Foro / Belleza

Alguna esteticista para q me aconseje sobre acido glicolico?es urgente

Última respuesta: 29 de agosto de 2008 a las :47
I
ioel_9916740
25/8/08 a las 16:06

Hola

Tengo cicatrices en la cara por varicela(similares a las de acné severo) desde hace años. No tengo dinero para ir a tratamiento en una clínica de estética. Por lo cual quería pedir a alguien experto que por favor me aconsejara, en primer lugar si alguna de las cremas que venden en España(de ácido glicolico o de lo que sea) son efectivas para esto. LAs cicatrices están sobre todo en las sienes.En la cara casi no.

En caso de que no sirvan las que se venden al público, agradeceria que me dijera de qué concentracion la tengo que usar. En españa la ley es más papista que el Papa, en cambio hay paises más civilizados, como el Reino Unido, en donde te venden ácido glicolico a la concentración que quieras a menos de 20 euros el bote, incluso por EBAY y por tiendas de cosmética online inglesas. ME gustaria ir a un centro estetico pero no puedo permitirmelo, así que, repito, agradeceria, algun/a esteticista que me aconseje en profundidad sobre los puntos que he expuesto. Muchísimas gracias

Ver también

I
ioel_9916740
29/8/08 a las :47

Gracias
lamore00, gracias por tu mensaje. pero hay cosas que no me quedan claras.

¿Se te quitaron las marcas? Por cierto, tenías marcas tipo cicatrices o pequeños cráteres?

Una vez que se te haya despellejado una capa ¿Debes seguir aplicandotelo; o esperar?

Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram