¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!
Alguna manía perfumera ???
hola a todos/as como estan?
bueno... se me ocurrio que por ahi... de vez en cuando alguno de nosotros tenemos una manía de perfumar algo de nuestro entorno para dejar huella, medio animalesco parece la mania pero se que todo/as tenemos alguna, por mi parte le echo perfume al estuche de los anteojos de sol, que tiene un interior de felpa, tambien a mi llavero de peluche, de vez en cuando a las almohadas. El tema es contar en que lugar raro nos gusta echar de nuestra fragancia para tenerla presente aunque no la llevemos ese dia. Un dia escuche de una comentarista de tv. que contaba que perfumaba su ropa y zapatos en el placard. Me parece costosa pero ... cada uno con sus manias... no?
espero respuestas, cuanto mas locas mejor !! jaj
Ver también
Cómo cubrir manchas con maquillaje
¡hola mirisusa!
La verdad es que no tengo manía de ese tipo, o por lo menos no habitualmente. Sí que es verdad que algunas muestras que me dieron las vaporizaba en un mini almohadoncito (un cojín cuadradito como para clavar alfileres con un dibujo floral en punto de cruz que me regaló mi abuela). Dejaba ese almohadoncito cerca de mi cama y así olía ese perfume durante días (lo hice mucho con Black Cashmere de Donna Karan).
También muchas veces vaporizo mi almohada, pero con perfumes relajantes como Agua de Lavanda cuando voy a dormir. O un cojín que tengo con forma de burro (pero burro morado y con motas verdes jaja Muy gracioso) y alguna vez le he echado perfume en las orejas.
Otra manía o más bien costumbre es ir dejando todos los papelitos de muestra perfumados en un cajón abierto junto a mi cama, y acaban amontonándose y haciendo una mezcla de olores... Luego cuando no huelen ya los tiro.
Y la verdad es que poco más... No tengo manías locas jeje
¡Besos!
Jajajaja
Eso de perfumar los peluches para regalar al novio/novia creo que es bastante habitual. Yo no lo he hecho nunca (aunque sí he regalado peluchs a mi novio en algunas ocasiones, sobre todo los primeros años jeje), pero sí que conozco casos. Por ejemplo la ex novia de mi hermano le regaló un peluche con olor al perfume de Mora de Yves Rocher.
¡Besos!
Hola gente!
Pues yo tampoco tengo grandes manias. Es verdad que cuando me voy a la cama me perfumo yo y todo mi alrededor con Johnsons dulces sueños, ya se que es todo psicologico pero me parece que duermo mejor. Alguna vez tambien he solido echarle un poco de perfume a la plancha, donde va el agua, se supone que queda un ligero aroma, y aunque es verdad tampoco merece mucho la pena.
Besos!
Holaaa mirisusa!!!
yo no se si es mania, pero lo hago todos los dias , seria un habito sanoc reo , ya q muy loco no es , suelo usar desp del baño y para perfumar la almohada, los perfumes de imitacion u originales suavecitos q ya se que no voya usar para salir a algun aldo, y los gasto asi :P , no se lo veo como una buena forma de terminar esos perfumes q me aburrieron un poco , y siguen siendo ricos , obvio q uno q no me gusta no me lo pondria para dormir , faltaria mas q me de pesadillas :P.
y otra mania por la cual gastoooo demasiado mis eprfumes y por ende gasto mucho dinerillo en perfumes , es q siempre cuando salimos con amigos voya ntes a lo de mi novio(ya q tenemos los mismos amigos ) y me perfumo entonces para ir a lod e mi novio y como a las 2 o 3 horas me vuelvo a perfumar para salir con nuestros amigos, es q no entiendo q aunq yo no me sienta al 100% el perfume los demas si jaja, loq pasa es q como mis amigos no son muy de alagar perfumes ya q estan acostumbrados a q yo ande siempre toda perfumada (y solo me avisan cuando me paso con el perfume jajaj)al alagarmelo siento q no tengo perfume :P
y q bronca q me da cuando no me lo alagan, siento q auqn yo lo huela y me haga feliz si los demas no em dicen anda gaste mucho dindero para nada¿no les pasa? jaja son locuras mias capaz:P
pero el otro dia segura segura estoy de q un chico sintio mi perfume , estabamos en una fiesta y como no me sentia el eprfume (ultrared) fui al baño a retocarlo y volvi al salon pase por un grupito de chicos(justo por el medio ajaj como soy yo de terrible!!:P , y desp mientars yo bailaba con mi novio y una amiga nuestra uno de esos chicos me tomod e la mano para bailar jajajaja la cara d emi novio pobre y yo q no entendia nada de seguro eso fue obra del perfume jajaja
bueno besoootes a todas!!! q esten super bien!! se q me extendi mucho en mi charla jajaja :P
besooooootes!!!!!
Jajaaaaaaa
me muero, de risa.. no puedo creer, me han causado mucha gracia algunas de sus manias, y es verdad, ya para nosotros o para alguien que queremos, queremos que siga el recuerdo perfumado, las cartas con perfume, que locura, ya no se si se usan pero hace unos meses mande una encomienda con regalos para un amigo de otra ciudad, era por su cumpleaños y le eche un par de flis a la cartita, me imagino como lo habran mirado los de la terminal cuando fue a buscar el paquete !!! jajaj(era cuando andaba enamorada de XS Black)
Queolortine: contá esa historia de los 3 besos... aca en argentina solo en el norte se usan dos besos, y es tan amable, un saludo muy afectuoso.
Laura: 1 litro para las sabanas? jajaj me hiciste acordar, tengo dulces sueños de johnson y aca nadie lo usa, lo voy a poner en practica para darle un uso tierno.
bueno, que siga el post, siempre hay alguna mania, Yzma, eso de los papelitos tambien lo hago, los meto en el cajon de la ropa interior, aunque despues de unos dias ya no tienen aroma.
besitos, despues la sigo cuando recuerde algo mas.
Jajajaja
Desde luego sí que estás hecho un Don Juan tú... jejeje Nos faltó saber si la chica española en cuestión se enfadó con lo del tercer beso de Valparaíso jajaja Imagino que no.
Ahora que lo pienso, no se si yo saludo siempre con dos besos. Supongo que sí, que me saldrá natural y por eso ni me doy cuenta si doy uno o dos.
¡Besos (dos)!
Bueno bueno!!
Como se esta animando la cosaaaa!!!!!! Que delicia...eso de un hombre limpito y perfumado....CUANTOS TENDRIAN QUE APRENDEEERRRR!!!! y no lo digo por el mio, gracias a dios!!!!! Por lo que he leido mis manias son comunes, creo, lo de la almohada lo solia hacer como una pequeña travesura al perfumar la de mi novio cuando me iva a casita, jejejeje!!! y suelo treminar los perfumes que ya no uso impregnando un poquito las sabanas. Tambien alguna vez y en ocasiones especiales he pulverizado sutilmente mi cabello con perfume. En cuestion de olores....SOY FANATICA de los inciensos, ambientadores y suavizantes para la ropa!!!!
BESOS OLOROSOS!!!!!!
Es verdad!
Confundí tu explicación, no entendí a la primera que fue la chica la que se tomó la libertad de dar el tercer beso "porque le caíste bien" jejeje. Al principio había entendido que lo hiciste tú directamente.
Es verdad!
Confundí tu explicación, no entendí a la primera que fue la chica la que se tomó la libertad de dar el tercer beso "porque le caíste bien" jejeje. Al principio había entendido que lo hiciste tú directamente.
Naaaa
YA la chica estaba pintada con mucho desenfado y un criterio muy amplio a la hora de sociabilizar, ya te digo que aca esta medio agrupado el tema universitario, en realidad las de medicina son las mas zarpadas y las de derecho las fashion, las de ingenieria las bocho, estudiosas o como se diga...
De todos modos, me fui x las ramas... te dio el tercer beso porque le caiste bien y fuiste el que tuvo la caradurez mas autentica al pedirlo, ese tipo de hombres gusta che... !!!
Bueno bueno!!
Como se esta animando la cosaaaa!!!!!! Que delicia...eso de un hombre limpito y perfumado....CUANTOS TENDRIAN QUE APRENDEEERRRR!!!! y no lo digo por el mio, gracias a dios!!!!! Por lo que he leido mis manias son comunes, creo, lo de la almohada lo solia hacer como una pequeña travesura al perfumar la de mi novio cuando me iva a casita, jejejeje!!! y suelo treminar los perfumes que ya no uso impregnando un poquito las sabanas. Tambien alguna vez y en ocasiones especiales he pulverizado sutilmente mi cabello con perfume. En cuestion de olores....SOY FANATICA de los inciensos, ambientadores y suavizantes para la ropa!!!!
BESOS OLOROSOS!!!!!!
Con razon
el otro dia fui al banco y el cajero se tocaba la nariz, claaaaaaaaro yo me echo siempre en el pelo !!!! lo debo haber asfixiado jajaja
Alomejoooor!!!!
HAY MIRI!!! y si le encandilaste???? te dio de mas!! que bueno!!!! A mi me paso que fuimos al notario a firmar unos papeles, se le cayo un clip de entre los folios y claro yo se lo alcance........y me dice:
- Usted puede moverse lo que quiera!!! con ese perfume tan rico!!!! jojo y yo como un tomateee!!!
La anecdota
fue que me encanta ese cajero, canosito, ojos celestes, creoque debe tener unos 38 maso, y lo veo solo una vez por mes, cuando voy a pagar la tarjeta, y creo.. francamente que con lo del perfume la arruine!!!! jajajaja Me habia puesto Hot de Givenchy creo... jaj
La anecdota
fue que me encanta ese cajero, canosito, ojos celestes, creoque debe tener unos 38 maso, y lo veo solo una vez por mes, cuando voy a pagar la tarjeta, y creo.. francamente que con lo del perfume la arruine!!!! jajajaja Me habia puesto Hot de Givenchy creo... jaj
O no!!!
Vas pisando fuerte, eh?? por la descripcion no debe de estar mal, no!!
Sin muchas manias!
Yo lo mas raro que he hecho alguna vez es echarle perfume a la ropa, pero sobre todo si tengo una cena especial o algo asi.
Por lo demás soy bastante normalita jejeje
Alomejoooor!!!!
HAY MIRI!!! y si le encandilaste???? te dio de mas!! que bueno!!!! A mi me paso que fuimos al notario a firmar unos papeles, se le cayo un clip de entre los folios y claro yo se lo alcance........y me dice:
- Usted puede moverse lo que quiera!!! con ese perfume tan rico!!!! jojo y yo como un tomateee!!!
Jajaja
que lindo ese piropo perfumero !!!
que perfume tenias puesto ese dia ???
Lo mio con el cajero del banco es puramente platonico, creo que el pobre ni se debe haber dado cuenta de mi secreta admiracion !!! jajja ya contare algun dia, con mas detalle, que en argentina es mucha la histeria, nadie dice nada abiertamente, pura mirada... creo que la franja adolescente (teens) son los que vienen pisando fuerte y dejan de lado los prejuicios, son mas lanzados, gracias a Dios !!! jajajaj
Jajaja
que lindo ese piropo perfumero !!!
que perfume tenias puesto ese dia ???
Lo mio con el cajero del banco es puramente platonico, creo que el pobre ni se debe haber dado cuenta de mi secreta admiracion !!! jajja ya contare algun dia, con mas detalle, que en argentina es mucha la histeria, nadie dice nada abiertamente, pura mirada... creo que la franja adolescente (teens) son los que vienen pisando fuerte y dejan de lado los prejuicios, son mas lanzados, gracias a Dios !!! jajajaj
Que no, que no, que no!!!!!!!!!
Que el notario tenia el pelo muy blanquito y...MUY MAYOR PARA MI, jajajaja!!! ya podia haber sido uno recien salido de la facultad.......te imaginas!!!! jejejeje
Tenia puesto IN LOVE AGAIN de YSL edicion JASMINE!!! Pues eso de las miraditas esta bien, es un juego interesante. De todas maneras yo soy de la vieja escuela como dicen aqui, muy clasica en ese aspecto!!

Almirón Profutura 2

ISDIN Si-Nails