Foro / Belleza

Alguna de vosotras ha trabajado en zara??

Última respuesta: 1 de junio de 2002 a las 14:43
N
nieve_6079955
25/5/02 a las 16:13

Si conoceis a alguien q haya trabajado en zara o vosotras mismas, espero q me podais contestar a esta pregunta. Una amiga mia empeiza el mes q viene a trabajar allí y no le han dicho nada de la ropa, sabeis q las chicas de zara van todas vestidas con ropa zara e iguales, pues no le han dado bnada y no le han dicho nada, entonces ella quiere saber si se la darán cuando llegue a la tienda o si se la ha de comprar.

Ver también

D
dea_5672640
26/5/02 a las 22:21

Tranqui
mi hermana trabaja en zara y la ropa corre de cuenta de la empresa , tienen un uniforme para cada temporada , les dan dos pantalones ,dos camisas (camiseta blusa o lo que toque ) y una chaqueta . tienen cuatro uniformes al año, uno por estacion . los zapatos se los paga cada uno . tienen que ser negros y sin tacon (ordenes del jefe )

por curiosidad en que zara empieza tu amiga ?

respondeme porfa.

janir@enfemenino.com

N
nieve_6079955
1/6/02 a las 14:43
En respuesta a dea_5672640

Tranqui
mi hermana trabaja en zara y la ropa corre de cuenta de la empresa , tienen un uniforme para cada temporada , les dan dos pantalones ,dos camisas (camiseta blusa o lo que toque ) y una chaqueta . tienen cuatro uniformes al año, uno por estacion . los zapatos se los paga cada uno . tienen que ser negros y sin tacon (ordenes del jefe )

por curiosidad en que zara empieza tu amiga ?

respondeme porfa.

janir@enfemenino.com

Pq lo quieres saber?
Ha empezado a trabajar en un zara de Puerta del Angel en barcelona.
Pq lo kieres saber, tu hermana en cual trabaja, pq si trabajan en el mismo alomejor se conocen.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest