Foro / Belleza

¿alguna se sintio discriminada por ser guapa alguna vez?

Última respuesta: 28 de junio de 2005 a las 19:25
A
an0N_954746599z
28/6/05 a las 18:55

¿Alguna se sintio discrimina por ser guapa algunas vez?

No es mi caso, que soy bajita y gordita, pero yo si que he notado una cierta discriminacion a veces de ciertas personas hacia mi hermana, que es bastante expectacular.

Como malas miradas de algunas mujeres, e incluso hombres alguna vez, y como dando por echo un poco que es tonta.

Ademas ella tiene los labios operados, no muy exagerado pero se nota un poquito, y los tipicos comentarios por la calle de gente que fisicamente deja mucho que desear de mirala lleva los labios de silicona, o si normal que la miren pero esta operada.
O de tios que cuando alguno comenta lo bonita que esta, que lo hacena menudo, de la forma mas grosera dice a mi no me gusta tiene los labios postizos o cosas asi.

Tambien he notado a veces, que si una chica muy guapa tiene un defecto fisico, la nariz un pelin grande, o cualquier cosa la gente tiende a comentarlo incluso delante de ella groseramente, gente que es mucho peor fisicamente que esa persona normalmente.
Como siuna persona normal pudiera tener defectos y no pasara nada, pero a una guapa no se le permite tener la mas minima imperfeccion sin que sea comentada.

Si a mi o cualquier chica del monton, por la calle nos dijeran que estamos gordas, somos bajitas, tenemos mal cutis o una nariz fea estaruia muy mal visto, pero no esta mal visto que se diga a voces ese pequeño defecto que tiene la guapa, o como en el casdo de mi hermana quitarle merito por tener los labios operados, lo veo injusto.

Si un tio cuando yo paso dijera sin mas a voces, no me gusta esta tia esta gordita todo el mundo le miraria mal, pero parece normal que diga esa tia no me gusta tiene los labios operados, me parece que las guapas tambien sufren de discriminacion a veces las pobres.

Ver también

L
lois_8649279
28/6/05 a las 19:25

Ninfadevi
En mi caso, no me considero espectacular, pero sí que fisicamente no estoy mal (por ejemplo ya solo por reconocer esto se me critica a leguas, parece que una persona no puede decir que se ve guapa, siempre tiene que decir que se ve fea..), y el caso es que por ejemplo me cuesta un monton hacer amistad con las chicas, porque te ven así y que cuidas tu aspecto y te gusta ir bien vestida y eso y ya te miran mal (todo envidia, por supuesto) y no sé, como que dan por hecho que eres superficial, no confiable...y mas barbaridades que me han confesado amigas que tengo ahora que pensaron de mi en un primer momento. Eso me ha pasado al empezar la carrera y otra chica que hay en mi clase que es muy wapa ha sufrido lo mismo, ataques de las chicas y eso que comentas de que no se nos permite tener un puñetero defecto. Yo por supuesto que los tengo, en ningun momento me he considerado perfecta, pero por decir que no me veo mal ya me atacan.

Y hacer amistades masculinas tambien cuesta porque cuando te ven solo van a lo que van, no piensan en hacer una amistad, sino en ligar contigo, y como les digas que tienes novio o que no te interesan ya pasan automaticamente de ti y tienes que currartelo mas.

De hecho, el más puro ejemplo de la discriminacion es que si la persona que hubiera escrito este post fuera una chica que se considera guapa, la hubieran acribillado.



Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir