Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Alguna distribuidora de mary kay de madrid por aquí?

Última respuesta: 19 de junio de 2013 a las 14:42
A
absa_9549717
7/6/13 a las 19:01

Me gustaría adquirir de nuevo el tratamiento time wise, mi distribuidora anterior ya no vende para Mary Kay y la verdad que esos productos me venían genial para la cara.
Me interesa el exfoliante, la crema, contorno de ojos y desmaquillante de ojos, creo q también había un serum para la noche, o alguna manera de agruparlos todos y que te saliera más barato o algo así

Podéis contactarme a stef_indahouse@hotmail.com, si sois de la zona del corredor del henares mejor que mejor, porque yo vivo en alcalá ;P

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Maquillaje de fiesta por Erick Teran

R
raghad_8443187
19/6/13 a las 14:42

Consultora de belleza mary kay madrid
¡Hola!
Soy consultora de belleza Mary Kay, vivo en Alcobendas, pero trabajo en toda la Comunidad de Madrid. Te he enviado un correo a la dirección que indicas. Estaré encantada de ayudarte en lo que necesites.
Mercedes merchemk@hotmail.com

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir