Foro / Belleza

Alguna que sea experta en tema depilación laser-fotodepilación...

Última respuesta: 7 de diciembre de 2008 a las 20:50
A
alyssa_6133282
29/9/08 a las 19:05

tengo una mancha en el labio superior permanentemente y me estoy dando sesiones de fotodepilación a baja potencia por miedo a que me empeore la mancha pero no veo resultados y llevo más de 25 sesiones. No sé si pasarme a láser para ver si elimino el vello o corro el riesgo de empeorar la mancha, si me puede alguna aconsejar...gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
maylin_5188280
6/10/08 a las 11:28

Experta en depilación láser-fotodepilación
Hola para empezar comentarte q el tema de las manchas, es un tema delicado: ya sea con tratamiento láser, fotorejuvenecimiento, tratamientos médicos con ácidos....

Pero si comentarte q 25 sesiones es algo verdaderamente exagerado. En primer lugar debes decidir q quieres tratar: si la mancha o el vello q aunque si es cierto q una cosa puede mejorar con la otra son en realidad dos temas distintos. Yo te aconsejo q por la época del año en la q estamos t trates primero la mancha, pues a partir del mes de Mayo ya no seria posible tratarla. El q la mancha vaya a desaparecer en un 100% nunca se te va a poder garantizar ni tan solo a nivel médico, todo y q te lo trataras en quirofano (efectos secundarios horribles). En resumen debes asumir q se puede despigmentar bastante con muchas menos sesiones de las q hablas (aprox. 8-10 como mucho), que debes utilizar siempre protección solar pantalla TOTAL hinvierno y verano y q a la q t descuides un poco la mancha esta aparecera con fuerza de nuevo. Espero q t sirva d ayuda.....

N
nabia_695815
7/12/08 a las 20:50

Para duna96
hola wapa! yo tengo un ipl y primero antes de dar los disparos ,cojo un vello y loquemo en un papel para ver la potencia que necesita, si trabajas apotencia baja, no quemaras nunca el vello y no quiero alarmarte ,pero esque esa zona da mucha guerra.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir