Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Alguna base ligera y que no se note?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2008 a las 21:56
K
kima_6925572
17/9/08 a las 1:35

Hola chicas,
mirad desde hace mucho tiempo me maquillo todos los dias, pero la verdad me harto un poco de tener que ir siempre pendiente de si tengo el maquillaje bien etc... me encanta arreglarme pero me gustaria ir mas natural en el dia a dia, el problema es que tengo marquitas de granitos, sobre todo en la barbilla y no me puedo dejar la piel sin maquillar porque me queda muy mal... pero tampoco me gusta ir siempre con maquillaje

me aconsejais alguna base, pero que sea ligera, tape imperfecciones y quede natural? vamos lo que quiero es lucir una cara natural pero con un poquito mas de color porque soy muy blanca y disumulando esas marquitas.

gracias!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Maquillaje glitter, ¡haz que todo brille!

A
ami_8474892
23/9/08 a las 3:17

Dream mouse maybelline
A mi tampoco me gustan las bases pesadas y por eso compre esa y estoy encantada, si las marquitas se te notan mucho ponte un poco de corrector antes de la base, pero aunque es ligerita si tapa algo, queda muy natural y la piel se ve muy bonita...

A
alanis_8684496
23/9/08 a las 21:56

Maquillaje de max factor
hola a mi me pasa como a ti y la mejor que es una `pasada es la de max factor que es de tarro, ya me dices como te va

un saludo

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir