Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

alguna operada de juanetes a la que le hayan tenido que quitar el clavo

Última respuesta: 18 de octubre de 2010 a las 21:31
N
narine_5406945
30/4/09 a las 14:15

Hola, el caso es que mi madre se ha operado de juanetes hace ya tres meses sólo de un pie... (menos mal) la operación fue por el sistema tradicional y le pusieron un clavo en el hueso. Al mes le hicieron una radiografía y el médico la dijo que todo iba bien.
Pero a mi madre no se le han quitado los dolores y por lo visto es que la tienen que quitar el clavo.... está horrorizada ya que sólo de pensar que le tienen que volver a tocar y pasar otra vez por lo mismo.... ella piensa que si se lo quitan a lo mejor tiene que volver a estar otra vez con el pie en alto.. con hielo... sin moverse... en fin un rollo.

Y por otro lado, si quita el clavo ¿dejan el hueso con el agujero...?

Me gustaría que pudierais contestar ya que estamos muy desanimadas.

Muxas Gracias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Qué prefieres? Beauty edition con Paula Echevarría

Z
zahira_8042719
18/10/10 a las 21:31

Que mal su situacion
hola a mi me operaron ase un año por el metodo mas avanzado que existe sin necesidad de meterme clavo ni nada conosi a un medico que es de colombia graxiaz a dios el me quito los juanetotes que yo tenia y fue por medio de un aparato que no me hizo sangrar ni nada y al dia siguiente de la operacion sali caminando como si nada imaginense no tube dolor alguno y asta la fecha wow ando como si nada

yo te aconsejaria que acudieras a mi medico que me opero ya que el ha operado uy a sin fin de mujeres con el mismo problema no te desanimes tu mama va estar mejor

un saludo y aunque a mi no me quitaron ningun clavo
espero que su problema se resuelva pronto sin necesidad de tanto dolor

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir