 13:22

Hola
PARECE PERO YA HE VISO TU PAGINA ERES DE UNA PELUQUERIA PORQUE ESTAS EN TODOS LOS FOROS ENVIANDO ESTE TIPO DE MENSAJE, A MI ME FUE BIEN NO SE PORQUE EN CONTRA DE LOS ALISADOS DE KERATINA SI NO EN TODOS LOS LUGARES USAN FORMOL, YO YA ME HICE 2 HASTA EL MOMENTO Y NO HAN TENIDO FORMOL .

SUERTE

R
rose_7891688
14/2/11 a las 23:50

Alisado definitivo progresivo
Bueno yo estaba harta de usar la plancha diariamente tengo el pelo con rizos sin definir y aunque uso protector igual que quemaba el pelo las puntas una amiga me recomendo ........UNYOZI...... pero yo elegi el ALISADO PROGRESIVO CON QUERATINA porque mi pelo es muy rizado y queria eliminar definitivamente mis rizos y estoy encantada con los resultados despues de 5 horas en la peluqueria pero mi pelo esta super brilloso y liso no necesito mas la plancha me compre los productos de mantenimiento y me van genial

espero os ayude

S
sopiko_8533162
24/2/11 a las 19:00
En respuesta a rose_7891688

Alisado definitivo progresivo
Bueno yo estaba harta de usar la plancha diariamente tengo el pelo con rizos sin definir y aunque uso protector igual que quemaba el pelo las puntas una amiga me recomendo ........UNYOZI...... pero yo elegi el ALISADO PROGRESIVO CON QUERATINA porque mi pelo es muy rizado y queria eliminar definitivamente mis rizos y estoy encantada con los resultados despues de 5 horas en la peluqueria pero mi pelo esta super brilloso y liso no necesito mas la plancha me compre los productos de mantenimiento y me van genial

espero os ayude

Hola guapis yo contenta con mi alisado definitivo progresivo en unyozi
Yo me habia hecho un alisado de queratina en/// UNYOZI // bueno que han cambiado el nombre porque cuando yo fui en junio del año pasado era ///// LA PETITE SALON/// pués no lo sabia hasta que me llego un correo a mi email de que habian cambiado el nombre, pues nada ya no os mareo más. Para mi los resultados fueron muy buenos aunque no me dejo el pelo liso liso, pero vamos tardaba muy poquito tiempo en pasarme la plancha solo por las puntas, y despues de todo este tiempo he decidido regresar pero esta vez para hacerme el alisado definitivo progresivo que al inicio tenia un poco de dudas, porque no sabia si quitarte los rizos
del todo, pero ahora lo tengo muy claro lo quiero más lisito, ademas ahora no tengo color ni mechas, tengo cita para la semana que viene y estoy ansiosa que llegue el dia, bueno esta vez me dijeron que tardarian 5 horas, pues ya os contare como me quedo, bueno creo que me quedara bien porque anteriormente me hice un alisado de queratina , pero no tardaron ese tiempo, pero bueno ya me dijo la peluquera que no era lo mismo el alisado definitivo con el alisado de queratina, pero tambien me dijo que este tiene queratina, ya os contare.

Besitos
Monica






A
aihnoa_5292986
8/3/11 a las 23:32
En respuesta a sopiko_8533162

Tintuarse despues de la queratina
jooo pues creo que 20 dias despues sino porque la llamas o les envias un email www.la-petite-salon.com

Cambiaron el nombre ahora es unyozi
pero ahora se llama unyozi

B
birute_9170632
17/3/11 a las 18:31
En respuesta a sopiko_8533162

Hola guapis yo contenta con mi alisado definitivo progresivo en unyozi
Yo me habia hecho un alisado de queratina en/// UNYOZI // bueno que han cambiado el nombre porque cuando yo fui en junio del año pasado era ///// LA PETITE SALON/// pués no lo sabia hasta que me llego un correo a mi email de que habian cambiado el nombre, pues nada ya no os mareo más. Para mi los resultados fueron muy buenos aunque no me dejo el pelo liso liso, pero vamos tardaba muy poquito tiempo en pasarme la plancha solo por las puntas, y despues de todo este tiempo he decidido regresar pero esta vez para hacerme el alisado definitivo progresivo que al inicio tenia un poco de dudas, porque no sabia si quitarte los rizos
del todo, pero ahora lo tengo muy claro lo quiero más lisito, ademas ahora no tengo color ni mechas, tengo cita para la semana que viene y estoy ansiosa que llegue el dia, bueno esta vez me dijeron que tardarian 5 horas, pues ya os contare como me quedo, bueno creo que me quedara bien porque anteriormente me hice un alisado de queratina , pero no tardaron ese tiempo, pero bueno ya me dijo la peluquera que no era lo mismo el alisado definitivo con el alisado de queratina, pero tambien me dijo que este tiene queratina, ya os contare.

Besitos
Monica






Tratamiento keratina 0 % formol
Pues la verdad que desde que probé el tratamiento de queratina me va muy bien, el pelo no se me encrespa nada 0% encrespamiento , cuando llueve me paso un pelín la plancha pero nada un peli nada mas pero vamos nada q me preocupe prefiero esto que el alisado japonés no me gusta para nada.

M
meina_7094167
17/3/11 a las 21:08

Tratamiento desde 60 euros madrid
Hola chicas soy peluqueira y trabajo con ese tratamiento de keratina, soy brasileña y conosco muy bien esa tecnica.Tengo muy buen precio porque mi producto viene de brazil y con el cambio de moneda consigo un tener un precio buenissimo , porque no es qualquer chica que puede pagar 180/200 euros nesse tratamiento
Precio desde 60 euros.Consulteme: 669.071.193 Joyce
Trabajo en casa y tan bien voy a domicilio.
**Solamente atendo en Madrid** **Trabajo Garantizado**

P
pamela_6416513
20/4/11 a las 10:56
En respuesta a sopiko_8533162

Tintuarse despues de la queratina
jooo pues creo que 20 dias despues sino porque la llamas o les envias un email www.la-petite-salon.com

Alisado en barcelona
Estoy muy cabreadísima me han engañado yo me hice un alisado con queratina complex que me habían recomendado y luego me enterado que tenía formol, ya me parecía raro que los peluqueros usaban máscaras ya mi no me dieron nada no podía respirar la pase muy mal y nada os pongo lo que me sucedió para ir con cuidado con esta marca y no os lo agais cuando os digas que es de queratin complex salir que ellos por vender os lo pondrán de mil colores pero todo es mentira

B
belkys_6413352
28/4/11 a las 14:32

keratina y aceite de argan una maravilla
si os referís al alisado de keraitna con aceite de argan, dicen que es una maravilla, yo me lo hice pero sin ampolla alisadora y me queda pelazo, la próxima vez pedire la ampolla para que me deje un poco mas liso.
Me lavaron el cabello dos veces y se deja actuar 5 minutos el champu, luego se quita la humedad con una toalla y se recoge el pelo en partes, entonces te aplican el producto huele muy bien luego me secaron en 2 personas muy bien con un secador alisando los mechones, y por último se pasa la plancha muy bien, para terminar se aplica un poco de serum de keratina y aceite de argan y listo.

G
garazi_6299450
25/5/11 a las :49

Tratamiento de queratina brasileo
busque informacion y lo mejor recomendacion fue este salón UNYOZI y los resultados han sido buenos no tengo más el pelo encrespado no me interesa llevarlo liso pero el encrespamiento lo odiaba mucho y he notado un cambio y ademas me trataron muy bien el trato es muy personalizado.

J
jihan_5185121
31/5/12 a las 11:27

Unyozi salon lo recomiendo
hola chicas me volvi a repetir el alisado de keratina porque me enviaron una promoción casi al mitad del precio que pague la primera vez que lo hice y el resultado es el mismo RECOMIENDO la peluqueria unyozi salon es muy conocida por sus alisados brasileños sin formol los he encontrado hasta en revistas y en una entrevista se nota mucha profesionalidad , lo recomiendo a todas

Y
yeimy_8772500
8/6/12 a las 13:43

Mi alisado keratina
yo estoy contentísima con mi alisado de queratina he perdido el volumen, mi pelo es muy rizado bufado con mucho volumen, no espera un liso tabla pero, por lo menos que se me abra el rizo y que cuando quiera alisármelo no sea un martirio para mí !!! y lo he conseguido con alisado que me hicieron en unyozi salón y solo pagué 130 con una promocion que encontre la la pagina web de

http://barcelona.salir.com/unyozi_antes_la_petite_salon/opinion/153045

Besitos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir