Foro / Belleza

Algun profesional en porcelana??tengo 1 pregunta!

Última respuesta: 9 de julio de 2008 a las 22:45
O
orla_5153018
7/5/08 a las 21:43

HOla chicas,
Queriá hacer algunas preguntillas sobre las uñas de porcelana.
Si hay por aqui alguna persona que se dedique a ello y me pudiese dar algun consejo se lo agradeceria.

Hace poco fue en Barcelona la feria del Cosmobelleza, alli adquiri prductos de la marca Thuya, para hacerme yo misma las uñas de porcelana.
la verdad que cada vez me salen mejor, pero a la semana y media se despega la porcelana, se levanta de la base de la uña; no agunatan bien mas de 1 semana y media.

Queria algun consejillo de algun profesional gracias.

Ver también

I
ivie_5645443
12/5/08 a las 2:35

Razones por las que puede despegarse la porcelana
1- Porque no quitaste bien el brillo de la uña natural.
2.-Porque no aplicaste o no lo suficiente de primer o deshidratador de la uña.
3.-Por aplicar de forma incorrecta la pocelana.
4.-Por no limar y nivelar adecuadamente lasuperficie después de aplicar la porcelana.

Espero haberte orientado.

Bety Mora
nailsbety@gmail.com

O
orla_5153018
14/5/08 a las 10:31

Hola
Muchas gracias
me recominedas alguna marca en especial, que no sea muy cara....

F
fatine_6025722
15/5/08 a las 5:16

Responder
CAMBIA DE COSMETICO

F
fatine_6025722
15/5/08 a las 5:19

Lo bueno
BUENO AMIGA LO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE CAMBIES DE MARCA



SUERTE BESITOS!!!!!!!
CHAU!!!!!!!!

F
fatine_6025722
15/5/08 a las 5:22
En respuesta a orla_5153018

Hola
Muchas gracias
me recominedas alguna marca en especial, que no sea muy cara....

!hola
EN VERDAD NO CONOSCO UN MARCA PARA RECONMEDARTE


BESITOS!!!!

O
orla_5153018
15/5/08 a las 7:54

Muchas gracias
Hola chicas,
Muchas gracias a todas por vuestra ayuda.
Definitivamente, después de ver vuestros consejos, creo que lo que falla es el producto.
Alguien me puede recomendar alguno que sea bueno? y de paso que no se excesivamente caro ya que es para uso particular.
Muchas gracias a todas.

Y
ysabel_7897238
15/5/08 a las 13:58

Hola
¿cuando haces la mezcla del liquido y polvo te queda my liquida o demasiado dura?, eso tambien puede ser el motivo de que te duren poco. Si es asi, prueba a ensayar primero a hacer bolitas de porcelana sobre una superficie de plastico, hasta que consigas que te queden en el punto medio de consistencia.
Y procura siempre que el producto no toque nada de piel, sino es facil que a los pocos dias salte la porcelana.
NO he utiizado productos de la marca que dices, pero en caso de ser la causa la calidad de los productos, prueba con creative, esa marca no te dara problemas.
espero haberte ayudado.

T
tanit_7106857
17/6/08 a las 23:43

Hola te respondo a la pregunta sobre las uñas!!!!
el problema creo que esta en que cuando pones la porcelana no pules bien la uña entonces tienes sitios donde no pega la porcelana y por eso se te levantan porque quiere decir que has dejado lados sin limar y por hay salen bolsas de aire SOLUCION:limar bien la uña y no dejar ni un hueco sin limar poner primer y no se te despegaran . UN SALUDO DE UNA CANARIA

A
an0N_942803199z
24/6/08 a las 11:44

Silvia de nailspasilvia
Hola
Hace 20 años que trabajo con los materiales para uñas artificiales y por mi experiencia podria decirte que
pueden ser varios los motivos de levantamientos en tan poco tiempo. Uno podria ser que no limpias por completo de grasa la uña natural, el material acrilico se adhiere a la uña si esta totalmente seca. Otro podria ser que al construir montas material sobre la piel, eso debilita los extremos y al poco se producen los levantamientos. Otro podria ser que en los extremos el material queda demasiado grueso...Quiza si me cuentas como lo haces podria ayudarte mejor. Si quieres ponerte en contacto conmigo, mi correo es silvia@nailspasilvia.es

M
maty_8495003
25/6/08 a las 19:15

Hola!!!
Hola!! yo me dedico a ponerlas y lo que tienes que hacer es limar bien con el taco o con una lima suave tu uña,bien limada para que no kede nada de grasa y luego cuando la vayas a pegar sosten bien la uña y mantenla unos minutos con el pegamento!! saludos

O
orla_5153018
9/7/08 a las 22:45

Hola
Buenas noches,
Ante todo agradeceros a todas la atención prestada.
He estado haciendo caso a vustros consejos, y la cosa va mejorando pero no me salen bien del todo.
Yo creo que entra aire o algo raro.
Yo me las pongo con porcelana directamente sin tip, no pego nada a la uña, sinó directamente la porcelana.
Creoq ue la mezcla es demasiado líquida y es por ello que al pasar los días se despega de la uña...
no se!
otra cosilla... algo para quitar la porcelana mas rápido que la acetona?? es que con acetona tardo mucho!
Mil gracias!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir