En respuesta a carmen_6134419
Depilacion
Holaaaa!!! Yo tenia mucho miedo. He estado unos meses tomando medicación por un problema de tiroides y me provocó un exceso de bello facial. La verdad me estaba acomplejando muchísimo y me aconsejaron que me realizara el láser de diodo médico. Yo soy de Valladolid, no se si te servirá de mucha ayuda pero yo acudí al centro médico Massana y la verdad estoy muy contenta con los resultados y sólo llevo tres sesiones. Si eres de por aquí pásate y que te aconsejen y sino pregunta en tu ciudad... Yo ya te digo estoy bastante satisfecha!! 

no es por desilusionarte pero... yo llevo más de dos años y al principio, las 5 y 6 sesiones primeras me parecía lo mejor de lo mejor, al cabo del tiempo me he dado cuenta de que los pelos salen igual en la cara incluso peor..., si no... prueba.. deja pasar 4 meses sin ir hacerte la depilación láser y a ver que pasa... yo la verdad es que a día de hoy no la recomiendo. En zonas del cuerpo que no son hormonales quizás vaya bien... pero en la cara... no la recomiendo. Mucha suerte
Mostrar más