Foro / Belleza

¿alguna receta casera para eliminar el vello del rostro?

Última respuesta: 31 de agosto de 2009 a las 2:23
A
an0N_962123999z
26/8/09 a las 3:36

¡Hola!,estoy muy complicada con el vello que me sale en la cara,porfavor me pueden ayudar recomendandome alguna receta casera que se pueda hacer en la casa,¡se los ruego!,gracias por su atención,adiós.

Ver también

M
mayar_5845785
31/8/09 a las 2:23

Hola
pues he leido bastante sobre este tema, esta complicado, la verdad, los ultimos estudios dicen que el te con menta disminuye la testosterona libre en la sangre que esta relacionada con este problema, pero aun no han conseguido que eso disminuya el vello mucho,estan intentando sacar un tratamiento pero a saber para cuando, pero es lo tipico que si te informas leeras por ahi... el vello facial es algo dificil, debajo hay una descompensacion hormonal. ovarios poliquisticos, en fin...ir al ginecologo quiza te resuelva alguna duda... y con suerte a ti te funcionen sus soluciones, aunq yo creo que dan muchos problemas y realmente en muchos casos como si te sigues informando veras, no consiguen mucho. si te interesa un poco leer como me ha ido a mi con estos temas y algun consejillo, he puesto un post aqui, como tu, el titulo es Chica con hirsutismo, mejor modo de depilacion, opinion y pregunta. espero ayudarte. un abrazo. y aprovechando que las chicas que leais esto seguramente es porq este tema os afecte pues yo os animaria a contestar los post, a mi de momento no me han respondido, quiza poner alguna direccion de msn y poder comentar las experiencias, ir probando alguna solucion, en fin no se, algo que nos pueda servir a todas. yo he leido bastante en este foro, tambien en otro apartado del foro que es salud y hay un tema asi de hirsutismo y la verdad creo que afecta a mas mujeres de las que pensamos, y a muchas les hace sentir fatal, yo con alguna opinion me he quedado fria, y ademas pues en general preferimos no comentarlo mucho, es mas como algo que suele avergonzar y quien mejor para entendernos que gente con los mismos problemas. yo os animo, sobre todo, si os sentis mal con esto, si alguien quiere dejar el msn, os propondria quedar varias en una conversacion asi de grupo y a ver si conseguimos algo. mucha suerte a todas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram